“muy buen hotel, la atención exelente” 5 de 5 burbujas

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º52 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Montevideo, Uruguay
“muy buen hotel, la atención exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy buen hotel, la atención excelente. A destacar un mozo del restaurante, un joven muy atento, fuimos 6 señoras mayores y la verdad muy respetuoso. La ubicación muy buena. Volvería, sin duda.
El spa la verdad ni lo vimos. Tendríamos que habernos quedado más tiempo, lo tendremos en cuenta para la próxima vez. Muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Ante todo, reciba usted un cordial saludo, del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá, quienes encantados estuvimos y estaremos en atenderle, cada vez usted decida elegirnos. Es gratificante saber que pudimos satisfacer sus necesidades, llenar sus expectativas y sobre todo haber dejado un grato recuerdo a su memoria en cuanto atención y comodidad, en esta su visita a la ciudad de Panamá.

Afectuosamente,

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me encanto la atención del hotel, tiene un personal muy cordial y es un hotel muy cómodo cerca de de todo y puedes ir caminando a cualquier lugar ya que esta muy céntrico y un ambiente muy tranquilo y agradable, muchas gracias me encanto el hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Querido huésped:

Le agradecemos especialmente a usted, por habernos tomado en cuenta a la hora de visitar la ciudad de Panamá. Es para nosotros un placer hacer de su estadía un buen momento, reconfortante y seguro. Esperamos vuelva pronto y tomarnos en cuenta en sus visitas futuras.

Hasta pronto,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son modernas y el personal muy amable. Lo que más me gustó fue la piscina, cuenta con una barra de tragos. El restaurante que se encuentra dentro del hotel también es muy bonito y la comida de buena calidad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped:

Estamos muy agradecidos por su positivo énfasis en atención de nuestro factor humano, pues ello va en el lineamiento principal de nuestra misión y razón de ser.
Esperamos nos vuelva a escribir con nuevas solicitudes, pues serán retos por lo cual trabajaremos arduamente y así seguir siendo su primera opción, una vez decida visitar la ciudad de Panamá.

Saludos,
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

menu variado, restaurante agradable, puedes desayunar si lo deseas cerca a la piscina, habitacion limpia, muy buen servicio y buena ubicacion ya que de ahi puedes salir a conocer mas sitios, todo queda cerca, tiene una buena piscina comoda y bastante util para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a mas edificio, la verdad la es muy buena desde donde me toco, pero en si son amp...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Querido huésped:
Fue muy grato compartir con usted las nuevas innovaciones desarrolladas en nuestro país. Sus ventajas nos permiten ubicarnos en un lugar conveniente e ir a la vanguardia de sus exigencias. Esperamos tenerle prontamente y atenderle en gratitud a su preferencia.
Saludos,
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gustó mucho este hotel. Los desayunos variados y deliciosos y como eramos un grupo grande de Colombianos, nos preparaban cositas típicas. La vista desde mi habitación, hermosa. Disfruté mucho la piscina aunque me tocó de noche por las ocupaciones.
Buena opción en Panamá.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Apreciado huésped:
Estamos felices al recibir sus comentarios, conmovidos de su dedicado mensaje, celebramos el que haya podido valorar nuestro esfuerzo por agradarle.
Hasta pronto,

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama