“Cómodo y céntrico”

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º51 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 marzo 2014

Es de esos hoteles ni grande ni pequeño pero que te sientes a gusto. El personal muy amable y bien formado. La habitación espaciosa, limpia, confortable y perfectamente equipada. Justo encima de la piscina que es muy limpia y agradable. El desayuno muy bueno y variado, la cocina excelente. Muy céntrico en el área comercial y financiera. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado huésped:
A nombre de la Gerencia General del Hotel El Panamá y su equipo de trabajo, deseamos agradecer el haber decidido formar parte de nuestro selecto grupo de clientes de este su “Hotel El Panamá Convention Center & Casino”.
Agradecemos sus tan valorados comentarios, seguimos trabajando con el firme compromiso de estar a la vanguardia para su comodidad durante su visita en nuestras instalaciones.
De usted,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos hospedamos por una promoción del hotel en la imagen que adjunto.
En el disclaimer debajo decía restaurantes Miraflores y Gatún. Normalmente cuando un hotel te brinda descuentos en comidas es cuando es dentro del hotel. En este caso el descuento es en restaurantes que quedan más de media hora de camino del hotel.

Aquí me responsabilizo por de repente no preguntar bien, pero jamás pensé que daban descuentos a ir a un restaurante fuera del hotel cuando te estás hospendando en el hotel y utilizando sus instalaciones. En este caso lo acepté y pues pagué lo que consumí.

Fuera de esto, las instalaciones del hotel son muy buenas, sus precios son asequibles, es decir para un hotel de esta categoría están bastante competitivos por lo que si no tienes descuentos, puedes tranquilamente aprovechar sus precios cómodos en sus bebidas.

La recepción, los del bar y lo que limpian las habitaciones fueron muy amables, excepto la Sra. Gregoria del restaurante Las Molas. Tengo entendido que es una supervisora, por lo que la deja muy mal, su trato fue muy grosero al yo hacerle unas preguntas y al preguntar a una de sus colegas por su nombre, a toda voz y de manera desafiante me dijo que su nombre es Gregoria. La verdad recomiendo a los directores de este hotel y más con su nueva administración de reubicar a esta colaboradora o bien enviarla a un seminario de servicio al cliente, porque fue muy grosera cuando fui muy cortés en hacerle una pregunta en cuanto al restaurante.

Por lo demás del hotel, la piscina muy limpia y en excelentes condiciones, mi familia la disfrutó mucho al igual que todas sus instalaciones.

La verdad volvería a ir si le brindan un mejor entrenamiento de servicio al cliente a ciertos de sus colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: If you want a complete silence, take the tower. If you want to be very close to the pool, take the c...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo y nuestras sinceras disculpas por la confusión con la promoción en los restaurantes Miraflores y Gatún. Los mismos están bajo nuestra administración por tanto converge el promocionarlos además de dar a nuestra clientela el privilegio de conocer la aventura de observación de una de las más admiradas maravillas en nuestro país. Además es importante mencionarle que se han tomado las medidas necesarias en cuanto a su incomodidad con el trato de nuestra colaboradora. Nos disculpamos una vez más, por favor permítanos la oportunidad de enmendar esta situación.
Saludos,

Opinión escrita 28 febrero 2014

Pese a estar centrico, rodeado de hoteles, edificios, comercios y avenidas con mucho trafico, este hotel fue una especie de oasis. No es el tipico hotelototote de la ciudad, sino que conserva mucho el trato personal y los espacios abiertos en los que se puede uno refugiar. Su piscina es grande y confortanle y su restaurante Molas tiene una muy buena cocina y un ambiente iluminado de manera natural con una comoda terraza hacia el jardin interior. Las habitaciones son enormes y muy bien equipadas y el trato es realmente muy agradable. Lo recomiendo mucho!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Señor Paco

Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores de esta su casa en la ciudad de Panamá. Para nosotros es gratificante saber que durante su visita en nuestras instalaciones se sintió bien atendido. Agradecemos su elección y al volver, por favor no dude contactarnos.
Saludos,

Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuvimos en un congreso iberoamericano de Ingenieras y Arquitectas. El evento se realizo en el hotel y la mayoria nos hospedamos acál....
El hotel es aceptable.. pero nada extraordinario... es bastante antiguo y solamente han remodelado algunas habitaciones. De suerte yo estuve en una remodelada, las de mis compañeras eran bastante viejas y gastadas.
No hay estandar de atención al cliente. Algunos muy amables y otros muy pesados y enojados.
El internet es demasiado inestable y no existe por todo el hotel. En el centro de negocios no habia internet para imprimir nuestro web check ... probamos varias veces y nada... y ademas si hubiese habido lo cobran.
Los desayunos poco variados, la comida de mala calidad, los huevos demasiado aguados.
Definitivamente NO volveria. En Panama hay demasiadas buenas opciones por el mismo precio y en la misma ubicación... O en las maravillosas ubicaciones frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Si es que por alguna actividad profesional tiene que ir a este hotel exija que le den una habitació...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada huésped

Ante todo deseamos agradecer el habernos elegido y alojarse con nosotros en la realización de tan importante congreso en la ciudad de Panamá. Le extendemos nuestras sinceras disculpas si en algún momento se sintió mal atendida. Hemos tomado cada una de sus observaciones en cuanto a innovaciones y mejoras operacionales. Tenga por seguro que nos gustaría retribuirle en su próxima visita a esta ciudad. No se decepcionará.
De usted,

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bonito pero tienen una pésima atención. Es un hotel viejo y sucio. Para nada son 5 estrellas, con suerte 3.
Hubo un dia que panama quedo sin agua y no tenían reservas de agua por lo que tuvimos que esperar hasta pasada la media noche para bañarse.
No lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014
PTY1111, General Manager en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Huesped,
La Gerencia y colaboradores del Hotel El Panama & Casino desea expresarle que hemos anotado sus comentarios como parte de nuestro proceso de mejoramiento continuo. A su vez quisieramos asegurarle que estamos trabajando arduamente para lograr la satisfacción completa de todos nuestros huespedes.
Le invitamos a permitirnos servirle otra vez en un futuro cercano para que usted asi experimente de primera mano todas las mejoras efectuadas a nuestras instalaciones y servicios.
Sinceramente,

Hilton Garden Inn Panama
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 52 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,4 km
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hotel El Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 62 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama