“Buena experiencia pero no excelente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel El Panama

Hotel El Panama
Ocupa el puesto n.º51 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
“Buena experiencia pero no excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso en Panamá y me aloje junto a mi familia dos días en el hotel. Esta es mi cuarta estadía en El Panamá, sigue siendo un buen hotel, destaco su excelente ubicación sobre todo ahora que tiene una estación de metro a la salida. Su personal sigue siendo muy amable y siempre dispuesto a ayudar, destaco al personal de recepción, botones y mucama. El hotel está remodelado y cuidaron detalles que lo hacen verse moderno y cómodo. Sin embargo la habitación que recibí no tenía frigobar y las que la tienen (teníamos 2 habitaciones) están con llave lo cual hace todo más complicado. Lo peor es el desayuno buffet, la persona que prepara huevos lo hace uno por uno (como lo haría en casa), la espera es eterna, además no sabe como hacer una omelette. Para calentar el pan hay dos tostadores pequeños, igual a los que se usan en una casa, colapsa y cortan la corriente, cuando se informa al personal, no saben como ayudar. Por ultimo, la espera para que te sirvan café es insoportable, me tenía que parar a buscar a la persona y aún así había que seguir esperando. A pesar de esto creo que pueden mejorar y seguir siendo uno de los mejores hoteles en Ciudad de Panama.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Panama, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo y especial agradecimiento por seleccionar al Hotel el Panamá. Apreciamos que nos haya calificado y emitido sus comentarios el cual consideramos de vital importancia para nuestro crecimiento y mejora en nuestros procesos. En cuanto al desayuno ya estamos haciendo grandes cambios para mejorar su comodidad; trabajamos día a día para ser los mejores anfitriones. Nuevamente gracias y para su próxima estadía, favor no dude en contactarnos.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tiene buena ubicacion, la atencion es amable y las habitaciones espaciosas. Me dicen fue el primer cinco estrellas de la ciudad..no se ha aggiorando lo suficiente. La luz del pasillo prende de dia y se apaga a la noche ( tercer piso). El aire acondicionado es insportablemente ruidoso y vetusto. lo tuve que apagar. Buen centro de convenciones y un gym minimo hacen contraste junto con una gran pileta con bar. El dsayuno es normal ,si quieres una omelette deberas esperar largo rato porque una sola perosna las hace y se formasn colas. El cafe....no esta debes pedirlo y al rato aparecera. En fin es bueno por su atencion en lobby y mucamas pero deja que desear para un cinco estrellas moderno.-

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cuanto mas alto mejor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:
Reciba un cálido saludo a nombre del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá, Casino y Centro de Convenciones. Agradecemos su tiempo, comentarios y sugerencias a través de estos medios, los mismos son muy importantes. Deseamos extenderle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado, ya estamos trabajando para terminar las renovaciones y evitar esas fallas. Seguimos esforzándonos para ser sus mejores anfitriones, esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel tradicional, las habitaciones son amplias y el servicio es muy bueno. La relacion precio beneficio se respeta. Las habitaciones no son super modernas pero si son muy confortables. Una muy buena opcion en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible no tomar las habitaciones del 1er piso, son ruidosas y mas pequeñas que las demas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped

Estamos felices al recibir tan gratos comentarios, pero aún más por permitirnos atenderle durante su estancia en esta ciudad. Y por favor al volver recuerde, que está siempre será su casa en Panamá.
Gracias
Xenia Amores
Cali, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hace aproximadamente 6 años habiamos sido clientes de el hotel El Panama, porque nos fidelizaba el buen trato al cliente.Ahora PESIMO, no respetaron la reserva que habiamos hecho con 4 meses de anterioridad, los meseros son absolutamente desatentos, empezando por el mal llamado "capitan de meseros", quien a nuestro modo de ver es el adorno mas costoso que hay en el hotel, porque no literalmente no hace nada, por lo tanto el ejemplo a sus subordinados es el mal trato al huesped.
La cabaña que finalmente nos asignaron no tiene donde guardar ropa, por lo tanto la tiene que dejarla en la maleta, la nevera del mini bar sucia.
El buffett del desayuno, era un plus anteriormente, hoy en dia es PESIMO, mala calidad en los jamones, poca variedad y nada invita a comer. Ademas las estaciones estaban muy sucias.
En conclusion, hoy en dia, NO es un hotel para ir en familia, la atencion es PESIMA, salvo tres meseros antiguos, las instalaciones son sucias, asi obviamente el target de los huespedes ha bajado.
Nosotros NO volveremos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Machala, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

excelente atencion muy amables y atentos a la vez. la calidad del talento humano , otra cosa que esta cerca de varios lugares , y si queres ir a descansar y pasear tenes la mejor opcion como lo es esta maravilla de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son comodas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
Ante todo deseamos agradecer habernos elegido dentro de tantos hoteles en la ciudad de Panamá y darnos el honor de poder atenderle en nuestras instalaciones.
Nos sentimos enormemente complacidos el que haya compartido con nosotros en esta visita, además su valioso tiempo y calificarnos a través de este medio.
Saludos,

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama