“El peor hotel de ciudad de Panamá” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Executive Hotel

Añadiste The Executive Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Executive Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   52nd & Aquilino de la Guardia Street | Panama Zone 5, Ciudad de Panamá 081601609, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
París, Francia
“El peor hotel de ciudad de Panamá”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda el peor hotel en el que me he hospedado.
Por empezar hice una reserva para dos personas en habitación con dos camas diferentes. El servicio puso un plegatín incómodo y muy estrecho.
El agua caliente se corta cuando más la necesitas.
El desayuno es correcto pero el personal es bastante grosero.
Lo peor es que están haciendo obras en la planta nueve y, por mucho que llame a recepción por que necesito descansar, no hacen nada. Obras desde las ocho de la mañana hasta bien entrada la noche. Una vergüenza.
El hotel tiene muy mala imagen y estado. Se caen los cajones y se oye la tele de la habitación de al lado.
Pedí una hoja de reclamaciones y no saben ni lo que es.
Si no quieres tirar el dinero hay hoteles por el mismo precio a 50m.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
VentasTHE, Director de Relaciones Públicas en The Executive Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Sr. Leo, agradecemos por tomarse el tiempo en enviarnos su comentario, lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no fue de su agrado. Estaremos mejorando todos los aspectos de nuestro servicio, asi mismo en nuestras instalaciones para que no vuelva a suceder en el futuro. Le reiteramos nuestras mas sinceras disculpas, esperando que en un futuro usted considere hospedarse nuevamente con nosotros para que podamos demostrar el nivel de servicio que nos caracteriza y conocer las nuevas instalaciones que estaremos culminando pronto.

HEREDIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es una excelente opción para viajeros, comerciantes, que necesitan un lugar limpio, seguro para dormir, buena comida y atención por sus funcionarios.

Bien ubicado en una zona segura y cerca de la Vía España y de la zona Bancaria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Sr. Ruben, agradecemos sus comentarios , esperamos que pueda visitarnos pronto!
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado, y el servicio es muy bueno. La última vez que estuve ahí olvidé una rasuradora en la habitación, y me la guardaron por varios meses, hasta un próximo viaje en el que se la entregaron a un compañero. El personal es muy amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
ElHotelEjecutivo, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado señor, estamos muy contentos en conocer su satisfacción por la experiencia durante su estadía en nuestro hotel, nuestro compromiso es con nuestros clientes es una placer bridnarles nuestra mejor atención. Muchas gracias por sus comentarios.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Esta expresión tan venezolana le aplica perfectamente al The Executive. Atención dedicada, comida de primera y la permanente sensación de sentirse "como en casa", hacen de éste mi hotel favorito en la ciudad de Panamá.

Con una ubicación privilegiada, instalaciones amplias y servicio generosamente amigable, The Executive tiene mis mejores comentarios. Gracias por todo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
ElHotelEjecutivo, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Apreciamos su comentario y su confianza en nosotros, siempre es un placer atenderle! Atentamente, The Executive Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal y muy buena ubicación, lo recomiendo.....También opino que el restaurante tiene muy buena comida sus platos son muy ricos, considero que de ir a Panamá deben pasar por este hotel

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 14 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 473 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 estrellas 146 opiniones

¿Has estado en The Executive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Executive Hotel

Establecimiento: The Executive Hotel
Dirección: 52nd & Aquilino de la Guardia Street | Panama Zone 5, Ciudad de Panamá 081601609, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Executive Hotel 3.5*
El Hotel Ejecutivo está situado en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá, un Hotel Boutique con 45 años de servicio, ha sido internacionalmente considerado como la opción entre los viajeros de negocios y de vacaciones. Mientras nuestra tradición award-winning service ha fijado al Hotel Ejecutivo dentro de una zona privilegiada en la ciudad, que nos caracteriza por nuestra cálida y personalizada hospitalidad que ofrecemos a nuestros clientes. Ya sea que usted está llegando por primera vez, se le dará la bienvenida como parte de la familia.Cada una de las 102 habitaciones y suites del Hotel Ejecutivo están bellamente combinadas con un diseño cómodo, contemporáneo y una decoración totalmente moderna. Ya sea que visite la ciudad de Panamá para los negocios , unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana, nuestro alojamiento ha sido diseñado para un tranquilo y relajante retiro. En su próxima visita a la Ciudad de Panamá, descubre nuestro perdurable estilo y refinado servicio de El Hotel Ejecutivo. Esperamos contar con usted como nuestro invitado. Amplias habitaciones que cuentan con una lujosa ropa de cama, almohadas hipoalergénicas. Las modernas instalaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad de cortesia,espacio totalmente equipado con escritorio, televisores LCD de 42" pantalla plana, mini refrigerador con agua embotellada. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con puertas de doble acristalamiento con aislamiento acústico. Nuestro Hotel Boutique permite a los huéspedes disfrutar una estadía productiva durante su estancia con nosotros. Los huéspedes también tienen acceso a instalaciones como Gimnasio, Piscina, Lobby Bar La Galería, y una cafetería de estilo americano. Con instalaciones para reuniones y eventos, El Hotel Ejecutivo ofrece todo lo que los clientes necesitan para viajes productivos en la Ciudad de Panamá, Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Executive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ejecutivo Panama
Hotel The Executive