“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Sercotel Panama Princess

Sercotel Panama Princess
Ocupa el puesto n.º57 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar tuve la impresion que el hotel no me iba a gustar porque se ve un poco antiguo. Pero me encanto el trato del personal siempre atento a cualquier requerimiento, la habitacion estuvo muy comoda, limpia y el baño tenía sus amenities. El desayuno muy rico y todos los dias variaban el menú. Todos los dias como a las 4 pm llevaban a la habitación unos muffins deliciosos. La ubicación que tiene es excelente pues esta central y cerca a los sitios de interés. Recomiendo este hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Apreciado Huesped: Agradecemos su feedback sobre su experiencia con nosotros.

Esperamos su proxima visita.

Saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Panama Princess
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuve alojada 4 días en junio por un compromiso laboral. Suelo viajar mucho por este tema y claramente el hotel no superó mis expectativas.
Puntualmente se me otorgó la habitación 512, la cual en su baño NO tiene funcionando la ducha. Lease, tiene toda la instalación realizada, el agua sale por la cañilla baja o como alternativa se puede usar un duchador (el cual debe ser sostenido por uno mismo, siendo bastante incomodo para una ducha completa). Ante llamativa situación me puse en contacto con el frontdesk. Supuestamente ellos desconocían el problema... Ese mismo día al retornar me informan que está solucionado. Obviamente otra mentira.
Finalmente el último día de mi estadía me ofrecen cambiarme de habitación. Una falta de respeto... claramente saben que habitaciones cuentan con alguna limitación y tiran de la situación hasta el extremo.
No volvería. No lo haré, ni tampoco nadie de mi compañía.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado huesped, muchas gracias por sus comentarios, su feedback nos ayudara a mejorar nuestro producto.

Opinión escrita 5 junio 2014

Hotel de aspecto majestuoso, con una leve brisa de añejo, que hasta lo hace interesante. Emplazado en zona estratégica.
buen servicio
Excelente desayuno. Habitaciones amplias, muy limpias y cómodas. Café y frigobar. Caja de seguridad. Todo lo que necesita y más, hasta podés planchar si querés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen una vista hermosa. Y te da tiempo para mirar con todo d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Apreciado Huésped muchas gracias por su comentario, es un placer haberle atendido, esperamos su pronta visita.

Saludos,

Opinión escrita 4 junio 2014

Estoy hospedado en el Hotel varias semanas. El hotel es muy flojo, se nota que está antiguo. El olor a humedad cuando entra es bastante notable, pero en las habitaciones es increíble!
La habitación huele mal, tuve que usar ambientadores que vi por los pasillos para perfumar la habitación, la moqueta esta muy vieja y huele también mal. No se como en un país de tanta humedad todavía se permite tener las habitaciones enmoquetadas, ya que crea olores y es antihigiénico. Además los conductos del aire acondicionado están bastante sucios, por lo que el aire que tiran, además de oler mal, moja todo. Dejé la ropa fuera del armario y al día siguiente estaba húmeda. Le falta ventilación a la habitación.
Afortunadamente, el baño está nuevo, solo que el agua caliente tarda muchísimo en salir y se gastan litros de agua innecesariamente.
Por lo demás, buffet/restaurante bien, sencillo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Huesped, para nosotros es de gran importancia su feedback sobre su experiencia en nuestro hotel, lo cual nos ayuda al mejoramiento continuo de nuestro producto.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Recien leia los comentarios previos al mio y no entendia... por un momento me dije... no parece el hotel que estuve!

Estuve hospedado tres dias en el hotel, la habitacion en el piso 7 era espectacular, el hotel siempre tuvo una limpieza impecable, teniamos frigobar y cafe o te en nuestro cuarto, caja de seguridas y una habitacion enorme y comodisima!, lo unico que le criticaria era la cantidad de almohadas que tenia la cama y todas enormes jajaja

En el baño nos daban amenities que cambiaban todos los dias y muy completos, el desayuno... simplemente espectacular, habia de todo y para todos los gustos, la ubicacion es fabulosa ya que esta cerca de todo, de hecho en los dias que estuve en Panama me movi caminando por que ni necesidad de tomar taxi tenia.

Si bien el Four Pint no tiene el tamaño descomunal como el Hard Rock o el Riu tiene todo para el pasajero, una hermosa pileta, gimnasio y lo que mas me gusto, la atencion de sus empleados, ya sea los de la recepcion como los del restaurante (punto a favor para ellos!)

Cabe destacar que recomiendo ciegamente este hotel, el precio que pague la noche realmente es economico para la calidad de servicio que recibi, estuve muy conforme con la atencion y las comodidades y por supuesto... volveria 100 veces mas al Four Point by Sheraton de Panama!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Roberto D, General Manager en Sercotel Panama Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Huésped, Nos place saber que hemos cumplido con sus expectativas, agradecemos darnos a conocer su opinión sobre nuestro producto, el cual tratamos de mejorar día tras día.

Esperamos contar con su pronta visita.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Panama Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Panama Princess

Dirección: Calle 53, Este Marbella y 5ta. B Sur | Edificio Worldtrade Center, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Radisson Royal)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 36 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sercotel Panama Princess 3.5*
Hotel de Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Panama Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Panama
4 Points By Sheraton Panama