“Nos encanto, muy buen hotel con un personal inpecable” 5 de 5 burbujas

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º53 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Montevideo- Uruguay
“Nos encanto, muy buen hotel con un personal inpecable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Excelente hotel , muy bien ubicado, con muy buen servicio y agradables instalaciones.
Con seguridad volveremos.-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PTY1111, Gerente en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado Sr.
Ante todo, reciba usted un cordial saludo, del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá, quienes encantados estuvimos y estaremos en atenderle, cada vez usted decida elegirnos. Es gratificante saber que pudimos satisfacer sus necesidades, llenar sus expectativas y sobre todo haber dejado un grato recuerdo a su memoria en cuanto atención y comodidad, en esta su visita a la ciudad de Panamá.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.

Saludos,

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Visité el hotel varias veces desde enero, siempre por trabajo. Esta muy bien ubicado (en el centro de la Ciudad de Panamá). Las instalaciones son muy buenas, ofrece todo tipo de opciones. El servicio es irregular, destaca el personal del restaurante Flamingo, super amable. El servicio de limpieza es más bien pobre, y la atención del front desk es una pesadilla, el tiempo de uno no vale nada!.
Las habitaciones, amplias, pero muy, muy ruidosas. El hotel esta buen ubicado, pero rodeado de casinos y tiene muchas salas para fiestas y convenciones. A veces la música desespera.
La mejor opción, las cabañas en el área de piscina, son más pequeñas, pero más tranquilas y te dan la sensación de estar en casa.
El spa, no es tal (conviene tomar servicios en la propia habitación, pero aun costo mayor). El gimnasio ok.
Recomiendo para negocios.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Sr.
Ante todo reciba un cordial saludo del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá.
Deseamos manifestarle nuestro agradecimiento por habernos elegido en sus viajes de negocio en la ciudad de Panamá. Nos es sumamente grato nos haya detallado su satisfacción en cuanto al servicio de nuestros colaboradores en el restaurante Flamingos, a quienes hemos extendido nuestras felicitaciones. También para nosotros es muy importante haya enfatizado su evaluación en otros puntos en cuanto a servicio e instalaciones por el cual hemos considerado la ejecución de mejorarlas, pues nuestro objetivo principal es la de atender las necesidades y entera satisfacción de nuestros visitantes.
Nuevamente mil gracias y esperamos nos poder contar con su presencia en su próxima visita en la ciudad de Panamá.

Mil gracias,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos dos noches , nos asignaron habitación superior , por no tener standar ( sin costo). Recibimos muy buena atención , habitación confortable , bien equipada , con aire regulable , plasma , equipo de música y cafetera de cortesía .
Excelente piscina con una barra del bar muy pintoresca .
Gimnasio bien cuidado , solo faltaría colocar algún otro caminador , ya que tiene una sola cinta . Ello obliga a esperar o usar bicicletas .
Muy buen desayuno .
Al llegar te entregan una promociòn del Casino , no es de utilidad .
La tienda ubicada en el complejo del hotel muy buena , recomiendo las telas bordadas por los nativos . Son auténticas , no hechas expresamente para turistas y están a excelente precio .
En fin , volveríamos sin duda .

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo, a nombre del equipo de trabajo del Hotel de Panamá.

Deseamos manifestar nuestro agradecimiento al recibir sus escritos por estos medios, describiendo sus experiencias vividas durante su estadía en nuestras instalaciones.

Es nuestra responsabilidad brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y por ello se está dando seguimiento a sus sugerencias para así poder brindar un servicio óptimo al alcance de sus expectativas.

Acerca de los inconveniente encontrados estamos trabajando arduamente día a día para erradicarlos en su maximo posible y que tanto para usted como para todos nuestros queridos huespedes sea la mejor experiencia que tengan cuando visiten Panamá.

Para su próxima visita, por favor no olvide que estaremos complacidos en poder atenderle en esta su casa, Hotel El Panamá.
eli2371@hotmail.com
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel que esta bien ubicado, en precio, la atención es muy buena, especialmente el centro de negocios, si bien nuestra estadía solo fue de 2 noches, no nos equivocamos en seleccionarlo, es un hotel muy grande y de estructura antigua pero cómodo. El desayuno era muy completo, lo único es cuando uno se retira debe revisar bien la cuenta, ya que me adicionaban gastos que no había realizado, los cuales al reclamarlo lo arreglaron inmediatamente.- El restaurante de hotel presta un muy buen servicio, acorde calidad y precio.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
PTY1111, Gerente en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Estimada Sra.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.

Hasta pronto,
Guest Relations Manager
Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

es la segunda vez que me alojo en el hotel el panama, primero fue en un paquete con la excursion de la prom hace algunos años, y me parecio muy bueno, no molestan por los ruidos, son super amables y el bar esta bueno. en mi segunda visita note que el hotel no era tan woaw como antes, quizas porque desde la primera vez he podido compararlo con otros en muchas otras ciudades, sin embargo no esta nada mal. las habitaciones son GRANDES, MUY GRANDES aunque de un solo ambiente, el banho esta muy bien, tambien muy amplio y con una banhera comoda. nos alojamos en un segundo piso y no se sentia el ruido de las calles ni nada, dieron desayuno gratis y por alojarnos el fin de semana la cena tambien estaba incluida que era una pizza grande con ingredientes a nuestro gusto. aunque la imagen que tenia era de un hotel mucho mas lujoso y que podras comprarlo al visitar panama (encontraras unos hoteles gigantes!!) es preciso valorar ciertos puntos muy a favor de este hotel. tiene un mc donalds 24 hrs en la esquina, nada mas a 10 metros, hay un paradero de bus muy muy cerca, nada mas cruzando la calle que te lleva al ALLBROK MALL que es donde esta la terminal para ir a todos lados y al aeropuerto de allbrok y te cuesta solo un dolar con 25, del aeropuerto al hotel maximo, maximo, maximo!! 30 USD, si vas a amador, son tambien maximo 20 USD, tiene un supermercado EL REY tambien 24 hrs en el mismo sector y esta muy muy cerca caminando a multicentro, multi plaza etc,, osea todos los shopping center de ciudad de panama. en fin, si quieres conocer CIUDAD DE PANAMA, como ciudad, es un buen punto, cerca, practico y la verdad es q el hotel es comodo, ojo no lujoso, COMODO!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
PTY1111, Gerente en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Estimado Sr,

También hacemos de su conocimiento que damos seguimiento a sus sugerencias ya que las mismas nos conllevan a mejorar nuestros servicios para poder satisfacer cada uno de los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.

Con el honor de haberle atendido
Mil gracias,

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama