“Buena ubicacion, sobre todo si una va a trabajar.”
Opinión sobre Hotel El Panama

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º52 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 julio 2014

Es un hotel tradicional, las habitaciones son amplias y el servicio es muy bueno. La relacion precio beneficio se respeta. Las habitaciones no son super modernas pero si son muy confortables. Una muy buena opcion en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible no tomar las habitaciones del 1er piso, son ruidosas y mas pequeñas que las demas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado huésped

Estamos felices al recibir tan gratos comentarios, pero aún más por permitirnos atenderle durante su estancia en esta ciudad. Y por favor al volver recuerde, que está siempre será su casa en Panamá.
Gracias

Opinión escrita 21 julio 2014

Hace aproximadamente 6 años habiamos sido clientes de el hotel El Panama, porque nos fidelizaba el buen trato al cliente.Ahora PESIMO, no respetaron la reserva que habiamos hecho con 4 meses de anterioridad, los meseros son absolutamente desatentos, empezando por el mal llamado "capitan de meseros", quien a nuestro modo de ver es el adorno mas costoso que hay en el hotel, porque no literalmente no hace nada, por lo tanto el ejemplo a sus subordinados es el mal trato al huesped.
La cabaña que finalmente nos asignaron no tiene donde guardar ropa, por lo tanto la tiene que dejarla en la maleta, la nevera del mini bar sucia.
El buffett del desayuno, era un plus anteriormente, hoy en dia es PESIMO, mala calidad en los jamones, poca variedad y nada invita a comer. Ademas las estaciones estaban muy sucias.
En conclusion, hoy en dia, NO es un hotel para ir en familia, la atencion es PESIMA, salvo tres meseros antiguos, las instalaciones son sucias, asi obviamente el target de los huespedes ha bajado.
Nosotros NO volveremos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014

excelente atencion muy amables y atentos a la vez. la calidad del talento humano , otra cosa que esta cerca de varios lugares , y si queres ir a descansar y pasear tenes la mejor opcion como lo es esta maravilla de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son comodas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped:
Ante todo deseamos agradecer habernos elegido dentro de tantos hoteles en la ciudad de Panamá y darnos el honor de poder atenderle en nuestras instalaciones.
Nos sentimos enormemente complacidos el que haya compartido con nosotros en esta visita, además su valioso tiempo y calificarnos a través de este medio.
Saludos,

Opinión escrita 18 julio 2014

Hotel El Panamá es un hotel bien ubicado, en el centro de la ciudad, las habitaciones están bien equipadas, la limpieza es excelente y la atención muy buena. El servicio de desayuno y cena, que fueron los que utilizamos, excelentes, la comida muy variada y de primera calidad. El hotel es silenciosos a pesar del ruido del exterior, esta ubicado en pleno centro. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene que elijan una habitación que no este situada en planta baja.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado huésped:
Ante todo, reciba nuestros saludos cordiales
Deseamos agradecer sus apreciaciones a través de este medio. Es gratificante saber que pudimos llenar sus expectativas, pero sobre todo haber dejado una huella en su memoria con nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.
Saludos,

Opinión escrita 17 julio 2014

Bien ubicado, buen tamaño de las habitaciones pensadas en quienes viajan por negocios (baño oscuro, habitación sin espejo, los cajones para guardar la ropa son enanos, mesa de escritorio de buen tamaño, closet pequeño, está pensado para quien deja la ropa en la maleta). Alimentación normal. Bonita piscina. Lobby apestoso. Aire acondicionado polar en los pasillos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Apreciado huésped:
Primero que todo, queremos extenderle nuestro más cordial saludo, del equipo de colaboradores del Hotel El Panamá. Le damos gracias, el habernos calificado y emitido sus comentarios el cual consideramos de vital importancia para nuestros procesos de mejora. Le estaremos esperando para multiplicar nuestros esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.
Siempre a sus órdenes,

Eurostars Panama City
Eurostars Panama City
N.° 42 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 53 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hotel El Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 68 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama