“Buen paseo familiar”
Opinión sobre Summit Botanical Gardens

Summit Botanical Gardens
Opinión escrita 11 julio 2014

De niño siempre me gusto, es por ello que me gusta llevar a mis sobrinos para pasarla bien con ellos, se puede jugar y hacer picnic. Lo que no me gusta es el deterioro de gran parte de las instalaciones, la administración debe hacer algo al respecto, no podemos dejar perder este lugar que tanto gusta a los locales, los extranjeros.

Opinión escrita 10 junio 2014

Se puede hacer picnic y depsues ver los animales del zoo interesante las aquilas arpias ave nacional

Opinión escrita 3 marzo 2014

Fui con mi familia y dimos un paseo de hora y minutos y lo pasamos muy bien, es un lugar amplio con mucha flora y fauna que ver, el sitio es muy limpio, agradable y es muy barato entrar cuesta unos 3.00 dólares la entrada creo que sólo nacionales pero no hay mucha diferencia con el precio de extranjeros.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Leí muchos comentarios negativos en su calidad de zoo pero no lo es!! a mi me encanto. Hay mucho espacio, los animales que se ven son animales nacionales, en rehabilitación... y se puede ver la águila harpía y aprender sobre ella... no poca cosa ;-)

Opinión escrita 2 junio 2013

Fuemos un domingo con los niños y se diviertiron paseando durante 2 horas. Muy buena excursion en familia, la recomendo.