“Agradable”
Opinión sobre Aparthotel Torres de Alba

Aparthotel Torres de Alba
Ocupa el puesto n.º39 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 15 octubre 2013

Despues de llegar de Farallon, nos hospedamos en este hotel mi mama mi hijo de 9 años y yo. La atencion fue muy buena, el registro fue rapido, lo unico es que al cruzar a la torre 2 hay q pasar bien sea por el parqueo o por el gimnasio y el restaurante para coger el ascensor para el piso deseado de esa torre.
El desayuno es rico, aunque no hay gran cantidad de platos lo que ofrecen es muy bueno, yogurt, panes, huevos, embutidos, jugo, frutas, cereales, pancakes, etc. La habitacion estaba limpia y bien arreglada, muy espaciosa. El hotel cuenta con un gimnasio, grande y con buenas maquinas. Pienso que esta bien ubicado, no tuvimos ningun inconveniente con el servicio, el personal fue amable con nosotros en todo momento. Es un hotel recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 octubre 2013

Un hotel agradable, apartamentos muy completos y amplios, personal muy amable y muy bien ubicado, dispone de gimnasio muy completo, el bufet del desayuno es correcto, pero para estancias largas sed hace repetitivo, ya que hay muy poca variedad
muy limpio y confortable

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en la torre 3, ignoro las otras torres
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2013

Estuve entre el 27 y el 30 de mayo en este hotel por negocio. Lo más destacable del hotel es la amabilidad del personal y la ubicación.
Buen gimnasio, grande y con buenas máquinas.
Habiración muy espaciosa..si vas con hijos tiene buenos espacios...y cocina muy grande
Por mejorar, buffet desayuno muy básico, siendo que no soy muy exigente.
Molesto el tema de estar cambiando se de torre para entrar, entras por una torre y debes cambiar de ascensor
No hay servicio a la habitación a cualquier hora, pedí un café durante la mañana, tipo 10 am y me dijeron que a esa hora no había servicio de habitación....muy malo.
No tiene frigobar, solo un refrigerador con bebidas, destacable habían GATORADE y a buen precio
El aire acondicionado de mi dormitorio, malo si lo prendías hacía un ruido que no te dejaba dormir
Aseo regular.
Veo que este hotel ha sido catalogado como mejor precio calidad...creo que si piensas en un aparthotel puede ser, pero a nivel de hotel está caro y el servicio es muy sencillo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2013

He estado alojada en un apartamento de la torre I. El mismo es muy amplio y cómodo, un pequeño inconveniente es el equipo de refrigeración que no se puede regular por lo tanto algunos ambientes (sala/ comedor) son extremadamente frescos, nada que no pueda remediar una campera liviana, pero debes recordar quitártela para salir!!!!!
Los jugos que están disponibles para el desayuno no son nada naturales, por lo tanto sugiero evitarlos!! Pero no es algo que me haga cambiar de idea en caso de que volviera a Panamá. la ubicación es buena, nosotros en la noche caminamos por allí y no tuvimos inconvenientes. Es un lugar que se puede recomendar, sin demasiadas exigencias

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Torres de Alba es un hotel acogedor, limpio, agradable con excelente vista a la ciudad de Panama, en la torre nueva.
Buena atencion al cliente. El personal del hotel es amable y calido.
Siempre que voy a Panama me hospedo alli.
Por supuesto que solo se regresa al lugar que nos gusta y donde nos sentimos comodos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Eurostars Panama City
N.° 47 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Aparthotel Torres de Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Torres de Alba

Dirección: Av Eusebio A Morales | y 55, El Cangrejo, Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 74 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Torres de Alba 3.5*
Elegancia, comodidad, y amplitud; todas nuestras suites disponen de sala, comedor, baño, lavandería y cocina, decoradas con buen gusto, con materiales de lujo, y diseño que permite aprovechar su espacio para reuniones de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Torres de Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres De Alba Panama
Paquetes Para Panama