“Excelente Hotel”
Opinión sobre Sercotel Panama Princess

Sercotel Panama Princess
Ocupa el puesto n.º57 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es el Hotel Perfecto, con toda las comodidades que uno pueda desear, con una excelente atención desde que entras y las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario. Lo único malo es que la ducha no funcionaba correctamente, pero la atención es rápida. Recomendaciones que realicen mantenimiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
MoniCalidad, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Reciba un cordial saludo del Hotel Four Points by Sheraton Panamá, Nos complace haber recibido su opinion acerca de nuestro servicio y seguiremos trabajando por hacer de su experiencia en la ciudad algo realmente memorable.
Agradecemos sus comentarios constructivos y continuaremos prestando el servicio de calidad que todos ustedes como huéspedes merecen.
Le esperamos pronto!

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Es super bello este hotel, su atencion, sus comidas y su personal muy amable, tiene una comunidad super acojedora y excelente. muy contenta con este hotel muchas felicidades.
espero que sigan asi todo es muy bello y hace sentir a las personas como si estuvieran es casa.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
MoniCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Reciba un cordial saludo del Hotel Four Points by Sheraton Panamá.
Le esperamos de nuevo para seguirle atendiendo con la mejor calidad que usted merece.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Lo mejor es su servicio, todo el personal es atento, amable, servicial, podría pasar varios dias
las instalaciones son antiguas, pero cómodas.
En mi visita la tina no servía, pero comunicando al personal te dan opciones
Si logras un precio paquete vale la pena
Si te cobran el precio completo, puedes optar por muchas otras opciones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
MoniCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Reciba un cordial saludo de su Hotel Four Points by Sheraton Panamá.
Es muy grato para nosotros saber que su estadia fue placentera y que cumplimos sus expectativas de servicio, haber recibido su opinion acerca de nuestro Hotel nos anima a seguir trabajando por hacer de su experiencia en la ciudad algo realmente memorable. Le esperamos de nuevo para atenderle con la calidad que usted merece.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Tuve la dicha de pasar con mi esposo nuestra luna de miel y nos parecio de lo mejor.. si tendría la oportunidad de regresar lo haría.. Perfecta ubicacion, servicio 100%, limpieza 100%... como todo un Sheraton! lo recomiendo!!!! =)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
MoniCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Reciba un cordial saludo de su Hotel Four Points by Sheraton Panamá. es muy grato para nosotros saber que su estadia con nosotros en una fecha tan importante fue placentera y haber recibido su opinion acerca de nuestro Hotel nos anima a seguir trabajando por hacer de su experiencia en la ciudad algo realmente memorable.

Opinión escrita 23 julio 2012

Este hotel en definitiva es muy acogedor, las instalaciones estan en buenas condiciones, cerca de todo en la ciudad, ya que esta en la parte centrica, buena ubicacion para ir de compras o para tomar cualquier tour, el servicio al huesped es excelente, las amenidades, en fin todo me parecio perfecto!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
MoniCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Reciba un cordial saludo de su Hotel Four Points by Sheraton Panamá, Nos complace saber que su estadia haya sido placentera y haber recibido su opinion acerca de nuestro Hotel. seguiremos trabajando por hacer de su experiencia en la ciudad algo realmente memorable. Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Centroamericano
Hotel Centroamericano
N.° 71 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 49 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Panama Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Panama Princess

Dirección: Calle 53, Este Marbella y 5ta. B Sur | Edificio Worldtrade Center, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Radisson Royal)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 39 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sercotel Panama Princess 3.5*
Hotel de Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Panama Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Panama
4 Points By Sheraton Panama