“Imposible descansar !!!!!!!!”

EcoLíderesNivel Plata
La Plata, Argentina
“Imposible descansar !!!!!!!!”
Opinión escrita el 5 abril 2012

Sabiendo por las opiniones de otros foreros, de los ruidos exteriores: construccion del metro enfrente con grandes maquinas trabajando dia y noche, sumado al enorme campanario de la iglesia que esta detras y que suena cada hora dia y noche, insistimos en una habitacion tranquila y silenciosa en un piso alto y alejado de los ruidos externos, tanto que nos dieron un up-grade a una habitacion suite junior, que mira a los jardines interiores y a la pileta. Bien, casi sin ruidos de afuera. La suite enorme y hermosa! pero durante 3 mañanas, en todas a las 7, 30 de la mañana las mucamas a los gritos y golpes nos provocaban un " dulce despertar" e imposible dormir mas !!!! si buscan descansar luego de un dia agotador de paseo, caminar o shoping busquen otro hotel !!!
Por otra parte el personal muy amable y atento, la limpieza muy buena, las instalaciones remodeladas y lindas, la pileta espectacular, las areas de lobby, restaurant interior y externo, bar, etc muy buenos, si no es un 5 estrellas puede ser un 4 y media!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Apreciado Huésped
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya elegido, en su visita a la ciudad de Panamá, a su vez por tomarse el tiempo de difundir sus experiencias vividas durante su estadía en nuestras instalaciones.
Para nosotros sus comentarios muy importantes, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo por agradar a cada uno de nuestros visitantes.
Es nuestra responsabilidad informarle que ya se está trabajando en cada detalle mencionado e implementado los correctivos necesarios.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuvimos en El Panama sin haberlo elegido. Estuvimos en Bocas del Toro, y de paso por la ciudad de Panama para combinar vuelos, nos encontramos con sobreventa de pasajes en Copa Airlines. Nos ofrecieron pernoctar en Panama, con hotel todo incluido. Como teniamos tiempo, aceptamos. El Panama es un hotel 5 estrellas, y aparentemente lo estan remodelando. Nos toco una habitacion del 1er piso, que estaba bien, pero tenia detalles como puertas que no cierran bien, el baño era antiguo (con cortina), al igual que el aire acondicionado. El resto del hotel, se ve moderno, en particular el lobby. Este es doble, una parte interior y otra externa, con unos sillones comodisimos que invitan a tomar fresco. Por la ubicacion se da una corriente de aire muy agradable y pasamos buenos ratos alli. Otro detalle de calidad es la piscina, muy grande, nueva y con acceso al bar dentro de ella. Tambien destaco el servicio del restaurante: las 3 comidas (cena, desayuno y almuerzo) fueron bufette y la calidad fue excelente. En fin, El Panama, un hotel al que hay que darle un tiempo mas para ver si remodela los lobies de los pisos de habitacion (al menos el del primer piso se veia muy lejos de ser un 5 estrellas).

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir habitaciones en la parte remodelada del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo, a nombre del equipo de trabajo del Hotel El Panamá.
Deseamos manifestar nuestro agradecimiento al recibir sus escritos por estos medios, describiendo sus experiencias vividas durante su estadía en nuestras instalaciones.
También hacemos de su conocimiento que damos seguimiento a sus sugerencias ya que las mismas nos conllevan a mejorar nuestros servicios para poder satisfacer cada uno de los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.

Con el honor de haberles atendido,

Mar del Plata
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Un lindo hotel en la zona bancaria. Habitaciones muy amplias y comodas. El descanso es excelente (incluso con una estacion de metro que esta siendo construida en frente al hotel y en la que se trabaja dia y noche) no tuve ningun problema para dormir.
La limpieza de la habitacion a veces era regular.
El personal en general muy atento y amable, a excepcion de los que atienden el comedor donde se desayuna, los cuales eran bastante malhumorados y parecian no conocer del todo sus labores.
Un detalle muy bueno, en cada habitacion hay planchas y tablas para planchar, muy util para quienes se hospeden por negocios.
Linda zona de piscina.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Apreciada huésped
Deseamos agradecer profundamente, nos haya elegido, y así darnos la oportunidad de brindar nuestro más sincero deseo de servirle.
Consideramos muy importantes sus comentarios, son la oportunidad para multiplicar nuestros esfuerzos y así dejar los más gratos recuerdos a nuestros visitantes.
Lima
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuve en El Panamá el año pasado por trabajo. Me quedé una semana y noté que se trata de un hotel antiguo, con algunas secciones un poco descuidadas (el estado de algunos pasillos no era el mejor).
Las habitaciones son muy amplias aunque un poco frías para mi gusto (con piso cerámico, aunque debo suponer que lo hacen para sopesar el tremendo calor que suele hacer en la ciudad). La atención fue bastante buena, muy corteses en general. La piscina es muy acogedora y considero que es uno de los principales atractivos del hotel.
La ubicación es al mismo tiempo buena y mala. Buena para negocios, pues se encuentra cerca del centro de la ciudad y a un paso de todo. Mala porque se encuentra al lado de una calle un poco movida, llena de night clubs y frecuentada por gente que no se ve muy amigable, no lo recomendaría por esto para un viaje familiar.
En resumen se trata de un buen hotel para negocios pero nada más, considero que se encuentra por debajo del promedio de la oferta hotelera de Panamá, que cuenta, acorde al desarrollo de la ciudad, con hoteles más modernos y acogedores.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Estimado huésped:
Por este medio deseamos manifestarle nuestro total agrado por habernos elegido nuevamente en su última visita a la ciudad de Panamá.
También agradecemos nos haya dejado saber cada una de sus opiniones, pues las mismas entendemos son en demostración de agrado por la calidez humana de nuestro equipo de colaboradores y buen funcionamiento de nuestras instalaciones.
Es nuestra responsabilidad brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y por ello se está dando seguimiento a sus sugerencias para así poder brindar un servicio óptimo al alcance de sus expectativas.
Por favor no dude en contactarnos al decidir nuevamente visitar la ciudad de Panamá. Hasta pronto.

Barrancabermeja, Colombia
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Primera vez en Panama, antes de ir nos alertaron de que los panameños no eran muy amables con el turista, que atendian mal. Realmente en el hotel nos sentimos bien atendidos, los recepcionistas amables y sobretodo los chicos del Suchibar muy atentos, habitaciones limpias. Lo unico que hubo fue ruido pero solo en la recepcion porque se encontraban creo que selecciones de futbol y si no estoy mal olimpiadas de personas con discapacidades, pero en general bueno... Nos gusto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Ante todo, reciba un afectuoso saludo, de los colaboradores de esta su casa en la ciudad de Panamá.
Deseamos agradecer, el habernos elegido, además de regalarnos su precioso tiempo para difundir sus experiencias vividas durante su estadía en nuestras instalaciones.
Es satisfactorio recibir su calificación, pues incentiva la inversión de esfuerzo y calidez humana de nuestro equipo de colaboradores por seguir trabajando por nuestros clientes y huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 114 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel El Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama