“Muy mal servicio. NO SON 5 ESTRELLAS”
Opinión sobre Hotel El Panama

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º51 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
“Muy mal servicio. NO SON 5 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bonito pero tienen una pésima atención. Es un hotel viejo y sucio. Para nada son 5 estrellas, con suerte 3.
Hubo un dia que panama quedo sin agua y no tenían reservas de agua por lo que tuvimos que esperar hasta pasada la media noche para bañarse.
No lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014
PTY1111, General Manager en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huesped,
La Gerencia y colaboradores del Hotel El Panama & Casino desea expresarle que hemos anotado sus comentarios como parte de nuestro proceso de mejoramiento continuo. A su vez quisieramos asegurarle que estamos trabajando arduamente para lograr la satisfacción completa de todos nuestros huespedes.
Le invitamos a permitirnos servirle otra vez en un futuro cercano para que usted asi experimente de primera mano todas las mejoras efectuadas a nuestras instalaciones y servicios.
Sinceramente,

• Primero en hebreo
Panama City, Panama
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pasamos una noche de fin de semana, el hotel ha sido remodelado recientemente pero, hay detalles en las puertas de las habitaciones áreas comunes piscina que se ven bastante gastadas y deterioradas, se puede ver por algunos lados mesas, sillas paraguas y cosas desechadas por los pasillos y áreas comunes, la atención en general no fue muy buena, sobre todo en la piscina el mesero se perdia y demoraban mucho en atenderte, un par de paraguas viejos para toda el área, los baños algo desaseados, en fin le falto, por otro lado el buffet del domingo estuvo muy bueno, la cena de sábado no fue la gran cosa y algo costosa para lo que recibimos. Les falta mejor atención del personal y arreglar los daños causados por el uso y abuso de las cosas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped,
La Gerencia y colaboradores del Hotel El Panama & Casino desea informarle que hemos anotado y tomado seriamente sus comentarios. Le aseguramos que hemos revisado nuestros procesos e instalaciones para asegurarnos que dichos detalles no pasen desapercibidos para asi lograr que se logren alcanzar y exceder las expectativas de nuestros huespedes.
Nos gustaria agradecerle su preferencia y esperamos que en un futuro cercano usted pueda disfrutar de las mejoras efectuadas a nuestros servicios,
Atentamente,

Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una habitación muy amplia, remodelada, el baño sencillo (con cortinas en la ducha), una de las puertas del closet abre para que encontremos la máquina del aire acondicionado. Por el precio de la habitación esperaba una mejor decoración. El servicio a la habitación fue malo, una espera de casi una hora para que alguien suba a traerme un vaso. Al día siguiente el vaso utilizado no fue retirado, lo encontré por la noche aún con líquido sobre el velador. La limpieza de la habitación es superficial, parece que únicamente estiran las sábanas y cambian las toallas. No fue agradable encontrar una cucaracha muerta en el piso junto al escritorio, imposible que sí se limpia y barre los pisos ese bicho no fue visto. Lo reporté en recepción. El desayuno buffet con una excelente variedad, pero sin atención a la mesa para ofrecer más café o que continuamente se lleven los platos ya utilizados. Es obvio que este hotel grandísimo ha sufrido un recorte de personal que afecta la calidad de los servicios y el placer del huésped en la estadía.

Se alojó en febrero de 2014
Estimado Huesped,
Reciba usted un cordial saludo de parte de la Gerencia y Colaboradores de su Hotel El Panama & Casino. Quisieramos agradecerle el habernos hecho saber através de su review de cualquiera incomodidad experimentada durante su estadía, a la vez deseamos informarle que hemos tomado acciones correctivas con respecto a las áreas que necesitaban mejoras.
En el Hotel El Panama & Casino trabajamos arduamente en mejorar continuamente nuestros servicios, instalaciones y atención a nuestra distinguida clientela para así asegurar un alto nivel de satisfacción a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.
Una vez mas deseamos garantizarle que nuestros procedimientos han sido actualizados para corregir de manera satisfactoria éstas áreas y esperamos poder otra vez gozar en un futuro cercano de su presencia.
Atentamente,

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos para un congreso y recibir unas capacitaciones. Al ser un hotel 5 estrellas, esperabamos un trata amable, mínimo aceptable, sin embargo, el trato fue mucho peor que eso.
Los de la lavandería y los del servicio son los únicos amables en ese hotel, pero los recepcionistas, camareros, botones y casi todo el personal no saben nada acerca del servicio al cliente.
Nunca volvería a ese lugar. ¿Para qué pagar tanto, si lo van a tratar tan mal a uno?

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Guarenas
Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente atención, gente cercana y amable, cordial y respetuosa. Instalaciones muy bonitas, habitaciones hermosas. El restaurant exquisito, abundante y muy sano. Buena ubicación, volvería si se dá la oportunidad y gracias por la atención.

• Se alojó en octubre de 2013
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 49 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hotel El Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama