“Muy caro para lo que ofrecen”
Opinión sobre The Executive Hotel

The Executive Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 22 diciembre 2011

El hotel no es malo pero si viejo... en el sexto piso hay olor a insecticida y se escuchan insectos por la noche. Tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación. El personal amable. El servicio de cafetería lentisimo. No me gustó para nada que los vasos, cafetera, ect. estuvieran dentro del baño. Tienen caja de seguridad, refrigerador y algunas comodidades dentro de las habitaciones. Viaje en noviembre del 2011, habían varias construcciones alrededor, así que el ruido de taladros y maquinaria es bastante molesto. Me parece caro para la calidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Me hospede durante 2 días, las habitaciones del hotel tienen camas muy cómodas pero con el olor a humedad típico de hoteles viejos, en el desayuno tipo buffet no hay variedad, los dos días repitieron el mismo menú. No recomiendo para nada el servicio de taxis del hotel ya que es muy costoso, es preferible optar por los taxis amarillos. El precio de la estadía es caro en relación con los servicios ofrecidos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

La relación calidad/precio no es la adecuada, aunque la ubicación es buena (cerca del centro financiero de Panamá). El hotel es viejo, el servicio regular y el desayuno no es tan bueno. Tenía un frigo bar pero estaba vacío. Presenta problemas de humedad y el olor que tiene es siemper artificial (ambientador). No le calificaría 4 estrellas, apenas le daría 3.

Opinión escrita 18 abril 2011

El Hotel me gustó, un personal muy amable y siempre presto a cumplir tus requerimientos, está ubicado en una zona muy buena y tiene un servicio de Taxis con personal muy atento aunque un poco caro el servicio. Las Habitaciones son cómodas, en la que me tocó había un olor como a humedad pero la conserje colocó un deshumidificador durante toda la estancia y un ambientador electrico lo cual quitó el olorcito algo desagradable. Los desayunos aunque muy básicos bien ricos, había frutas, huevo, salchichas, queso, jamón y panes muy ricos hechos en el mismo Hotel, tambien los postres muy buenos. El personal del Restaurant tambien muy amable. Hay Internet gratis de muy buena velocidad con un cable que te dan al llegar al Hotel.

Opinión escrita 18 marzo 2011

Es Pesimo... mucho ruido por donde está ubicado.
llegue por la noche y en el frigobar solo habia agua.. y el restaurante ya estaba cerrado.. no habia nada! El cuarto bastante tetrico, la cama bastante comoda.. la tele plasma 40 pulgadas. El baño horrible.. super chiquito pero por lo menos tenia secador de pelo.
Internet ellos te dan cable para que uses, es gratis..
El restaurante en el desayuno es muy variado y las cosas que tiene son muy ricas.. el café con leche es pura agua.. OJO que el agua que dan es de la canilla .. NO TOMAR! siempre pedir jugo o alguna gaseosa...

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Eurostars Panama City
Eurostars Panama City
N.° 39 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 42 de 115 en Ciudad de Panamá
AZ Hotel & Suites
AZ Hotel & Suites
N.° 68 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en The Executive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Executive Hotel

Dirección: Aquilino de la Guardia Street 52nd | Panama Zone 5, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 58 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Executive Hotel 3.5*
El Hotel Ejecutivo está situado en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá, un Hotel Boutique con 45 años de servicio, ha sido internacionalmente considerado como la opción entre los viajeros de negocios y de vacaciones. Mientras nuestra tradición award-winning service ha fijado al Hotel Ejecutivo dentro de una zona privilegiada en la ciudad, que nos caracteriza por nuestra cálida y personalizada hospitalidad que ofrecemos a nuestros clientes. Ya sea que usted está llegando por primera vez, se le dará la bienvenida como parte de la familia.Cada una de las 102 habitaciones y suites del Hotel Ejecutivo están bellamente combinadas con un diseño cómodo, contemporáneo y una decoración totalmente moderna. Ya sea que visite la ciudad de Panamá para los negocios , unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana, nuestro alojamiento ha sido diseñado para un tranquilo y relajante retiro. En su próxima visita a la Ciudad de Panamá, descubre nuestro perdurable estilo y refinado servicio de El Hotel Ejecutivo. Esperamos contar con usted como nuestro invitado. Amplias habitaciones que cuentan con una lujosa ropa de cama, almohadas hipoalergénicas. Las modernas instalaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad de cortesia,espacio totalmente equipado con escritorio, televisores LCD de 42" pantalla plana, mini refrigerador con agua embotellada. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con puertas de doble acristalamiento con aislamiento acústico. Nuestro Hotel Boutique permite a los huéspedes disfrutar una estadía productiva durante su estancia con nosotros. Los huéspedes también tienen acceso a instalaciones como Gimnasio, Piscina, Lobby Bar La Galería, y una cafetería de estilo americano. Con instalaciones para reuniones y eventos, El Hotel Ejecutivo ofrece todo lo que los clientes necesitan para viajes productivos en la Ciudad de Panamá, Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Executive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ejecutivo Panama
Hotel The Executive