“5 estrellas?” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“5 estrellas?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Habitaciones amplias y buena cama, pero con baños antiguos y griferia oxidada no se ve muy bien de aseo. Buena ubicación, el personal del restaurant no muy motivado para atender y la oferta de buffet bastante modesta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped:

Ante todo deseamos agradecer el habernos dado la oportunidad de atenderle en su visita a la ciudad de Panamá. También el tomar parte de su tiempo para emitir sus opiniones. Las mismas son muy consideradas, pues son nuestras oportunidades de mejorar cada día más, con el fin de satisfacer sus necesidades.

• Primero en hebreo
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Esta es la segunda vez que venirnos a este hotel, la primera vez fue en el 2010 y lo estaban reaccionando, ahora esta belicismo. Me encanta porque las habitaciones son amplias, una buena atención de todo el personal. El desayuno bufette es para los dioses, una delicia total. También lo que ofrecen para el almuerzo y cena, mi comida preferida es pulpo al carbón, realmente una delicia. El bar tomar un aperitivo acompañado de suschi. Otra ventaja de este hotel es que se encuentra en una zona comercial. Solo aria una sugerencia sobre todo los jugos si podrían ser sin azucar especialmente en el desayuno, mi marido que es diabetico solo le resta tomar coca cola zero, en realidad a todos los hoteles que vamos no hay mucha opción para diabeticos, es fácil seleccionar las comidas pero los jugos no.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes:
Agradecemos invaluables comentarios a través de estos medios. Son nuestros mejores incentivos para siempre continuar… Trabamos con el afán de dejar el más grato de los recuerdos en cada visitante y en especial a los que forman parte de la familia El Panamá. Por favor no dude contactarnos, estamos a disposición para coordinar cada una de sus peticiones.
Hasta Pronto,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es de esos hoteles ni grande ni pequeño pero que te sientes a gusto. El personal muy amable y bien formado. La habitación espaciosa, limpia, confortable y perfectamente equipada. Justo encima de la piscina que es muy limpia y agradable. El desayuno muy bueno y variado, la cocina excelente. Muy céntrico en el área comercial y financiera. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
A nombre de la Gerencia General del Hotel El Panamá y su equipo de trabajo, deseamos agradecer el haber decidido formar parte de nuestro selecto grupo de clientes de este su “Hotel El Panamá Convention Center & Casino”.
Agradecemos sus tan valorados comentarios, seguimos trabajando con el firme compromiso de estar a la vanguardia para su comodidad durante su visita en nuestras instalaciones.
De usted,
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos hospedamos por una promoción del hotel en la imagen que adjunto.
En el disclaimer debajo decía restaurantes Miraflores y Gatún. Normalmente cuando un hotel te brinda descuentos en comidas es cuando es dentro del hotel. En este caso el descuento es en restaurantes que quedan más de media hora de camino del hotel.

Aquí me responsabilizo por de repente no preguntar bien, pero jamás pensé que daban descuentos a ir a un restaurante fuera del hotel cuando te estás hospendando en el hotel y utilizando sus instalaciones. En este caso lo acepté y pues pagué lo que consumí.

Fuera de esto, las instalaciones del hotel son muy buenas, sus precios son asequibles, es decir para un hotel de esta categoría están bastante competitivos por lo que si no tienes descuentos, puedes tranquilamente aprovechar sus precios cómodos en sus bebidas.

La recepción, los del bar y lo que limpian las habitaciones fueron muy amables, excepto la Sra. Gregoria del restaurante Las Molas. Tengo entendido que es una supervisora, por lo que la deja muy mal, su trato fue muy grosero al yo hacerle unas preguntas y al preguntar a una de sus colegas por su nombre, a toda voz y de manera desafiante me dijo que su nombre es Gregoria. La verdad recomiendo a los directores de este hotel y más con su nueva administración de reubicar a esta colaboradora o bien enviarla a un seminario de servicio al cliente, porque fue muy grosera cuando fui muy cortés en hacerle una pregunta en cuanto al restaurante.

Por lo demás del hotel, la piscina muy limpia y en excelentes condiciones, mi familia la disfrutó mucho al igual que todas sus instalaciones.

La verdad volvería a ir si le brindan un mejor entrenamiento de servicio al cliente a ciertos de sus colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: If you want a complete silence, take the tower. If you want to be very close to the pool, take the c...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo y nuestras sinceras disculpas por la confusión con la promoción en los restaurantes Miraflores y Gatún. Los mismos están bajo nuestra administración por tanto converge el promocionarlos además de dar a nuestra clientela el privilegio de conocer la aventura de observación de una de las más admiradas maravillas en nuestro país. Además es importante mencionarle que se han tomado las medidas necesarias en cuanto a su incomodidad con el trato de nuestra colaboradora. Nos disculpamos una vez más, por favor permítanos la oportunidad de enmendar esta situación.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Pese a estar centrico, rodeado de hoteles, edificios, comercios y avenidas con mucho trafico, este hotel fue una especie de oasis. No es el tipico hotelototote de la ciudad, sino que conserva mucho el trato personal y los espacios abiertos en los que se puede uno refugiar. Su piscina es grande y confortanle y su restaurante Molas tiene una muy buena cocina y un ambiente iluminado de manera natural con una comoda terraza hacia el jardin interior. Las habitaciones son enormes y muy bien equipadas y el trato es realmente muy agradable. Lo recomiendo mucho!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Señor Paco

Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores de esta su casa en la ciudad de Panamá. Para nosotros es gratificante saber que durante su visita en nuestras instalaciones se sintió bien atendido. Agradecemos su elección y al volver, por favor no dude contactarnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama