“Excelente Opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
HEREDIA
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es una excelente opción para viajeros, comerciantes, que necesitan un lugar limpio, seguro para dormir, buena comida y atención por sus funcionarios.

Bien ubicado en una zona segura y cerca de la Vía España y de la zona Bancaria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Sr. Ruben, agradecemos sus comentarios , esperamos que pueda visitarnos pronto!

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado, y el servicio es muy bueno. La última vez que estuve ahí olvidé una rasuradora en la habitación, y me la guardaron por varios meses, hasta un próximo viaje en el que se la entregaron a un compañero. El personal es muy amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
ElHotelEjecutivo, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado señor, estamos muy contentos en conocer su satisfacción por la experiencia durante su estadía en nuestro hotel, nuestro compromiso es con nuestros clientes es una placer bridnarles nuestra mejor atención. Muchas gracias por sus comentarios.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Esta expresión tan venezolana le aplica perfectamente al The Executive. Atención dedicada, comida de primera y la permanente sensación de sentirse "como en casa", hacen de éste mi hotel favorito en la ciudad de Panamá.

Con una ubicación privilegiada, instalaciones amplias y servicio generosamente amigable, The Executive tiene mis mejores comentarios. Gracias por todo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
ElHotelEjecutivo, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Apreciamos su comentario y su confianza en nosotros, siempre es un placer atenderle! Atentamente, The Executive Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal y muy buena ubicación, lo recomiendo.....También opino que el restaurante tiene muy buena comida sus platos son muy ricos, considero que de ir a Panamá deben pasar por este hotel

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Mississauga, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Stayed at this hotel Septt 3 to 13th, service was extraordinary. Extremely helpful staff particularly the reception staff ...Kimberley very helpful...food was typical hotel fare, rooms very clean ,got more than expected. As a former hotel manager I would rate it a 4 star hotel
Stayed en este hotel Sept 3 al 13, el servicio era extraordinario. El personal es extremadamente servicial, en particular el personal de recepción ... Kimberley muy servicial ... la comida era el típico típico hotel, habitaciones muy limpias, nos dieron más de lo esperado. Como gerente de un hotel antiguo yo le daría un hotel de 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Ask for room with balcony
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 28 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.059 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 estrellas 152 opiniones

¿Has estado en The Executive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Executive Hotel

Establecimiento: The Executive Hotel
Dirección: Aquilino de la Guardia Street 52nd | Panama Zone 5, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Executive Hotel 3.5*
El Hotel Ejecutivo está situado en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá, un Hotel Boutique con 45 años de servicio, ha sido internacionalmente considerado como la opción entre los viajeros de negocios y de vacaciones. Mientras nuestra tradición award-winning service ha fijado al Hotel Ejecutivo dentro de una zona privilegiada en la ciudad, que nos caracteriza por nuestra cálida y personalizada hospitalidad que ofrecemos a nuestros clientes. Ya sea que usted está llegando por primera vez, se le dará la bienvenida como parte de la familia.Cada una de las 102 habitaciones y suites del Hotel Ejecutivo están bellamente combinadas con un diseño cómodo, contemporáneo y una decoración totalmente moderna. Ya sea que visite la ciudad de Panamá para los negocios , unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana, nuestro alojamiento ha sido diseñado para un tranquilo y relajante retiro. En su próxima visita a la Ciudad de Panamá, descubre nuestro perdurable estilo y refinado servicio de El Hotel Ejecutivo. Esperamos contar con usted como nuestro invitado. Amplias habitaciones que cuentan con una lujosa ropa de cama, almohadas hipoalergénicas. Las modernas instalaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad de cortesia,espacio totalmente equipado con escritorio, televisores LCD de 42" pantalla plana, mini refrigerador con agua embotellada. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con puertas de doble acristalamiento con aislamiento acústico. Nuestro Hotel Boutique permite a los huéspedes disfrutar una estadía productiva durante su estancia con nosotros. Los huéspedes también tienen acceso a instalaciones como Gimnasio, Piscina, Lobby Bar La Galería, y una cafetería de estilo americano. Con instalaciones para reuniones y eventos, El Hotel Ejecutivo ofrece todo lo que los clientes necesitan para viajes productivos en la Ciudad de Panamá, Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Executive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ejecutivo Panama
Hotel The Executive