Reserva con antelación

Cómo disfrutar de Metropolitan Cathedral (Catedral Metropolitan)
desde 75,00 US$
desde 191,99 US$
desde 76,00 US$
136 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Su arquitectura envejecida nos lleva a dar una vuelta al pasado teniendo presente la Fe interior de cada quien, ademas rodeada de las mejores opciones de esparcimiento familiar y gastronomia que cualquier paladar pueda requerir a pocos metros caminando.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Bueno cuando visité las torres estaban en refacción pero la iluminación ya estaba casi lista me gustaría saber como quedó

Opinión escrita el 11 de enero de 2017

Esta hermosa catedral del casco viejo no pueden dejar de verla. Es muy linda y esta cargada de edificios de importancia arquitectonica e historia a simple vista. Su aspecto descomunal lo hace un edificio de importancia para la identidad de este pais.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

Esta ubicada en un lugar muy pintorico de nuestra historia pasada, sobre su edificación se observa claramente la corona que la distingue como Catedral Primada. Su interior es majestuoso y su conservación es muy buena.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

La Catedral de Panamá esta ubicada en el casco viejo de la Ciudad de Panamá, es un estilo colonial con típicas torres blancas (dos) y entre ellas su parte central de piedra de la región.
Su interior destaca un fino trabajo artesanal.
Hoy día esta en trabajos de consolidación y restauración.