Hotel El Panama
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Veneto Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Aparthotel Torres de Alba(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Continental Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Aparthotel Alfa(Ciudad de Panamá)
907 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2012

Me hospede en este hotel 4 dias, en agosto del 2012. Desde que llegue senti la amabilidad y la atencion de su personal. Me realizaron el check-in 2 horas antes de lo establecido y aunque mi agencia de viajes no me dio los respetivos vouchers, me registraron con los que me habian llegado al mail, que obviamente llevaba impresos. Sus instalaciones estan muy bien, la habitacion impecable, la comida es deliciosa y la atencion de su personal es excelente. De seguro volveria a quedarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimado huésped:
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya elegido, y que a su vez se tome el tiempo de difundir sus experiencias vividas en nuestras instalaciones en un medio como éste, con tan gratas referencias.
Conmovidos de su dedicado mensaje, celebramos el que haya podido valorar nuestro esfuerzo por agradarle.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden entre tantos hoteles, elegirnos y convertir este hotel en su casa en la ciudad de Panamá.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Es un hotel 5 estrellas muy bueno, habitaciones amplias y confortables y con una vista excelente en el piso ejecutivo. El desayuno muy bueno al igual que el break de cortesía.Tiene una pileta magnífica y está muy bien ubicado dentro de la ciudad de Panamá.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2012

Estimado Huésped:
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo humano de esta su casa en Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya elegido y que a su vez se haya tomado el tiempo de difundir sus experiencias vividas en nuestras instalaciones en un medio como éste, con tan gratas referencias.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Es un excelente hotel, está muy bien remodelado, sus instalaciones son generosas en espacio y bastante agradables; la ubicación del hotel es privilegiada. Pero lo más sobresaliente es la calidad humana y voluntad de servicio de su personal, el cual es altamente profesional, y están atentos a solucionar efectivamente cualquier inquietud y/o inconveniente, haciendo el respectivo seguimiento hasta verificar la satisfacción del huesped. Lo recomiendo ampliamente y de seguro volveré en cuanto me sea posible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de humanos de colaboradores de este su Hotel El Panamá.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Lo bueno seria que no limiten el WIFI, ya que es un hotel de 5 estrellas, si bien es una construccion antigua esta bien mantenido, la piscina es muy linda, la ubicacion del hotel es privilegiada.El servicio de desayuno incluido es muy bueno, y los restaurantes que no se incluyen la atencion es buena y la calidad precio es buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo en nombre del Grupo Hotelero El Panamá Convention Center & Casino”.
Quisiéramos agradecer sus apreciaciones y sugerencias, pues las mismas son la demostración de aprecio y preferencia.
Si tuviese la oportunidad de visitar nuevamente la ciudad de Panamá, no deje de contactarnos, prometemos trabajar y recibirle con los avances sugeridos en pro-de su cómoda estadía.

Opinión escrita 30 julio 2012

Es un Hotel ya con algunos años, pero a pesar del tiempo, sigue siendo de alta calidad, esta muy bien ubicado en Ciudad de Panamá, las instalaciones se mantienen en buen estado, a excepcion de algunos pasillos comunes, pero realmente es algo sin importancia, las zonas donde si se permanece tiempo, como habitaciones, baños, piscina, bares, y restaurantes estan en muy buen estado y el personal es muy atento y colaborador, los desayunos variados abundantes.

recomendado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr.
Ante todo reciba un cordial saludo del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá.
Deseamos manifestarle nuestro agradecimiento por habernos elegido en su viaje a la ciudad de Panamá. Nos es sumamente grato nos haya detallado su satisfacción en cuanto a nuestros servicios e instalaciones, pues estos comentarios son de inspiración la cual nos conlleva a seguir trabajando en pro de mejoras continúas para brindar así la atención y el confort que cada uno de nuestros huéspedes merecen.
Nuevamente mil gracias y esperamos nos poder contar con su presencia en su próxima visita en la ciudad de Panamá.

Mil gracias,