“Muy Satisfecho”

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Muy Satisfecho”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy confortable para descansar y la ubicación perfecta para lograr tener acceso al área comercial. Aunque la distancia al aeropuerto es considerable por congestión en los corredores, se puede disfrutar del panorama.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás tener en cuenta que no sea alta temporada por la grande ocupación y también reservar con buen...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en hebreo
Aguada, Puerto Rico
Opinión escrita el 12 enero 2014

La habitacion tenia unos pequenos detalles pero nada grave. Lo que si estaba grave era el servicio en el desayuno............horrible. Tantos empleados pero no se para que. Para colmo la tortilla te la cosinaban al gusto de ellas y no como yo la pedia. Algo tan sencillo........ Habia que pedirlo todo y ah, no una, si no tres o cuatro veces. Inclusive me le queje al gerente y fue peor al dia siguiente. El casino huela a mostaza vieja y el casino del hotel del frente esta lleno de mujers de la vida, buscones y maliantes. Las calles que lo rodean estan llenas de basura en las orillas de las aceras. Los y las bartenders no le hacen caso a uno prefieren estar hablando entre ellos. Muy desepsionado con el servicio. Por lo menos El internet estaba bien. Lobby bonito con buen recivimiento de los empleados que reciben los carros al uno llegar. Estos le deberian dar clases a los del restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion sea una cerca del elevador
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo; agradecimiento al elegirnos en su viaje a la ciudad de Panamá; además de nuestras más sinceras disculpas, por todas las incomodidades causadas el cual no le permitieron disfrutar de una placentera estadía en nuestras instalaciones. Este comentario se elevado a la dirección de alimentos y bebidas el cual ha tomado medidas enérgicas en cuanto al cumplimiento de nuestros procesos de atención.
Estamos a su disposición, su contribución es muy importante para nosotros. Por favor no dude contactarnos a la dirección: customerservice@elpanama.com
Xenia Amores

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Cordoba
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Volvimos con mi familia por quinta vez a este hotel. Su ubicación es realmente muy buena, rodeado de restaurantes y comercios y en una zona relativamente segura
El hotel es enorme y tiene como atributo extra que aunque está en pleno centro de la ciudad tiene un espacio verde con una pileta de proporciones muy importantes para estar donde está.
Las habitaciones son impecables igual que los restaurants y el personal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped
Ante todo deseamos agradecer el elegirnos entre hoteles al visitar la ciudad de Panamá.
Nos sentimos satisfechos al saber a través s estas gratas referencias que siempre hemos llenado sus expectativas en cuanto a confort y atención por parte de nuestro personal.
Por favor no dude contactarnos, siempre estaremos a su disposición.
Puerto Montt
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Sin duda un hotel muy recomendable, buena ubicación y muy bien atendido. las habitaciones son muy cómodas.
La piscina es excelente y los restoranes también

Un hotel muy recomendable para la estadia en ciudad de panamá

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped:
Ante todo, reciba usted un cordial saludo, del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá, quienes encantados estuvimos y estaremos en atenderle, cada vez usted decida elegirnos. Es gratificante saber que pudimos satisfacer sus necesidades, llenar sus expectativas en cuanto a la atención y confort, en esta su visita a la ciudad de Panamá.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.
Hasta pronto,
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Desde hace mas de 10 a;os me he alojado en este hotel y ha tenido una renovaci[on que lo hace mas atractivo, este hotel esta muy bien ubicado, en la via espa;a y tienes cerca supermercado, las habitaciones son muy amplias y las caba;as al lado de la piscina son una excelente opcion si viajas con ni;os, tienen un gimnasio dotado con todo lo necesario para ejercitarte cuanto estas por fuera de tu ciudad y los restaurantes ofrecen unas deliciosas comidas con precios muy buenos para ser un hotl 5 estrellas, si te quedas un viernes te recomiendo ir a la cen de mariscos, te ofrecen gran variedad de comidas y deliciosas

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es amplio, por lo que las habitaciones mejor que esten cerca al ascensor y asi no tienes qu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Deseamos agradecer profundamente, nos haya elegido una vez mas y darnos la oportunidad de brindar nuestro más sincero deseo de servirle.
Celebramos que el que haya podido valorar nuestro esfuerzo por agradarle, es nuestra misión el crear el mejor de los ambientes para dejar una huella en la experiencia vivida durante su estancia en este su casa en Panamá.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el querer repetir esta experiencia con cada huésped. Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 49 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hotel El Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama