“calidad” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Machala, Ecuador
“calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

excelente atencion muy amables y atentos a la vez. la calidad del talento humano , otra cosa que esta cerca de varios lugares , y si queres ir a descansar y pasear tenes la mejor opcion como lo es esta maravilla de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son comodas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado huésped:
Ante todo deseamos agradecer habernos elegido dentro de tantos hoteles en la ciudad de Panamá y darnos el honor de poder atenderle en nuestras instalaciones.
Nos sentimos enormemente complacidos el que haya compartido con nosotros en esta visita, además su valioso tiempo y calificarnos a través de este medio.
Saludos,

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel El Panamá es un hotel bien ubicado, en el centro de la ciudad, las habitaciones están bien equipadas, la limpieza es excelente y la atención muy buena. El servicio de desayuno y cena, que fueron los que utilizamos, excelentes, la comida muy variada y de primera calidad. El hotel es silenciosos a pesar del ruido del exterior, esta ubicado en pleno centro. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene que elijan una habitación que no este situada en planta baja.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Apreciado huésped:
Ante todo, reciba nuestros saludos cordiales
Deseamos agradecer sus apreciaciones a través de este medio. Es gratificante saber que pudimos llenar sus expectativas, pero sobre todo haber dejado una huella en su memoria con nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.
Saludos,
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Bien ubicado, buen tamaño de las habitaciones pensadas en quienes viajan por negocios (baño oscuro, habitación sin espejo, los cajones para guardar la ropa son enanos, mesa de escritorio de buen tamaño, closet pequeño, está pensado para quien deja la ropa en la maleta). Alimentación normal. Bonita piscina. Lobby apestoso. Aire acondicionado polar en los pasillos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado huésped:
Primero que todo, queremos extenderle nuestro más cordial saludo, del equipo de colaboradores del Hotel El Panamá. Le damos gracias, el habernos calificado y emitido sus comentarios el cual consideramos de vital importancia para nuestros procesos de mejora. Le estaremos esperando para multiplicar nuestros esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.
Siempre a sus órdenes,
mendoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un excelente opción para alojarse en Panamá, cerca de todo, excelentes habitaciones, la comida del restaurant es 10 puntos. Muy buena piscina y atención de todo el personal en general. Nos dejaron hacer el check out fuera de horario sin costo alguno, recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Querido huésped:

Deseamos extender nuestro saludo por parte de todos los colaboradores de esta su casa, Hotel El Panamá.
Manifestamos nuestro agradecimiento por dedicar un poco de su valioso tiempo y evaluarnos, pero más aun, complacidos haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. No dude en contactarnos en una próxima estadía. Seguimos trabajando siempre para ser los mejores anfitriones.

Cordialmente,
Región de Antofagasta, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel en si es super cómodo, es central y a muy buen precio, las habitaciones cuentan con WI_FI, son super silenciosas, siendo que esta en una ubicación central no se siente bulla en las noches, posee un bar de sushi muy bueno y a precios muy convenientes.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Huésped:

Sean nuestras primeras líneas portadoras de un cálido saludo por parte de todo nuestro equipo de trabajo y la dirección general.
Le agradecemos nos haya evaluado y que los servicios ofrecidos llenaran sus expectativas.
Esperamos nos tome en cuenta en una próxima visita, para servirle como usted se lo merece.

Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama