“No lo recomiendo. La habitación 106 es RUIDOSISIMA! pareciera que hubiera un equipo de refrigeración en la habitación.”
Opinión sobre Hotel El Panama

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º52 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Estoy en la habitación del hotel en este momento (106) escribiendo y encima cada vez que necesito conectarme a internet tengo que poner una clave. Además deje 100 u$ para poder usar el frigobar y al solicitar comida (hace unos 30 minutos) a mi habitación me pidieron que bajara a pagar o que pagara en la habitación en efectivo. Por otro lado me pregunto, para que piden plata o dejar la tarjeta de crédito si el servicio no lo dan. Otra, llegamos hoy de recorrer el canal (fabuloso) y fuimos a la pileta y al solicitar un trago para que sea en vaso de vidrio, no podía ser en la pileta, me pregunto: ¿Para que hacen una barra en la pileta? así que nos sentamos a beber Porque sinó tenia que ser un vaso de plástico (como niños). No lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado Huésped:
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo.
Quisiéramos por este medio ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias e incomodidades durante su estadía en nuestro hotel.
Muy agradecidos de que usted haya tomado minutos de su valioso tiempo para emitir sus comentarios, pues han sido muy importantes, ya que nos conllevan a verificar cada detalle emitido, y así seguir trabajando en pro de mejoras continúas para brindar así la atención y el confort que cada uno de nuestros huéspedes merecen.
Atentamente,

Opinión escrita 31 agosto 2012

Estuve el pasado mes de enero alojado en el hotel. Las obras del metro del acuidad pasan justo detrás del hotel y el ruido, especialmente por la noche, es ensordecedor.
Si van pidan habitación hacia la piscina porque tienen menos ruido.

Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores del Hotel El Panamá.
Deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias causadas durante su estadía en nuestras instalaciones, pues nuestro país está en la transacción de modernismo continuo para así facilitar un mejor confort de desplazamiento a la ciudadanía y turistas que nos visiten.
Aún cuando esto es transitorio, nuestra intensión es la de brindar un servicio de comodidad para nuestra clientela, por ende estamos trabajando para ir acorde con los avances del país y así poder brindarle un servicio al alcance de sus expectativas.
Saludos, Xenia Amores

Opinión escrita 31 agosto 2012

el hotel es bueno, la comida del bufet es muy buena, las habitaciones del piso ejecutivo son las mejores y unas con bañera, la piscina es deliciosa si vas en plan familiar o de descanzo, le da todo el dia el sol tiene piscina de niños, bar y restaurante de asados delicioso. las haabiataciones viejitas son muy amplias pero prefiero las del piso ejecutivo.
no se escucha ruido en las habitaciones, en taxi esta cerca de centros comerciales, y a dos cuadras esta un super mercado (el rey). en general es bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estimado huésped:
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo, a nombre del equipo de trabajo del Hotel de Panamá.
Valoramos haya emitido su percepción en cuanto a nuestros productos e instalaciones. Gracias por su dedicado mensaje, este eleva el buen ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden elegirnos entre tantos hoteles.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Vuelva Pronto

Opinión escrita 27 agosto 2012

Nos alijamos con mi familia en diciembre pasado, el hotel cuenta con buena infraestructura, una gran piscina, casino, dos restaurant, la comida es muy buena ,el desayuno variado con muchas cosas ricas. La suite es espaciosa con un salón amplio y el dormitorio tb ,cuenta con vestidos solo el baño es un poco pequeño. La junior en la cual estaban los niños tb era muy grande.el personal es atento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimado huésped
Ante todo, reciba nuestros saludos cordiales
Deseamos agradecer sus apreciaciones a través de este medio. Es gratificante saber que pudimos llenar sus expectativas, pero sobre todo haber dejado una huella en su memoria con nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.
Saludos,

Opinión escrita 22 agosto 2012

Un hotel de excelente categoría, con muy buen servicio de restaurante, con variedad de comida. Lugares de esparcimiento, seguro, con habitaciones muy confortables.
Un hotel que visite por tres días en el 2011, por la realización del II Seminario Regional de la CoPLAC-GpRD.
Lugares de eventos del hotel, que recomiendo por su excelente confort y servicio:
Pull Bar
Salón Gran Centenario
Barbacoa Las Palmas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Apreciado Sr. Santacruz
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo en nombre del Grupo Hotelero El Panamá Convention Center & Casino”.
Deseamos agradecer, nos hayan elegido, en celebración de tan magno evento, además de haberse tomado el tiempo de difundir sus experiencias vividas en nuestras instalaciones en un medio como éste, con tan gratas referencias.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan nuestro ánimo de invertir un mayor esfuerzo y así dejar la mejor de las experiencias vividas durante su estadía en nuestro hotel.

Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.

Saludos,

Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 54 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hotel El Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 61 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama