“Es un lindo hotel si vas por negocios”
Opinión sobre Hotel El Panama

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º50 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 julio 2011

Fui varias veces a este hotel por negocios y lo que más me gusta es que por su estilo, te hace olvidar por un rato de que estás alli por trabajo. La piscina y los restaurantes rodeándola le dan ese toque centroamericano que es muy agradable.
Las habitaciones son normales, pero muuuuy ruidosas porque están cerca de otros hoteles con casino y música hasta cualquier hora de la madrugada. En cambio, las cabañas te dan una sensación de mayor calidez y hasta te dan cierta sensación de estar en tu casa.
El servicio de limpieza es bastante irregular, no parece haber una norma muy clara al respecto y todo depende de la suerte de quien te toque. El desayuno super completo y los mozos, mayormente muy serviciales.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
PTY1111, Gerente en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2011

Estimado huésped:
Por este medio deseamos manifestarle nuestro total agrado en haberle asistido durante su estancia en nuestras instalaciones.
También agradecemos nos haya dejado saber cada una de sus opiniones, pues las mismas entendemos son en demostración de agrado por la calidez humana de nuestro equipo de colaboradores.
Es nuestra responsabilidad brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y por ello se está dando seguimiento a sus sugerencias para así poder brindar un servicio óptimo al alcance de sus expectativas.
Por favor no dude en contactarnos al decidir nuevamente visitar la ciudad de Panamá. Hasta pronto.

Xenia Amores
Guest Relations Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Panama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2011

En general todo estuvo excelente no pudo ser mejor,todo el hotel desde que llegamos, la atencion de los botones como Kevin, uno bajito blanquito que nos ayudo muchisimo, la recepcion con el Sr. Guevara, aladino y los demas, en Grupos Tanishka, el Sr, Degracia, en banquetes Carolina el Sr. Montenegro, Maximo, y los saloneros que me ayudaron bastante nuestro Coctel el dia 28 de Junio quedo excelente todos los participantes quedaron complacidos , por comentarios de los Participantes que vinieron de diferentes partes del mundo fueron muy buenas sin complicaciones,
La comida excelente tanto en los almuerzos , coffe breaks y el Coctel
los valets parking gracias por su ayuda .

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Estimada Sra.
Sean mis palabras la pequeña muestra del gran agradecimiento por tan alentador reconocimiento a nuestras instalaciones, pero sobre todo a cada uno de nuestros colaboradores. Valoramos que se haya tomado el tiempo en describir cual satisfactorio fue para usted recibir un servicio con calidez, pero sobretodo que también lo fuera para los participantes de su gran evento realizado en nuestro hotel. Gracias por hacernos crecer cada día más. Estamos siempre a su disposición. Para su próxima visita, por favor no olvide que estaremos complacidos en poder atenderle en esta su casa, Hotel El Panamá.

Xenia Amores
Guest Relations Manager

Opinión escrita 9 julio 2011

Estuvimos un dia de paso. Todo bien de principio a fin, rapido checks in y out. Tremanda terraza, lobby y area de piscina. Riquisimo restaurant. La habitacion muy confortable. Lindos presentes. Su casino y discoteque entretenidos.Internet wifi gratuito gratis y rapido en todo el hotel. Admirable atencion, absolutamente de todos, recepcion, mucamas, botones, todos. Quedamos facinados. Esperamos volver pronto, Panama lindisima cuidad y gente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
PTY1111, Gerente en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2011

Estimado Sr,
Sean mis primeras palabras las portadoras de un cordial saludo, en nombre del Grupo Hotelero El Panama Convention Center & Casino. Muchas gracias por su comentario, estamos muy agradecidos y a la vez satisfechos, de que hayamos cumplido con todas sus expectativas. Esperamos que su próxima visita sea muy pronto. Esta de mas decir que siempre son bienvenidos.

Agradeciendo su atención,

Opinión escrita 7 julio 2011

La verdad ese hotel esta increible, muy buena atencio, aparte si vas a Panama y te hospedas en ese hotel, por favor no te pierdas la cena y el desayuno en el restaurant del hotel, seguro si estas en un dia de comida panameña vas a tratar de volver cuando puedas, de lo mejor.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
PTY1111, Gerente en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2011

Estimada Sra Carmen,
Ante todo, un saludo cordial de parte del Grupo Hotelero El Panamá Convention Center & Casino. Agradecemos infinitamente nos haya elegido. Sus comentarios son de gran agrado e importancia para nosotros, ya que día a día nos impulsan a ser mejores, motivándonos así en seguir trabajando, para que otros huéspedes, puedan experimentar sus vivencias durante sus estadías en nuestras instalaciones.
Y por supuesto, esta de mas decir, que usted siempre sera bienvenida a esta su casa en Panamá.
Saludos,

Opinión escrita 25 junio 2011

La atención es muy buena, el hotel esta remodelado y bien ubicado, en general todas los empleados son muy amables. Utilizamos el servicio de taxi de turismo para hacer un recorrido por la ciudad, es un poco más costoso que los taxis normales, pero es muy cómodo y el conductor fue muy atento y agradable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
PTY1111, Gerente en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2011

Estimada Sra.
Ante todo, saludos cordiales en nombre del Grupo Hotelero El Hotel El Panamá & Convention Center. Estamos muy agradecidos con su comentario, ya que es muy importante para nosotros complacerla, y hacerla sentir como en su hogar. Son personas como usted, por el cual crecemos cada día mas para ser mejores. No está de más decir que siempre será bienvenida. Su presencia es muy importante para nosotros, y esperemos que vuelva muy pronto.
Muchas Gracias por su comprensión, cualquier duda o información, estamos a las órdenes.
Atención al Cliente

DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá
Continental Hotel & Casino
Continental Hotel & Casino
N.° 38 de 115 en Ciudad de Panamá
Eurostars Panama City
Eurostars Panama City
N.° 40 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel El Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°32 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 69 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama