“Buen hotel para su precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Panama Hotel

El Panama Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buen hotel para su precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en marzo del 2014 y fue una excelente elección. Los dormitorios muy cómodos, que permiten descansar bien luego de un día de compras. El desayuno variado y abundante. El bufete de la noche, levemente caro, pero exquisito. Buena piscina e instalaciones. Buena ubicación y personal amable. Recomendable

• Se alojó el marzo de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Querido huésped:
A nombre del grupo de colaboradores de hotel El Panamá, reciba un cordial saludo y agradecimiento por tan gratos comentarios, pues es reconfortante saber que nuestro esfuerzo por agradarle ha sido satisfactorio en su vista. Trabajamos por ser los líderes, Gracias nuevamente y no dude en contactarnos cuando vuelva a visitar la ciudad de Panamá, esta siempre será su casa fuera de casa.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel excelentes habitaciones disfrute mucho su variado menú y ni que decir del gimnasio creo que lo disfrute al máximo.
Felicitaciones tengo que pasar unas buenas vacaciones con mi familia.
Abrazos ....

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:
Gracias por sus buenos comentarios, esperamos verlo muy pronto nuevamente. Fue un honor tanto como placer servirle. Siempre estaremos aquí para usted. Nos alegró mucho saber que fuimos parte de su memorable experiencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un día porque nos cambiron el vuelo. Es un hotel agradable y lindo. La habitacion era grande y comoda con todas sus cosas bien equipada y tenia viata a la entrada del hotel. Cuando llegamos el restaurant peruano habia cerrado asi que nos trajeron a la habitacion unos sándwich de queso con papas fritas muy rico. El desayuno era continental excelente de gran categoría y atendian muy bien. Almorzamos y era todo muy rico y completo había un pianista q tocaba lo hacía súper lindo. Volvería ya q no pude ir a la pileta.. el wi fi era excelente y gratis.

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
PTY1111, Director de Relaciones Públicas en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Querido huésped:
Un cordial saludo departe de los colaboradores del hotel El Panamá.
Estamos muy contentos que haya pasado un excelente tiempo en nuestro hotel, ya que deseamos brindarle el mejor servicio posible. Esperamos que nos visite una segunda vez.
Province of San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel tiene una buena ubicación, es un gran hotel y se nota que ha sido muy bueno. El personal tuvo un trato normal, la habitación estaba en correctas condiciones. La piscina es enorme, y la comida tanto del bufet y del desayuno están bien. Uno generalmente espera un poco más de hoteles de esta categoría, ya sea por la excelencia en el trato o por las instalaciones...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Querido huésped:
Por favor reciba nuestros cálidos saludos en nombre de la gerencia y el personal del Hotel El Panamá. Nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel, aquellos son muy importantes para nosotros, ya que en última instancia nos ayudará a identificar oportunidades para nuestra mejora con el fin de asegurar que la experiencia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Lamentamos no haber llenado sus expectativas y esperamos que la próxima vez que visite la ciudad de Panamá nos de otra oportunidad para servirlo de tan buena manera. Gracias nuevamente por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios.
montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Este hotel se encuentra muy bien ubicado en la ciudad de Panama, aunque los restaurantes que se encuentran a su alrededor no son nada baratos.
El personal no esta bien entrenado en cuanto a la atencion al cliente. Las habitaciones del tercer piso, donde estuve alojada estan humedas, con muebles antiguos y falta limpieza (aunque la realizan todos los dias). El desayuno esta incluido, el restaurante esta poco iluminado y el personal no es amable. De los 7 dias que estuve no recibi una sola sonrisa, salvo del botoves Aurelino. Este hote lo recomiendo para aquellos que necesiten pagar poco y recibiran lo mismo, poca atencion, poca limpieza. De todas formas creo que dentro del mismo hotel hay distintos tipos de habitaciones. El WiFi es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso no son buenas, tienen humedad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped:
Primero que todo queremos desearle un cordial saludo departe de todo el personal del Hotel El Panamá. Sentimos mucho lo sucedido y le puedo asegurar que ya estamos trabajando en ello. Gracias por su comentario ya que nos es de gran ayuda. Nuevamente mil disculpas y si tuviese la oportunidad de visitar nuevamente la ciudad de Panamá, no deje de contactarnos, prometemos trabajar arduamente para ofrecerle el servicio que usted se merece. Quedamos a sus órdenes para cualquier consulta o duda.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Establecimiento: El Panama Hotel
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel El Panama