“Carnaval 2014 en Panamá”
Opinión sobre Sercotel Panama Princess

Sercotel Panama Princess
Ocupa el puesto n.º56 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el desayuno contundente y variado. En la zona puedes encontrar varios restaurantes de comida rápida; esta muy cerca del multicentro y de la cinta costera que incluso se puede ir a pie. El personal es amable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
jarauzq13, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Apreciada Huesped

Gracias por compartir sus gratos momentos durante su estadia con nosotros, son ustedes nuestro principal fuente de inspiracion.

Opinión escrita 24 enero 2014

Excelente atención y ubicación. Si bien la pileta y el gimnacio es pequeño, siempre está vacio. Muy cerca del shopping Multicentro (es el mas pequeño) y cerca (3 dolares en taxi) del Multiplaza (este shopping es un poco mas grande y tiene las primeras marcas.
La gente del hotel super cordial y dispuesta. Lo recomiendo absolutamente. Relación precio - Calidad muy buena

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Apreciado Huesped

Recibir su feedback en cuanto a la calidad de nuestro producto y servicio nos motiva a seguir ofreciendo gratos momentos a nuestros huespedes dia tras dia.

Gracias por su tiempo dedicado a escribirnos.

Opinión escrita 19 enero 2014

Me hospedé por una semana en el hotel. Está muy bien ubicado..me iba caminando a la oficina todos los días.
Buffet no variado, pero lo suficiente, para qué mas
Las habitaciones cómodas, pero en algunos puntos se veía humedad en el techo del baño
La calidad del sueño, buenísima, todo muy impecable.
El personal siempre muy coordial y atento.
Tiene un gimnasio pequeño pero que cumple su objetivo.
Un punto por mejorar, el té es de malisima calidad...y la atención a la habitación, si bien es rápida, me tocaron tazas picadas.

De todas formas volvería a hospedarme, ya que cumple su cometido

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped

Su tiempo dedicado a ofrecernos sus comentarios en cuanto a su experiencia durante su estadía es muy valioso para nosotros, gracias a ellos podemos mejorar nuestras falencias y también mantener nuestras fortalezas.

Gracias por ayudarnos a mejorar cada día.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Es un típico hotel de negocios, para quien usa poco los espacios comunes (terrazas, piscinas). Habitaciones confortables, con posibilidad de trabajar y descansar comodamente. El talón de Aquiles está en el desayunador, donde a veces la disposición del personal no es la mejor, y no se reponen los alimentos con la frecuencia necesaria, inclusive muchos faltan al final del horario anunciado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es un hotel bien pensado para viajantes y corporaciones. Muy buenas instalaciones y realizan muy buenos precios para empresas. Gente muy cordial en recepción y restaurante y un desayuno brutal. La ubicación es perfecta para los que quieren ir de shopping porque esta a medio camino del Multiplaza y Multicentro a pocas cuadras. Tiene un casino pegado para aquellos que quieran ir a tirar unas fichas.

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1,1 km
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 38 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Sercotel Panama Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Panama Princess

Dirección: Calle 53, Este Marbella y 5ta. B Sur | Edificio Worldtrade Center, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Radisson Royal)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 38 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sercotel Panama Princess 3.5*
Hotel de Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Panama Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Panama
4 Points By Sheraton Panama