“vacaciones en ciudad de Panamá”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sercotel Panama Princess

Sercotel Panama Princess
Ocupa el puesto n.º56 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“vacaciones en ciudad de Panamá”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Panamá : Bello lugar para conocer. Gente amable. lugares entretenidos. El hotel no es lo más! pero esta ok, teniendo en cuenta que la ciudad de Panamá es para ir 2 o 3 días, no mas. No es para hacer vida de hotel all inclusive, tampoco el mejor lugar de compras, si lo comparas con Miami.
Si, vale la pena para tener buena ubicación, buen descanso en la noche y una buena ducha. El desayuno de buena calidad, pero no hay mucha variedad. El personar de recepción y la gente de aseo, en general son atentos. El servicio de wi fi no siempre estaba funcionando.
Si van a Panamá...No pueden dejar de ir a San Blass 2 o 3 días. Recomendable 100% = cero e stress y relax total; y parar en un velero, no en las islas. Mas que bello!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada huésped, es un placer para nuestra empresa haber cubierto sus expectativas, esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
Lima
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos al Sheraton por un día de paso al interior y nuestra experiencia no fue buena. Primero que carece de mantenimiento. Tuvimos problemas con el WC y con la ducha (no había agua caliente).La ventana la abrí para tomar una foto y nunca la pude regresar a su sitio pues hace años que no limpian y la grasa lo impedía. La comida fue todo un tema. Pedimos ensalada de frutas y nos mandaron un desayuno con tostadas que parecían jebe, el jugo de naranja no era natural. También pedí un spaguetti a la carbonara que tuve que devolver porque estaba espantoso.Me lo cambiaron por un Club Sándwich y vino con yapa (extra para los peruanos): un pedazo de plástico! Lo único bueno fue el precio y también la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Revisarla.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, agradecemos su valiosa opinión la cual nos ayuda a mejorar nuestras debilidades, y si poder corregirlas para ofrecer un mejor servicio.

Saludos Cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, huele bien, las señoras del aseo nos arreglan muy bien las habitaciones, la comida es buena también, queda cerca a todo, la atención ha mejorado bastante gracias a la manager colombiana.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped, gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros, hacerles sentir casi como en casa, siendo uno de nuestros principios de calidad de servicio y mantenerlo, para que nuestros huéspedes estén satisfechos tanto con el servicio y el producto ofrecido por nosotros.
Esperamos atenderle nuevamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel posee una muy buena ubicación. A pocas cuadras del Multicentro y la Cinta Costera. Las habitaciones son amplias con una limpieza impecable. En la habitación, además de frigobar, hay cafetera con café disponible en todo momento. El desayuno es excelente, muy variado y todo exquisito. Servicio de wifi con muy buena velocidad. El personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar. Posee una linda piscina y gimnasio. Una muy buena opción en la ciudad de Panamá.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo utilizado para escribirnos sobre su experiencia en nuestro hotel, es para nosotros un placer haber cumplido con sus expectativas y haberlas superado.

Esperamos contar con su pronta visita.

Saludos cordiales,
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nuestra estadía en el hotel fue muy buena, tiene todas las comodidades de un hotel superior, cuenta con piscina, las habitaciones son grandes con baño completo incluido una tina, tiene ascensores, el restaurante sirve un desayuno buffet muy completo, la atención del personal es muy amable y ágil, hay servicio de wifi, el business center abierto todo el día, y el casino.
Su ubicación es estratégica, está dentro de la zona de negocios de Panamá, es un barrio muy seguro y permite movilizarse hacia cualquier lugar de la ciudad, ya sea para negocios o compras, al rededor puede encontrar lugares donde comprar y lugares para comer abiertos hasta la noche. Esta muy cerca de multicentro se puede ir a pie.
Al regresar muy cansadas por la noche, aquí encontrábamos nuestro lugar para reponer las energías perdidas, sus camas son muy muy confortables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped

Sean nuestras primeras palabras para agradecer sus comentarios los cuales nos motivan a seguir manteniendo un servicio de calidad para nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos su pronta visita.

Saludos
4.0 de 5 burbujas 736 opiniones

¿Has estado en Sercotel Panama Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Panama Princess

Establecimiento: Sercotel Panama Princess
Dirección: Calle 53, Este Marbella y 5ta. B Sur | Edificio Worldtrade Center, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Radisson Royal)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sercotel Panama Princess 3.5*
Hotel de Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Panama Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Panama
Hotel Four Points By Sheraton Panama