“Great place, minor flaws” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Executive Hotel

Añadiste The Executive Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Executive Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   52nd & Aquilino de la Guardia Street | Panama Zone 5, Ciudad de Panamá 081601609, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá

Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 14 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 474 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 estrellas 146 opiniones

¿Has estado en The Executive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Executive Hotel

Establecimiento: The Executive Hotel
Dirección: 52nd & Aquilino de la Guardia Street | Panama Zone 5, Ciudad de Panamá 081601609, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Executive Hotel 3.5*
El Hotel Ejecutivo está situado en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá, un Hotel Boutique con 45 años de servicio, ha sido internacionalmente considerado como la opción entre los viajeros de negocios y de vacaciones. Mientras nuestra tradición award-winning service ha fijado al Hotel Ejecutivo dentro de una zona privilegiada en la ciudad, que nos caracteriza por nuestra cálida y personalizada hospitalidad que ofrecemos a nuestros clientes. Ya sea que usted está llegando por primera vez, se le dará la bienvenida como parte de la familia.Cada una de las 102 habitaciones y suites del Hotel Ejecutivo están bellamente combinadas con un diseño cómodo, contemporáneo y una decoración totalmente moderna. Ya sea que visite la ciudad de Panamá para los negocios , unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana, nuestro alojamiento ha sido diseñado para un tranquilo y relajante retiro. En su próxima visita a la Ciudad de Panamá, descubre nuestro perdurable estilo y refinado servicio de El Hotel Ejecutivo. Esperamos contar con usted como nuestro invitado. Amplias habitaciones que cuentan con una lujosa ropa de cama, almohadas hipoalergénicas. Las modernas instalaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad de cortesia,espacio totalmente equipado con escritorio, televisores LCD de 42" pantalla plana, mini refrigerador con agua embotellada. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con puertas de doble acristalamiento con aislamiento acústico. Nuestro Hotel Boutique permite a los huéspedes disfrutar una estadía productiva durante su estancia con nosotros. Los huéspedes también tienen acceso a instalaciones como Gimnasio, Piscina, Lobby Bar La Galería, y una cafetería de estilo americano. Con instalaciones para reuniones y eventos, El Hotel Ejecutivo ofrece todo lo que los clientes necesitan para viajes productivos en la Ciudad de Panamá, Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Executive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ejecutivo Panama
Hotel The Executive