“Pudiera ser mejor”
Opinión sobre Summit Botanical Gardens

Summit Botanical Gardens
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Voy a Summit desde mis 9 años. Sinceramente creo que hasta hace unos años para acá a alguien le dió la idea de mejorarlo, de ponerle cosas atractivas en lo posible. Pero falta tanto tanto, que algún comité debería hacer una campaña para que amemos ese lugar. Los mosquitos, son otro detalle.

Opinión escrita 24 mayo 2012

Falta mucho para lograr en Panama un zoologico de altura.

Opinión escrita 1 mayo 2012

Es un lugar para visitar. acogedor e interesante. làstima que esté un poco descuidado.

Opinión escrita 13 abril 2012

Desaprovecha totalmente el potencial que tiene y está más bien descuidado. No representa atractivo importante para un turista internacional. Puede ser una novedad interesante para los locales y sus familias.

Opinión escrita 28 marzo 2012

Soy panameña y me duele el deterioro del parque. Un lugar que alberga tantas especies de flora y que provocaba caminar está en franca decadencia.