Hotel El Panama
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
443 US$
211 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Global Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
127 US$
99 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
77 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
176 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel DeVille(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Torres de Alba(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
99 US$
Travelocity
907 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Permitanme comentarles sobre mis dos estadias en el hotel, las mismas tuvieron 3 semanas entre una y otra. Empezemos con el Flamingos, muy buena comida, excelente desayuno, personal muy pendiente de que uno la pase bien. Bonsai Bar buena seleccion de cocteles y buen ambiente, no puedo comentar de el suahi ya que no lo probe. En ambas ocasiones me quede en cabañas la primera vez en la madrugada fui al baño y encontre unas visitas innecesarias (cucarachas) llame a recepcion y fue como si los hubiera llamado para preguntar la hora del dia, ni una disculpa ni nada parecido solamente un "huy que mal eso" muy mal ahi. El salon de juegos para niños lleno de personal del hotel adultos dentro y cuando mi prometida y yo pasamos un momento a preguntar algo nos dijeron esto es solo para niños no pueden estar aqui. Me comunique con Servicio al Cliente dias despues y les comunique todo esto, jamas se le ocurrio a la persona de Servicio al Cliente decirnos la proxima visita le doy un upgrade o una canasta de fruta o nada, muy mal eso. En mi segunda visita dandoles un chance mas todo iva bastante bien, gran problema cuando fui al pool bar dos veces, la primera en la tarde del sabado pedi un frozen sex on the beach, me informan que ese coctel no queda bien asi, mi respuesta fue "en el bonsai bar lo hacen y queda excelente" para mi desagradable sorpresa su respuesta fue " entonces vaya al bonsai bar y que se lo preparen alla" el segundo caso ocurrio a las 11:15 am el domingo y fue cuando les pregunte a que hora abrian el pool bar, la respuesta que recibi fue " cuando usted vea esto lleno de botellas ya estamos abiertos" que clase de respuesta es esa, parecia que estuviera pidiendo que me regalaran un coctel. Nuevamente hable con la persona en Servicio al Cliente y nuevamente fuera de unas disculpas sinceras jamas se me ofrecio ningun tipo de upgrade o cortesia. Este hotel es fabuloso, su piscina y cocina son increibles pero en algunos aspectos fallan muy mal y eso hace que uno piense en volver. Este fin de semana volvere a darle un chance mas espero que no sea un tercer strike por que como dije antes tienen todo el potencial para ser un hotel excelente.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Excelente hotel , muy bien ubicado, con muy buen servicio y agradables instalaciones.
Con seguridad volveremos.-

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
PTY1111, Gerente en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2011

Estimado Sr.
Ante todo, reciba usted un cordial saludo, del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá, quienes encantados estuvimos y estaremos en atenderle, cada vez usted decida elegirnos. Es gratificante saber que pudimos satisfacer sus necesidades, llenar sus expectativas y sobre todo haber dejado un grato recuerdo a su memoria en cuanto atención y comodidad, en esta su visita a la ciudad de Panamá.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.

Saludos,

Opinión escrita 30 agosto 2011

Visité el hotel varias veces desde enero, siempre por trabajo. Esta muy bien ubicado (en el centro de la Ciudad de Panamá). Las instalaciones son muy buenas, ofrece todo tipo de opciones. El servicio es irregular, destaca el personal del restaurante Flamingo, super amable. El servicio de limpieza es más bien pobre, y la atención del front desk es una pesadilla, el tiempo de uno no vale nada!.
Las habitaciones, amplias, pero muy, muy ruidosas. El hotel esta buen ubicado, pero rodeado de casinos y tiene muchas salas para fiestas y convenciones. A veces la música desespera.
La mejor opción, las cabañas en el área de piscina, son más pequeñas, pero más tranquilas y te dan la sensación de estar en casa.
El spa, no es tal (conviene tomar servicios en la propia habitación, pero aun costo mayor). El gimnasio ok.
Recomiendo para negocios.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

Estimado Sr.
Ante todo reciba un cordial saludo del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá.
Deseamos manifestarle nuestro agradecimiento por habernos elegido en sus viajes de negocio en la ciudad de Panamá. Nos es sumamente grato nos haya detallado su satisfacción en cuanto al servicio de nuestros colaboradores en el restaurante Flamingos, a quienes hemos extendido nuestras felicitaciones. También para nosotros es muy importante haya enfatizado su evaluación en otros puntos en cuanto a servicio e instalaciones por el cual hemos considerado la ejecución de mejorarlas, pues nuestro objetivo principal es la de atender las necesidades y entera satisfacción de nuestros visitantes.
Nuevamente mil gracias y esperamos nos poder contar con su presencia en su próxima visita en la ciudad de Panamá.

Mil gracias,

Opinión escrita 15 agosto 2011

Estuvimos dos noches , nos asignaron habitación superior , por no tener standar ( sin costo). Recibimos muy buena atención , habitación confortable , bien equipada , con aire regulable , plasma , equipo de música y cafetera de cortesía .
Excelente piscina con una barra del bar muy pintoresca .
Gimnasio bien cuidado , solo faltaría colocar algún otro caminador , ya que tiene una sola cinta . Ello obliga a esperar o usar bicicletas .
Muy buen desayuno .
Al llegar te entregan una promociòn del Casino , no es de utilidad .
La tienda ubicada en el complejo del hotel muy buena , recomiendo las telas bordadas por los nativos . Son auténticas , no hechas expresamente para turistas y están a excelente precio .
En fin , volveríamos sin duda .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2011

Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo, a nombre del equipo de trabajo del Hotel de Panamá.

Deseamos manifestar nuestro agradecimiento al recibir sus escritos por estos medios, describiendo sus experiencias vividas durante su estadía en nuestras instalaciones.

Es nuestra responsabilidad brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y por ello se está dando seguimiento a sus sugerencias para así poder brindar un servicio óptimo al alcance de sus expectativas.

Acerca de los inconveniente encontrados estamos trabajando arduamente día a día para erradicarlos en su maximo posible y que tanto para usted como para todos nuestros queridos huespedes sea la mejor experiencia que tengan cuando visiten Panamá.

Para su próxima visita, por favor no olvide que estaremos complacidos en poder atenderle en esta su casa, Hotel El Panamá.

Opinión escrita 19 julio 2011

Es un hotel que esta bien ubicado, en precio, la atención es muy buena, especialmente el centro de negocios, si bien nuestra estadía solo fue de 2 noches, no nos equivocamos en seleccionarlo, es un hotel muy grande y de estructura antigua pero cómodo. El desayuno era muy completo, lo único es cuando uno se retira debe revisar bien la cuenta, ya que me adicionaban gastos que no había realizado, los cuales al reclamarlo lo arreglaron inmediatamente.- El restaurante de hotel presta un muy buen servicio, acorde calidad y precio.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
PTY1111, Gerente en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2011

Estimada Sra.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.

Hasta pronto,
Guest Relations Manager