“Buena ubicación , buen servicio y buen restaurant”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel El Panama

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º51 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
san felipe
“Buena ubicación , buen servicio y buen restaurant”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nos alijamos con mi familia en diciembre pasado, el hotel cuenta con buena infraestructura, una gran piscina, casino, dos restaurant, la comida es muy buena ,el desayuno variado con muchas cosas ricas. La suite es espaciosa con un salón amplio y el dormitorio tb ,cuenta con vestidos solo el baño es un poco pequeño. La junior en la cual estaban los niños tb era muy grande.el personal es atento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado huésped
Ante todo, reciba nuestros saludos cordiales
Deseamos agradecer sus apreciaciones a través de este medio. Es gratificante saber que pudimos llenar sus expectativas, pero sobre todo haber dejado una huella en su memoria con nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Un hotel de excelente categoría, con muy buen servicio de restaurante, con variedad de comida. Lugares de esparcimiento, seguro, con habitaciones muy confortables.
Un hotel que visite por tres días en el 2011, por la realización del II Seminario Regional de la CoPLAC-GpRD.
Lugares de eventos del hotel, que recomiendo por su excelente confort y servicio:
Pull Bar
Salón Gran Centenario
Barbacoa Las Palmas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Apreciado Sr. Santacruz
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo en nombre del Grupo Hotelero El Panamá Convention Center & Casino”.
Deseamos agradecer, nos hayan elegido, en celebración de tan magno evento, además de haberse tomado el tiempo de difundir sus experiencias vividas en nuestras instalaciones en un medio como éste, con tan gratas referencias.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan nuestro ánimo de invertir un mayor esfuerzo y así dejar la mejor de las experiencias vividas durante su estadía en nuestro hotel.

Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.

Pereira, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Me hospede en este hotel 4 dias, en agosto del 2012. Desde que llegue senti la amabilidad y la atencion de su personal. Me realizaron el check-in 2 horas antes de lo establecido y aunque mi agencia de viajes no me dio los respetivos vouchers, me registraron con los que me habian llegado al mail, que obviamente llevaba impresos. Sus instalaciones estan muy bien, la habitacion impecable, la comida es deliciosa y la atencion de su personal es excelente. De seguro volveria a quedarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped:
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya elegido, y que a su vez se tome el tiempo de difundir sus experiencias vividas en nuestras instalaciones en un medio como éste, con tan gratas referencias.
Conmovidos de su dedicado mensaje, celebramos el que haya podido valorar nuestro esfuerzo por agradarle.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden entre tantos hoteles, elegirnos y convertir este hotel en su casa en la ciudad de Panamá.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un hotel 5 estrellas muy bueno, habitaciones amplias y confortables y con una vista excelente en el piso ejecutivo. El desayuno muy bueno al igual que el break de cortesía.Tiene una pileta magnífica y está muy bien ubicado dentro de la ciudad de Panamá.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado Huésped:
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo humano de esta su casa en Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya elegido y que a su vez se haya tomado el tiempo de difundir sus experiencias vividas en nuestras instalaciones en un medio como éste, con tan gratas referencias.
BOGOTA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es un excelente hotel, está muy bien remodelado, sus instalaciones son generosas en espacio y bastante agradables; la ubicación del hotel es privilegiada. Pero lo más sobresaliente es la calidad humana y voluntad de servicio de su personal, el cual es altamente profesional, y están atentos a solucionar efectivamente cualquier inquietud y/o inconveniente, haciendo el respectivo seguimiento hasta verificar la satisfacción del huesped. Lo recomiendo ampliamente y de seguro volveré en cuanto me sea posible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de humanos de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama