“Entramos por una oferta y pensamos que teníamos promo cuando no fue así” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Panama Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste El Panama Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Panama Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º63 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama
“Entramos por una oferta y pensamos que teníamos promo cuando no fue así”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos hospedamos por una promoción del hotel en la imagen que adjunto.
En el disclaimer debajo decía restaurantes Miraflores y Gatún. Normalmente cuando un hotel te brinda descuentos en comidas es cuando es dentro del hotel. En este caso el descuento es en restaurantes que quedan más de media hora de camino del hotel.

Aquí me responsabilizo por de repente no preguntar bien, pero jamás pensé que daban descuentos a ir a un restaurante fuera del hotel cuando te estás hospendando en el hotel y utilizando sus instalaciones. En este caso lo acepté y pues pagué lo que consumí.

Fuera de esto, las instalaciones del hotel son muy buenas, sus precios son asequibles, es decir para un hotel de esta categoría están bastante competitivos por lo que si no tienes descuentos, puedes tranquilamente aprovechar sus precios cómodos en sus bebidas.

La recepción, los del bar y lo que limpian las habitaciones fueron muy amables, excepto la Sra. Gregoria del restaurante Las Molas. Tengo entendido que es una supervisora, por lo que la deja muy mal, su trato fue muy grosero al yo hacerle unas preguntas y al preguntar a una de sus colegas por su nombre, a toda voz y de manera desafiante me dijo que su nombre es Gregoria. La verdad recomiendo a los directores de este hotel y más con su nueva administración de reubicar a esta colaboradora o bien enviarla a un seminario de servicio al cliente, porque fue muy grosera cuando fui muy cortés en hacerle una pregunta en cuanto al restaurante.

Por lo demás del hotel, la piscina muy limpia y en excelentes condiciones, mi familia la disfrutó mucho al igual que todas sus instalaciones.

La verdad volvería a ir si le brindan un mejor entrenamiento de servicio al cliente a ciertos de sus colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: If you want a complete silence, take the tower. If you want to be very close to the pool, take the c...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo y nuestras sinceras disculpas por la confusión con la promoción en los restaurantes Miraflores y Gatún. Los mismos están bajo nuestra administración por tanto converge el promocionarlos además de dar a nuestra clientela el privilegio de conocer la aventura de observación de una de las más admiradas maravillas en nuestro país. Además es importante mencionarle que se han tomado las medidas necesarias en cuanto a su incomodidad con el trato de nuestra colaboradora. Nos disculpamos una vez más, por favor permítanos la oportunidad de enmendar esta situación.
Saludos,

• Primero en hebreo
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Pese a estar centrico, rodeado de hoteles, edificios, comercios y avenidas con mucho trafico, este hotel fue una especie de oasis. No es el tipico hotelototote de la ciudad, sino que conserva mucho el trato personal y los espacios abiertos en los que se puede uno refugiar. Su piscina es grande y confortanle y su restaurante Molas tiene una muy buena cocina y un ambiente iluminado de manera natural con una comoda terraza hacia el jardin interior. Las habitaciones son enormes y muy bien equipadas y el trato es realmente muy agradable. Lo recomiendo mucho!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Señor Paco

Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores de esta su casa en la ciudad de Panamá. Para nosotros es gratificante saber que durante su visita en nuestras instalaciones se sintió bien atendido. Agradecemos su elección y al volver, por favor no dude contactarnos.
Saludos,
Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos en un congreso iberoamericano de Ingenieras y Arquitectas. El evento se realizo en el hotel y la mayoria nos hospedamos acál....
El hotel es aceptable.. pero nada extraordinario... es bastante antiguo y solamente han remodelado algunas habitaciones. De suerte yo estuve en una remodelada, las de mis compañeras eran bastante viejas y gastadas.
No hay estandar de atención al cliente. Algunos muy amables y otros muy pesados y enojados.
El internet es demasiado inestable y no existe por todo el hotel. En el centro de negocios no habia internet para imprimir nuestro web check ... probamos varias veces y nada... y ademas si hubiese habido lo cobran.
Los desayunos poco variados, la comida de mala calidad, los huevos demasiado aguados.
Definitivamente NO volveria. En Panama hay demasiadas buenas opciones por el mismo precio y en la misma ubicación... O en las maravillosas ubicaciones frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Si es que por alguna actividad profesional tiene que ir a este hotel exija que le den una habitació...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada huésped

Ante todo deseamos agradecer el habernos elegido y alojarse con nosotros en la realización de tan importante congreso en la ciudad de Panamá. Le extendemos nuestras sinceras disculpas si en algún momento se sintió mal atendida. Hemos tomado cada una de sus observaciones en cuanto a innovaciones y mejoras operacionales. Tenga por seguro que nos gustaría retribuirle en su próxima visita a esta ciudad. No se decepcionará.
De usted,
Xenia Amores

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bonito pero tienen una pésima atención. Es un hotel viejo y sucio. Para nada son 5 estrellas, con suerte 3.
Hubo un dia que panama quedo sin agua y no tenían reservas de agua por lo que tuvimos que esperar hasta pasada la media noche para bañarse.
No lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2014
PTY1111, General Manager en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huesped,
La Gerencia y colaboradores del Hotel El Panama & Casino desea expresarle que hemos anotado sus comentarios como parte de nuestro proceso de mejoramiento continuo. A su vez quisieramos asegurarle que estamos trabajando arduamente para lograr la satisfacción completa de todos nuestros huespedes.
Le invitamos a permitirnos servirle otra vez en un futuro cercano para que usted asi experimente de primera mano todas las mejoras efectuadas a nuestras instalaciones y servicios.
Sinceramente,

La Gerencia General
Panama City, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pasamos una noche de fin de semana, el hotel ha sido remodelado recientemente pero, hay detalles en las puertas de las habitaciones áreas comunes piscina que se ven bastante gastadas y deterioradas, se puede ver por algunos lados mesas, sillas paraguas y cosas desechadas por los pasillos y áreas comunes, la atención en general no fue muy buena, sobre todo en la piscina el mesero se perdia y demoraban mucho en atenderte, un par de paraguas viejos para toda el área, los baños algo desaseados, en fin le falto, por otro lado el buffet del domingo estuvo muy bueno, la cena de sábado no fue la gran cosa y algo costosa para lo que recibimos. Les falta mejor atención del personal y arreglar los daños causados por el uso y abuso de las cosas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped,
La Gerencia y colaboradores del Hotel El Panama & Casino desea informarle que hemos anotado y tomado seriamente sus comentarios. Le aseguramos que hemos revisado nuestros procesos e instalaciones para asegurarnos que dichos detalles no pasen desapercibidos para asi lograr que se logren alcanzar y exceder las expectativas de nuestros huespedes.
Nos gustaria agradecerle su preferencia y esperamos que en un futuro cercano usted pueda disfrutar de las mejoras efectuadas a nuestros servicios,
Atentamente,

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°32 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel El Panama