“Otra vista de ciudad de panama y del canal”
Opinión sobre Calzada de Amador

Calzada de Amador
Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
Recorrido por los lugares principales de la...
En el puesto nº 21 de 184 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 julio 2014

Es una visita obligada para quienes conocen ciudad de Panama, tiene muy buenos restaurantes, nosotros fuimos al Bucaneros, donde excelente la comida y el vino, ademas del servicio que te dan, puedes ir de compras o simplemente caminar con tu pareja observando a lo lejos el paso de los grandes barcos o sino a lo lejos vez los rascacielos modernos que cada vez son mas en panama moderna... Otro punto de parada, cuando lo inaguren es el museo de la biodiversidad, disenado por el famoso arq. Frank Ghery....

Escribe una opiniónOpiniones (3.576)

1.079 - 1.083 de 3.577 opiniones

Opinión escrita 12 julio 2014

No dejen de visitar este lugar tan hermoso, ya que se puede caminar , trotar , andar en bicicleta en familia o solo , teniendo como telón de fondo el mar azul . Desde Mercado de Mariscos hasta la Punta Pacífico este lugar tiene hermosos jardines y una vista maravillosa. Lleve sombrero y agua para hidratarse.

Opinión escrita 4 julio 2014

Lo conocí como Paseo Amador. Ideal para caminar, es un hermoso lugar y muy romántico. Puedes encontrar varios lugares para comer, yo recomiendo Leños y Carbon es excelente.

Opinión escrita 4 julio 2014

Es muy famosa, quizás como punto de observación de los atardeceres y de la vista de la ciudad a lo lejos. Aparte de eso, no me pareció nada extraordinario.

Opinión escrita 3 julio 2014

Muy lindo paseo para conocer y poder caminar. Realmente muy recomendable terminar con una cena dentro de las alternativas del lugar que son varias!