“Excelente Hotel”
Opinión sobre The Executive Hotel

The Executive Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 18 octubre 2013

The Executive es un excelente Hotel. Sus habitaciones me encantan!! muy pocos hoteles con balcón al aire libre. Te hace sentir relajado después de un gran dia de trabajo. Tiene una fabulosa Cafeteria. La calidad de servicio no se puede comparar... Una excelente ubicación. Es mi primera visita a este hotel. Viajo por toda Centro America de negocios y realmente lo recomiendo. Mi próxima estadia definitivamente será en este Hotel.. El Staff muy eficiente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel és antiguo, éso es así y no se puede decir otra cosa. Pero funciona todo tan bien, el personal es tan amable y eficiente, que casi te olvidas de que los baños necesitan una buena puesta a punto. Por lo demás, muy bien. Está muy bien situado y se come bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: no son muy grandes, pero sí suficientes. Bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada Sra. Isabel : Le agradecemos su comentario, nos es grato saber que su estadía fue de mucho agrado con el servicio que le brindamos, a su vez, le informamos que actualmente estamos en remodelación y muy pronto tendremos disponibles los primeros pisos con habitaciones totalmente renovadas; esperamos contar con su presencia en nuestro Hotel en una próxima ocasion. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Un hotel muy bonito, muy justo por el precio que pague. el restaurante es muy bonito y la comida muy rica, esta en un lugar seguro, perfecto para salir a caminar a cualquier hora y llegar a cualquier punto popular de la ciudad. las habitaciones son muy confortables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimado Sr. Daniel, Le agradecemos por compartir sus comentarios durante su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos por conocer su satisfacción y esperamos que nos pueda visitar muy pronto. Para nosotros es un placer atenderle, Feliz tarde...

Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel esta ubicado en la zona bancaria de Panama.
Sector muy seguro y de mucho movimiento en las noches, sobre todo cercano a la calle Uruguay.
Fui muy bien atendido.
Personal muy amable y presto a servirte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
VentasTHE, Director de Relaciones Públicas en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado Sr. Fabricio; Nos alegra que halla compartido su cometario y saber que tuvo una grata experiencia durante su estadía en The Executive Hotel, esperamos que nos pueda visitar pronto y brindarle una vez más la atención que se merece. Gracias por su confianza en nuestros servicios.

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda el peor hotel en el que me he hospedado.
Por empezar hice una reserva para dos personas en habitación con dos camas diferentes. El servicio puso un plegatín incómodo y muy estrecho.
El agua caliente se corta cuando más la necesitas.
El desayuno es correcto pero el personal es bastante grosero.
Lo peor es que están haciendo obras en la planta nueve y, por mucho que llame a recepción por que necesito descansar, no hacen nada. Obras desde las ocho de la mañana hasta bien entrada la noche. Una vergüenza.
El hotel tiene muy mala imagen y estado. Se caen los cajones y se oye la tele de la habitación de al lado.
Pedí una hoja de reclamaciones y no saben ni lo que es.
Si no quieres tirar el dinero hay hoteles por el mismo precio a 50m.

• Se alojó en agosto de 2013
VentasTHE, Director de Relaciones Públicas en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Estimado Sr. Leo, agradecemos por tomarse el tiempo en enviarnos su comentario, lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no fue de su agrado. Estaremos mejorando todos los aspectos de nuestro servicio, asi mismo en nuestras instalaciones para que no vuelva a suceder en el futuro. Le reiteramos nuestras mas sinceras disculpas, esperando que en un futuro usted considere hospedarse nuevamente con nosotros para que podamos demostrar el nivel de servicio que nos caracteriza y conocer las nuevas instalaciones que estaremos culminando pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,5 km
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 53 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,5 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 14 de 115 en Ciudad de Panamá
AZ Hotel & Suites
N.° 68 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en The Executive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Executive Hotel

Dirección: Aquilino de la Guardia Street 52nd | Panama Zone 5, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Executive Hotel 3.5*
El Hotel Ejecutivo está situado en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá, un Hotel Boutique con 45 años de servicio, ha sido internacionalmente considerado como la opción entre los viajeros de negocios y de vacaciones. Mientras nuestra tradición award-winning service ha fijado al Hotel Ejecutivo dentro de una zona privilegiada en la ciudad, que nos caracteriza por nuestra cálida y personalizada hospitalidad que ofrecemos a nuestros clientes. Ya sea que usted está llegando por primera vez, se le dará la bienvenida como parte de la familia.Cada una de las 102 habitaciones y suites del Hotel Ejecutivo están bellamente combinadas con un diseño cómodo, contemporáneo y una decoración totalmente moderna. Ya sea que visite la ciudad de Panamá para los negocios , unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana, nuestro alojamiento ha sido diseñado para un tranquilo y relajante retiro. En su próxima visita a la Ciudad de Panamá, descubre nuestro perdurable estilo y refinado servicio de El Hotel Ejecutivo. Esperamos contar con usted como nuestro invitado. Amplias habitaciones que cuentan con una lujosa ropa de cama, almohadas hipoalergénicas. Las modernas instalaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad de cortesia,espacio totalmente equipado con escritorio, televisores LCD de 42" pantalla plana, mini refrigerador con agua embotellada. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con puertas de doble acristalamiento con aislamiento acústico. Nuestro Hotel Boutique permite a los huéspedes disfrutar una estadía productiva durante su estancia con nosotros. Los huéspedes también tienen acceso a instalaciones como Gimnasio, Piscina, Lobby Bar La Galería, y una cafetería de estilo americano. Con instalaciones para reuniones y eventos, El Hotel Ejecutivo ofrece todo lo que los clientes necesitan para viajes productivos en la Ciudad de Panamá, Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Executive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ejecutivo Panama
Hotel The Executive