“Una muy buena experiencia” 4 de 5 burbujas

Monkey Island
Reserva con antelación
125,00 $*
y más
Canal de Panamá de océano a océano y recorrido por la selva
En el puesto nº 21 de 163 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Si te quedaste con las ganas de que se sentiría navegar por el canal, tienes la opción de navegar rumbo a unas islas de monos donde podrás ver a lo lejos un agradable paisaje y te divertirás viendo a los monos y arrojarles alimento. Es una buena experiencia.

Visitado el mayo de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Guía afónico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Tomamos la excursión que ofrece el Gamboa Resort. El guía explicaba en inglés y castellano pero quienes ibamos atrás solo oíamos el ruido del motor. Cuando le decíamos que hablara un poco mas duro porque no oíamos nos decía que estaba afónico. Fue una excursión sin guía.Creo que el valor de la excursión es algo costoso para una lancha que lleva 20 turistas.

Visitado el febrero de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Como sugirieron en varios sitios, para tomar la excursión fuimos al Gamboa Rainforest Resort. Solicitamos la excursión "a la Isla de los Monos" bien claro a 3 personas diferentes, que nos dijeron solamente que había cambiado de nombre. La lancha avanzaba y los monos no se veían hasta que se me ocurrió preguntar. Dijeron que no iban mas a ver a los monos por que estaban en contra de alimentarlos para que se acerquen y que en una oportunidad lastimaron a alguien. Nadie lo había dicho antes. Así que en la excursión solo vimos el paisaje y algunas aves. Me quejé por que en las páginas de internet, sus operadores promocionaban esta excursión, y entonces me devolvieron el dinero. Estuvieron correctos, pero fué una desilusión.

Visitado el enero de 2013
Santiago, Chile
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Simpática experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Vas en lancha, la que pasa muy cerca de los barcos cargueros, esto es impresionante por su tamaño. Te acercan a la orilla de la isla monos, pero no bajas. 1 o 2 monos se suben a la lancha y les dan bananas y puedes tomarles fotos.

Visitado el octubre de 2012
españa
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Isla de los monos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

La exploración del lago Gatún en barco es una excelente oportunidad de ver cuatro especies de monos en solo 40 minutos de la capital Panama. esta excursión nos ha permitido ver muchas otras especies animales, tales como tucanes, perezosos y muchas aves exóticas.

Pero el paseo en kayak en el lago y nadar en las piscinas naturales es un recuerdo inolvidable de este viaje.

Visitado el septiembre de 2012