“Imponente obra en su conjunto...”

Panama Canal Railway Company
Reserva con antelación
Info
170,00 $*
y más
Excursión por el Canal de Panamá en ferrocarril
En el puesto nº 5 de 35 Transporte en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
San Juan, San Juan, Argentina
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Imponente obra en su conjunto...”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Vale la pena conocerlo todo y entender como se realiza el paso. Están realizando nuevas obras, muy superiores a las actuales, será interesante ir a verlas terminadas...

• Primero en checo
Viña del Mar, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Agradable viaje”
Opinión escrita el 12 junio 2013

que inicie en Colon con destino a ciudad de Panama. Se trata de un tren de los años 40 comodo y refaccionado que permite ver la selva y partes del canal que constituye practicamente una carretera paralela a la via ferrea

Visitado el junio de 2013
Guadalajara, Mexico
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Gran oportunidad para mi hijo”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Los mexicanos tenemos sólo dos opciones para subirnos a un tren de pasajeros, ambas muy caras. Así que esta fue la oportunidad de que mi hijo y esposa subieran por primera vez a un transporte ferroviario. El recorrido, de alrededor de una hora, te lleva de Panamá, en el Pacífico a Colón, en el Atlántico, a través de la selva y junto al canal y al lago Gatún. Valió la pena cada dólar gastado en los boletos.

Ciudad Autonoma de Bs As
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“No te pierdas esto!!!”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Fue uno de los grandes motivos por el cual nos quedamos mas tiempo en Panamá y no nos defraudó. Pagando 8 dolares podes acceder al cine donde dan una pelicula de 10 minutos en 3D y al museo de 4 pisos explicando y mostrando de una manera muy recreativa la historia del canal. Cabe mencionar que en el cine 3D apagaron las luces faltando 1 minuto aprox para que termine con lo cual se vio poco y nada y ni hablar de la sensación 3D jaja. A nosotros nos gustó mucho esta experiencia de conocer el canal, su historia y ver en vivo como pasa uno de los barcos, pero nos quedamos con la visita al Casco Viejo y Panamá la vieja, saludos!!!

Cartagena, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente obra de Ingenieria”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Excelente paseo para aquellas personas que le gusta admirar las obras de ingeniería, es una experiencia super emocionante ....ver como funciona las esclusas y ver pasar los barcos es genial, ademas puedes visitar el museo que es muy lindo ..llegar allá es un poco lejos pero se puede negociar con los taxistas locales para que te lleven, yo negocie 30 dolares por la ida y que me esperara y adicionalmente me llevo a Causeway amador.
La entrada vale 8 dolares.

Visitado el diciembre de 2012