“COMODO Y CENTRAL”

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“COMODO Y CENTRAL”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

menu variado, restaurante agradable, puedes desayunar si lo deseas cerca a la piscina, habitacion limpia, muy buen servicio y buena ubicacion ya que de ahi puedes salir a conocer mas sitios, todo queda cerca, tiene una buena piscina comoda y bastante util para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a mas edificio, la verdad la es muy buena desde donde me toco, pero en si son amp...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Querido huésped:
Fue muy grato compartir con usted las nuevas innovaciones desarrolladas en nuestro país. Sus ventajas nos permiten ubicarnos en un lugar conveniente e ir a la vanguardia de sus exigencias. Esperamos tenerle prontamente y atenderle en gratitud a su preferencia.

• Primero en hebreo
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gustó mucho este hotel. Los desayunos variados y deliciosos y como eramos un grupo grande de Colombianos, nos preparaban cositas típicas. La vista desde mi habitación, hermosa. Disfruté mucho la piscina aunque me tocó de noche por las ocupaciones.
Buena opción en Panamá.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped:
Estamos felices al recibir sus comentarios, conmovidos de su dedicado mensaje, celebramos el que haya podido valorar nuestro esfuerzo por agradarle.
Hasta pronto,
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Habitación: Súper limpia, confortable, espaciosa.
Instalaciones: Excelente
Salón de Fiestas: Buenísimo.
Servicio: súper agradable, amable, eficiente.
Precios: Buenísimos.
Area de pisicina: Piscina de buen tamaño y ambiente relajante para tomar sol, pasarla bien en familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados huésped:
Deseamos agradecer, nos haya elegido, y que a su vez se tome el tiempo de difundir sus experiencias vividas en nuestras instalaciones en un medio como éste, con tan gratas referencias.
Continuamos innovando en convenciones y trabajando en nuestro factor humano y así ser siempre su primera opción, una vez decida disfrutar de esta su patria, Panamá.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude contactarnos,
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel el panamá es un excelente hotel para descansar, habitaciones muy cómodas y bonitas, comida de excelente calidad, cuenta con un muy buen servicio, excelente diseño y comodidades, y también cuenta con una piscina muy cómoda y agradable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Huésped:
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden entre tantos hoteles, elegirnos y convertir este hotel en su casa en la ciudad de Panamá.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy lindo hotel, limpio.
Las habitaciones son amplias con camas muy cómodas.
La comida es excelente!
La pileta es linda y tiene una habitación de juegos con metegol.
Un tipico hotel moderno y elegante de ciudad...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:
Nos regocijamos hay disfrutado de nuestra facilidades y el confort de las habitaciones. Por favor no dude contactarnos, continuamos trabajando para ser sus mejores anfitriones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel El Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama