“No sé cómo tiene la marca Sheraton!”
Opinión sobre Sercotel Panama Princess

Sercotel Panama Princess
Ocupa el puesto n.º58 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos al Sheraton por un día de paso al interior y nuestra experiencia no fue buena. Primero que carece de mantenimiento. Tuvimos problemas con el WC y con la ducha (no había agua caliente).La ventana la abrí para tomar una foto y nunca la pude regresar a su sitio pues hace años que no limpian y la grasa lo impedía. La comida fue todo un tema. Pedimos ensalada de frutas y nos mandaron un desayuno con tostadas que parecían jebe, el jugo de naranja no era natural. También pedí un spaguetti a la carbonara que tuve que devolver porque estaba espantoso.Me lo cambiaron por un Club Sándwich y vino con yapa (extra para los peruanos): un pedazo de plástico! Lo único bueno fue el precio y también la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Revisarla.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado huésped, agradecemos su valiosa opinión la cual nos ayuda a mejorar nuestras debilidades, y si poder corregirlas para ofrecer un mejor servicio.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 1 abril 2014

Las habitaciones son muy cómodas, huele bien, las señoras del aseo nos arreglan muy bien las habitaciones, la comida es buena también, queda cerca a todo, la atención ha mejorado bastante gracias a la manager colombiana.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Huésped, gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros, hacerles sentir casi como en casa, siendo uno de nuestros principios de calidad de servicio y mantenerlo, para que nuestros huéspedes estén satisfechos tanto con el servicio y el producto ofrecido por nosotros.
Esperamos atenderle nuevamente.

Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel posee una muy buena ubicación. A pocas cuadras del Multicentro y la Cinta Costera. Las habitaciones son amplias con una limpieza impecable. En la habitación, además de frigobar, hay cafetera con café disponible en todo momento. El desayuno es excelente, muy variado y todo exquisito. Servicio de wifi con muy buena velocidad. El personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar. Posee una linda piscina y gimnasio. Una muy buena opción en la ciudad de Panamá.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo utilizado para escribirnos sobre su experiencia en nuestro hotel, es para nosotros un placer haber cumplido con sus expectativas y haberlas superado.

Esperamos contar con su pronta visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Nuestra estadía en el hotel fue muy buena, tiene todas las comodidades de un hotel superior, cuenta con piscina, las habitaciones son grandes con baño completo incluido una tina, tiene ascensores, el restaurante sirve un desayuno buffet muy completo, la atención del personal es muy amable y ágil, hay servicio de wifi, el business center abierto todo el día, y el casino.
Su ubicación es estratégica, está dentro de la zona de negocios de Panamá, es un barrio muy seguro y permite movilizarse hacia cualquier lugar de la ciudad, ya sea para negocios o compras, al rededor puede encontrar lugares donde comprar y lugares para comer abiertos hasta la noche. Esta muy cerca de multicentro se puede ir a pie.
Al regresar muy cansadas por la noche, aquí encontrábamos nuestro lugar para reponer las energías perdidas, sus camas son muy muy confortables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Huésped

Sean nuestras primeras palabras para agradecer sus comentarios los cuales nos motivan a seguir manteniendo un servicio de calidad para nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos su pronta visita.

Saludos

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el desayuno contundente y variado. En la zona puedes encontrar varios restaurantes de comida rápida; esta muy cerca del multicentro y de la cinta costera que incluso se puede ir a pie. El personal es amable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
jarauzq13, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Apreciada Huesped

Gracias por compartir sus gratos momentos durante su estadia con nosotros, son ustedes nuestro principal fuente de inspiracion.

Saludos cordiales,

DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 49 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Centroamericano
Hotel Centroamericano
N.° 71 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Panama Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Panama Princess

Dirección: Calle 53, Este Marbella y 5ta. B Sur | Edificio Worldtrade Center, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Radisson Royal)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 39 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sercotel Panama Princess 3.5*
Hotel de Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Panama Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Panama
4 Points By Sheraton Panama