“desayuno y hotel en general” 2 de 5 burbujas

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º52 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Aguada, Puerto Rico
“desayuno y hotel en general”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

La habitacion tenia unos pequenos detalles pero nada grave. Lo que si estaba grave era el servicio en el desayuno............horrible. Tantos empleados pero no se para que. Para colmo la tortilla te la cosinaban al gusto de ellas y no como yo la pedia. Algo tan sencillo........ Habia que pedirlo todo y ah, no una, si no tres o cuatro veces. Inclusive me le queje al gerente y fue peor al dia siguiente. El casino huela a mostaza vieja y el casino del hotel del frente esta lleno de mujers de la vida, buscones y maliantes. Las calles que lo rodean estan llenas de basura en las orillas de las aceras. Los y las bartenders no le hacen caso a uno prefieren estar hablando entre ellos. Muy desepsionado con el servicio. Por lo menos El internet estaba bien. Lobby bonito con buen recivimiento de los empleados que reciben los carros al uno llegar. Estos le deberian dar clases a los del restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion sea una cerca del elevador
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo; agradecimiento al elegirnos en su viaje a la ciudad de Panamá; además de nuestras más sinceras disculpas, por todas las incomodidades causadas el cual no le permitieron disfrutar de una placentera estadía en nuestras instalaciones. Este comentario se elevado a la dirección de alimentos y bebidas el cual ha tomado medidas enérgicas en cuanto al cumplimiento de nuestros procesos de atención.
Estamos a su disposición, su contribución es muy importante para nosotros. Por favor no dude contactarnos a la dirección: customerservice@elpanama.com

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Volvimos con mi familia por quinta vez a este hotel. Su ubicación es realmente muy buena, rodeado de restaurantes y comercios y en una zona relativamente segura
El hotel es enorme y tiene como atributo extra que aunque está en pleno centro de la ciudad tiene un espacio verde con una pileta de proporciones muy importantes para estar donde está.
Las habitaciones son impecables igual que los restaurants y el personal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped
Ante todo deseamos agradecer el elegirnos entre hoteles al visitar la ciudad de Panamá.
Nos sentimos satisfechos al saber a través s estas gratas referencias que siempre hemos llenado sus expectativas en cuanto a confort y atención por parte de nuestro personal.
Por favor no dude contactarnos, siempre estaremos a su disposición.
Puerto Montt
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Sin duda un hotel muy recomendable, buena ubicación y muy bien atendido. las habitaciones son muy cómodas.
La piscina es excelente y los restoranes también

Un hotel muy recomendable para la estadia en ciudad de panamá

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped:
Ante todo, reciba usted un cordial saludo, del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá, quienes encantados estuvimos y estaremos en atenderle, cada vez usted decida elegirnos. Es gratificante saber que pudimos satisfacer sus necesidades, llenar sus expectativas en cuanto a la atención y confort, en esta su visita a la ciudad de Panamá.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.
Hasta pronto,
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Desde hace mas de 10 a;os me he alojado en este hotel y ha tenido una renovaci[on que lo hace mas atractivo, este hotel esta muy bien ubicado, en la via espa;a y tienes cerca supermercado, las habitaciones son muy amplias y las caba;as al lado de la piscina son una excelente opcion si viajas con ni;os, tienen un gimnasio dotado con todo lo necesario para ejercitarte cuanto estas por fuera de tu ciudad y los restaurantes ofrecen unas deliciosas comidas con precios muy buenos para ser un hotl 5 estrellas, si te quedas un viernes te recomiendo ir a la cen de mariscos, te ofrecen gran variedad de comidas y deliciosas

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es amplio, por lo que las habitaciones mejor que esten cerca al ascensor y asi no tienes qu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Deseamos agradecer profundamente, nos haya elegido una vez mas y darnos la oportunidad de brindar nuestro más sincero deseo de servirle.
Celebramos que el que haya podido valorar nuestro esfuerzo por agradarle, es nuestra misión el crear el mejor de los ambientes para dejar una huella en la experiencia vivida durante su estancia en este su casa en Panamá.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el querer repetir esta experiencia con cada huésped. Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos.
Lima, Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Lo recomiendo ya que el tipo de viaje que realice fue por mi Aniversario de casado de 25 años.
El Hotel muy bueno, la atención desde que llegamos muy buena,son todos cordiales y están atentos al turista o huésped, esta en una muy buena ubicación, con habitaciones amplias y una piscina amplia por estar dentro de la ciudad y también esta para las Señoras o señoritas que quieren realizar compras muy cerca de todos los Shoppings de compra.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped
Ante todo, reciba nuestros saludos cordiales
Deseamos agradecer sus apreciaciones a través de este medio. Es gratificante saber que pudimos llenar sus expectativas, pero sobre todo haber dejado una huella en su memoria con nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama