“BUENO Y CENTRAL”

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º52 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel en si es super cómodo, es central y a muy buen precio, las habitaciones cuentan con WI_FI, son super silenciosas, siendo que esta en una ubicación central no se siente bulla en las noches, posee un bar de sushi muy bueno y a precios muy convenientes.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Huésped:

Sean nuestras primeras líneas portadoras de un cálido saludo por parte de todo nuestro equipo de trabajo y la dirección general.
Le agradecemos nos haya evaluado y que los servicios ofrecidos llenaran sus expectativas.
Esperamos nos tome en cuenta en una próxima visita, para servirle como usted se lo merece.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 29 junio 2014

Estuvimos de pasada, en realidad fuimos a mexico y cuando debiamos volver nos sobrevendieron los vuelos a mi y mis amigas y nos quedamos 1 dia en este lugar hermoso y en el hotel el panama, excelente ubicacion, lugar y trato, todo 10 puntos, para volver

Consejo sobre las habitaciones: todo fue excelente, lo unico que no andaban bien las tarjetas para abrir la habitacion
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Apreciado Huésped:

Nos alegra saber que su inesperada visita a nuestro país fue toda una experiencia.
Estaremos siempre a su disposición para su próxima visita, por favor no olvide que estaremos complacidos en poder atenderle en esta su casa, Hotel El Panamá.
Cordialmente,

Opinión escrita 29 junio 2014

Fui de luna de miel a el hotel El Panamá, un hotel de 5 estrellas. El servicio de recepción es horrible con un mal trato. La habitación se encontraba en pésimas condiciones, sucio, la puerta no cerraba ya que la chapa estaba descompuesta, entraron a mi habitación cuando nos estábamos mudando de ropa. Tuve qué pedir otra habitación ya que me iban a dejar en la misma. Sólo estuve 1 noche y encontré otro hotel al día siguiente.

En general no vayan a este hotel, es un hotel con instalaciones sin reparar y horrible servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado huésped:
Por este medio, quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias e incomodidades durante su estadía en nuestro hotel.
Agradecemos todas sus apreciaciones, pues son la oportunidad de trabajar en mejoras, acorde a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Si tuviese la oportunidad de visitar nuevamente la ciudad de Panamá, no deje de contactarnos, prometemos trabajar arduamente para cambiar la percepción que ha empañado nuestra buena disposición en querer atenderle como usted se lo merece.
Siempre a sus órdenes,

Opinión escrita 28 junio 2014

Hotel construido hace 60 años, reformado, con unas habitaciones excesivamente grandes. Estuve alojado en la tercera planta. Horroroso sí os dan las habitaciones que dan a un pasillo abierto a la ciudad. La habitación por cierto estaba congelada de frío. Tan malo es pecar por defecto que por exceso. Mucho ruido de los aparatos del aire acondicionado. No hay ningún control de seguridad que impida a uno colarse en el hotel y forzar la puerta de una habitación. Excesivo ruido en el hall del hotel. El restaurante y el servicio de este muy bien con una correcta relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: No te alojes en la tercera planta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huésped

Deseamos agradecer profundamente, nos haya elegido, y así darnos la oportunidad de brindar nuestro más sincero deseo de servirle y a la vez ofrecerle nuestras disculpas por los inconvenientes suscitados.

Saludos,

Opinión escrita 22 junio 2014

Muy buen hotel, la atención excelente. A destacar un mozo del restaurante, un joven muy atento, fuimos 6 señoras mayores y la verdad muy respetuoso. La ubicación muy buena. Volvería, sin duda.
El spa la verdad ni lo vimos. Tendríamos que habernos quedado más tiempo, lo tendremos en cuenta para la próxima vez. Muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Ante todo, reciba usted un cordial saludo, del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá, quienes encantados estuvimos y estaremos en atenderle, cada vez usted decida elegirnos. Es gratificante saber que pudimos satisfacer sus necesidades, llenar sus expectativas y sobre todo haber dejado un grato recuerdo a su memoria en cuanto atención y comodidad, en esta su visita a la ciudad de Panamá.

Afectuosamente,

Eurostars Panama City
Eurostars Panama City
N.° 42 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 50 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hotel El Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 69 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama