“Muy buen Hotel - Buena Gastronomía - Selecc. bien la Hab.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Panama

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º52 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Sudamerica
“Muy buen Hotel - Buena Gastronomía - Selecc. bien la Hab.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hola amigos viajeros, el hotel Panamá es un muy buen hotel. Algo lento la recepción, algunos empleados no son muy rápidos y para todo hacen mil consultas e ingresos en la pc, raro, molesto, pero no es grave. La comida es muy buena, es recomendable pagar las comidas en el hotel. Cuenta con piscina y es muy buena. Recomiendo saber que tipo de habitación le entregan, no son parecidas, existen de muchas formas y estilos. Las mejores son las que están en el edificio en los últimos pisos, obviamente. Como en todo destino turístico de nuestra América, intentan venderte todo el tiempo, incluso dentro del hotel, los propios empleados en recepción intentan vender una mejor habitación a toda costa, comisión es comisión jeje. Buenos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Ver la habitación antes de ingresar. No son todas iguales, son muy diferentes.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Huésped
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de colaboradores del Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya calificado y emitido sus comentarios el cual consideramos de vital importancia para nuestro crecimiento y mejora en nuestros procesos.
Trabajamos día a día para ser los mejores anfitriones, en fidelidad por su elección al visitar la ciudad de Panamá.
Nuevamente gracias y para su próxima estadía, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.
Saludos

• Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy en la habitación del hotel en este momento (106) escribiendo y encima cada vez que necesito conectarme a internet tengo que poner una clave. Además deje 100 u$ para poder usar el frigobar y al solicitar comida (hace unos 30 minutos) a mi habitación me pidieron que bajara a pagar o que pagara en la habitación en efectivo. Por otro lado me pregunto, para que piden plata o dejar la tarjeta de crédito si el servicio no lo dan. Otra, llegamos hoy de recorrer el canal (fabuloso) y fuimos a la pileta y al solicitar un trago para que sea en vaso de vidrio, no podía ser en la pileta, me pregunto: ¿Para que hacen una barra en la pileta? así que nos sentamos a beber Porque sinó tenia que ser un vaso de plástico (como niños). No lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo.
Quisiéramos por este medio ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias e incomodidades durante su estadía en nuestro hotel.
Muy agradecidos de que usted haya tomado minutos de su valioso tiempo para emitir sus comentarios, pues han sido muy importantes, ya que nos conllevan a verificar cada detalle emitido, y así seguir trabajando en pro de mejoras continúas para brindar así la atención y el confort que cada uno de nuestros huéspedes merecen.
Atentamente,
Xenia Amores

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuve el pasado mes de enero alojado en el hotel. Las obras del metro del acuidad pasan justo detrás del hotel y el ruido, especialmente por la noche, es ensordecedor.
Si van pidan habitación hacia la piscina porque tienen menos ruido.

Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores del Hotel El Panamá.
Deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias causadas durante su estadía en nuestras instalaciones, pues nuestro país está en la transacción de modernismo continuo para así facilitar un mejor confort de desplazamiento a la ciudadanía y turistas que nos visiten.
Aún cuando esto es transitorio, nuestra intensión es la de brindar un servicio de comodidad para nuestra clientela, por ende estamos trabajando para ir acorde con los avances del país y así poder brindarle un servicio al alcance de sus expectativas.
Saludos, Xenia Amores
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

el hotel es bueno, la comida del bufet es muy buena, las habitaciones del piso ejecutivo son las mejores y unas con bañera, la piscina es deliciosa si vas en plan familiar o de descanzo, le da todo el dia el sol tiene piscina de niños, bar y restaurante de asados delicioso. las haabiataciones viejitas son muy amplias pero prefiero las del piso ejecutivo.
no se escucha ruido en las habitaciones, en taxi esta cerca de centros comerciales, y a dos cuadras esta un super mercado (el rey). en general es bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado huésped:
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo, a nombre del equipo de trabajo del Hotel de Panamá.
Valoramos haya emitido su percepción en cuanto a nuestros productos e instalaciones. Gracias por su dedicado mensaje, este eleva el buen ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden elegirnos entre tantos hoteles.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Vuelva Pronto
san felipe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nos alijamos con mi familia en diciembre pasado, el hotel cuenta con buena infraestructura, una gran piscina, casino, dos restaurant, la comida es muy buena ,el desayuno variado con muchas cosas ricas. La suite es espaciosa con un salón amplio y el dormitorio tb ,cuenta con vestidos solo el baño es un poco pequeño. La junior en la cual estaban los niños tb era muy grande.el personal es atento.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado huésped
Ante todo, reciba nuestros saludos cordiales
Deseamos agradecer sus apreciaciones a través de este medio. Es gratificante saber que pudimos llenar sus expectativas, pero sobre todo haber dejado una huella en su memoria con nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.
Saludos,

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama