Hotel El Panama
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
277 US$
248 US$
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
190 US$
178 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
241 US$
167 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
236 US$
197 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
Hotels.com
181 US$
166 US$
Bookit.com
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
124 US$
98 US$
907 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Este hotel nos parecio muy bonito, limpio, amplio y la atención fue buena.
Una de nuestras críticas, es que llegamos a las 10 pm de la noche, teniamos una habitación reservada para 3 personas y en la habitación solo habían dos camas, al otro día tuvimos que pedir una cama extra, que nos la llevaron inmediatamente.
Nos pareció mal llegar tarde en la noche, cansadas del viaje y que faltara una cama en la habitación.
El desayuno es bueno, pero los dos días que desayunamos tuvimos que tomar café tinto porque no reponían la leche.
La otra critica no es respecto al hotel en si, es en cuanto a la empresa que se encuentra dentro del hotel y realiza los traslados, es la empresa "Arco Iris", la noche que llegamos no nos fueron a buscar al aeropuerto, se comunicaron con nosotras por telefono y nos dijeron que ellos tenían mal nuestra hora de llegada y que no nos iban a ir a buscar, que nos tomaramos un taxi, esto nos pareció muy poco serio por lo cual en Panama no los contratamos para hacer ningún tipo de tour ni los recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y nuestras disculpas a nombre del Hotel El Panamá y la empresa Arcoiris como parte de los servicios dentro de nuestro país. Sus sugerencias nos importa y le aseguramos estamos tomando previsiones para que las mismas no se vuelvan a repetir.
Esperamos vuelvan alguna vez, y por favor no duden contactarnos, estaremos a su disposición para cualquier necesidad o servicio que pueda tener.

Hasta pronto,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Habitaciones amplias y buena cama, pero con baños antiguos y griferia oxidada no se ve muy bien de aseo. Buena ubicación, el personal del restaurant no muy motivado para atender y la oferta de buffet bastante modesta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:

Ante todo deseamos agradecer el habernos dado la oportunidad de atenderle en su visita a la ciudad de Panamá. También el tomar parte de su tiempo para emitir sus opiniones. Las mismas son muy consideradas, pues son nuestras oportunidades de mejorar cada día más, con el fin de satisfacer sus necesidades.
Saludos,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Esta es la segunda vez que venirnos a este hotel, la primera vez fue en el 2010 y lo estaban reaccionando, ahora esta belicismo. Me encanta porque las habitaciones son amplias, una buena atención de todo el personal. El desayuno bufette es para los dioses, una delicia total. También lo que ofrecen para el almuerzo y cena, mi comida preferida es pulpo al carbón, realmente una delicia. El bar tomar un aperitivo acompañado de suschi. Otra ventaja de este hotel es que se encuentra en una zona comercial. Solo aria una sugerencia sobre todo los jugos si podrían ser sin azucar especialmente en el desayuno, mi marido que es diabetico solo le resta tomar coca cola zero, en realidad a todos los hoteles que vamos no hay mucha opción para diabeticos, es fácil seleccionar las comidas pero los jugos no.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados huéspedes:
Agradecemos invaluables comentarios a través de estos medios. Son nuestros mejores incentivos para siempre continuar… Trabamos con el afán de dejar el más grato de los recuerdos en cada visitante y en especial a los que forman parte de la familia El Panamá. Por favor no dude contactarnos, estamos a disposición para coordinar cada una de sus peticiones.
Hasta Pronto,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Es de esos hoteles ni grande ni pequeño pero que te sientes a gusto. El personal muy amable y bien formado. La habitación espaciosa, limpia, confortable y perfectamente equipada. Justo encima de la piscina que es muy limpia y agradable. El desayuno muy bueno y variado, la cocina excelente. Muy céntrico en el área comercial y financiera. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped:
A nombre de la Gerencia General del Hotel El Panamá y su equipo de trabajo, deseamos agradecer el haber decidido formar parte de nuestro selecto grupo de clientes de este su “Hotel El Panamá Convention Center & Casino”.
Agradecemos sus tan valorados comentarios, seguimos trabajando con el firme compromiso de estar a la vanguardia para su comodidad durante su visita en nuestras instalaciones.
De usted,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos hospedamos por una promoción del hotel en la imagen que adjunto.
En el disclaimer debajo decía restaurantes Miraflores y Gatún. Normalmente cuando un hotel te brinda descuentos en comidas es cuando es dentro del hotel. En este caso el descuento es en restaurantes que quedan más de media hora de camino del hotel.

Aquí me responsabilizo por de repente no preguntar bien, pero jamás pensé que daban descuentos a ir a un restaurante fuera del hotel cuando te estás hospendando en el hotel y utilizando sus instalaciones. En este caso lo acepté y pues pagué lo que consumí.

Fuera de esto, las instalaciones del hotel son muy buenas, sus precios son asequibles, es decir para un hotel de esta categoría están bastante competitivos por lo que si no tienes descuentos, puedes tranquilamente aprovechar sus precios cómodos en sus bebidas.

La recepción, los del bar y lo que limpian las habitaciones fueron muy amables, excepto la Sra. Gregoria del restaurante Las Molas. Tengo entendido que es una supervisora, por lo que la deja muy mal, su trato fue muy grosero al yo hacerle unas preguntas y al preguntar a una de sus colegas por su nombre, a toda voz y de manera desafiante me dijo que su nombre es Gregoria. La verdad recomiendo a los directores de este hotel y más con su nueva administración de reubicar a esta colaboradora o bien enviarla a un seminario de servicio al cliente, porque fue muy grosera cuando fui muy cortés en hacerle una pregunta en cuanto al restaurante.

Por lo demás del hotel, la piscina muy limpia y en excelentes condiciones, mi familia la disfrutó mucho al igual que todas sus instalaciones.

La verdad volvería a ir si le brindan un mejor entrenamiento de servicio al cliente a ciertos de sus colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: If you want a complete silence, take the tower. If you want to be very close to the pool, take the cabañas, it has a beautiful balcony close to the pool.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo y nuestras sinceras disculpas por la confusión con la promoción en los restaurantes Miraflores y Gatún. Los mismos están bajo nuestra administración por tanto converge el promocionarlos además de dar a nuestra clientela el privilegio de conocer la aventura de observación de una de las más admiradas maravillas en nuestro país. Además es importante mencionarle que se han tomado las medidas necesarias en cuanto a su incomodidad con el trato de nuestra colaboradora. Nos disculpamos una vez más, por favor permítanos la oportunidad de enmendar esta situación.
Saludos,