“¡Excelente hotel!”

EcoLíderesNivel Plata
Venezuela
“¡Excelente hotel!”
Opinión escrita el 16 enero 2009

Mi familia y yo decidimos ir al hotel El Panamá luego de leer los comentarios en tripadvisor y la verdad nos alegramos de tal decisión.

Nos alojamos en el piso 5 que tengo entendido es relativamente nuevo y "ejecutivo", me arrepentí de no llevar mi laptop porque tenía internet y hasta impresora con fax!

La habitación era bellísima, espaciosa y elegantemente decorada todo lucía nuevo y moderno, las camas (dos matrimoniales) eran una delicia.

El baño era perfecto! Grande y con mucha luz.

Por supuesto todo súper limpio siempre.

La comida en el hotel (desayunamos todos los días ahí porque estaba incluído) era muy buena, nada muy exótico sino más bien lo regular (estación de omelete, cereales, frutas, pancitos y la comida que variaba como por ejemplo: arepitas, tocino, etc), las personas que atienden son muy atentos, así que en general era una manera excelente para comenzar el día.

El casino es muy grande y me gustó el hecho de que no se puede fumar dentro; Ciudad Panamá, como muchas otras ciudades importantes del mundo han implementado esta regla de que no se puede fumar en algunas áreas cerradas.

También hay un restaurant de carnes al lado de la piscina, yo comí un pollo a la parilla y estaba exquisito, al igual que las bebidas.

En conclusión, recomiendo mucho este hotel; cabe acotar que actualmente están haciendo trabajos de remodelación así que asumo y en el futuro se pondrá aún mejor!

• Me gustó — habitación, limpieza
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en diciembre de 2008

• Primero en hebreo
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 12 enero 2009

Un buen hotel... hace diez años (supongo).

Habitaciones sucias y descuidadas. Olor a tabaco aunque eran de no fumador. Todo el ruido de la via España llegaba a las habitaciones, obviamente no insonorizadas.

Actitud del personal roza lo desagradable (bastante común por otro lado en Panamá, exceptuando honrosos casos). No se os ocurra reclamar nada, te miran como si fueras de otro planeta.

Restaurante en linea con lo anterior.

Relación calidad precio de una posada de carretera.

• Me gustó — El hotel está muy centrico
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Bogota
Opinión escrita el 5 enero 2009

Estuvimos en Diciembre en Ciudad de Panama de regreso de un Crucero. El plan tenia incluida una noche en el hotel El Panama.
Lo Malo: La atencion en recepcion lenta, las habitaciones son un poco diferentes a las fotografias publicadas; como estan en remodelacion no se puden abrir las cortinas de la habitacion pues los obreros se distraen y se pueden caer de los andamios. La Cena en el restaurante Parrilla es costoso y el servicio es malo.
Lo bueno: La Ubicacion a una cuadra de la Via España; A tan solo 15 minutos de Centros comerciales: (Albrook - Multicentro), el Desayuno tipo Buffet y la atencion excelente en el area de negocios del Hotel.

• Me gustó — La ubicacion, el desayuno buffet y la atencion en el Bussines Area
  • No me gustó — El Restaurante Parrilla,
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
Vzla
Opinión escrita el 13 octubre 2008

Hola todos, el hotel está muy bien ubicado ya que está hacia el centro de la ciudad de Panamá. En cuanto a la comida (el paquete incluyó sólo desayuno) estaba muy buena, pero lo mejor de todo es la atención, te hacen sentir un rey, se interesan en que tu estadía sea agradable. Las habitaciones muy limpias y cómodas.
Lo único que no me gustó es que las instalacines son un poco viejas, creo que les falta remodelar el hotel para que este hotel sea lo que en el pasado fue (la referencia de hoteles en Panamá).

• Me gustó — La atención
  • No me gustó — la instalación es un poco viejas
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
La Plata
Opinión escrita el 7 agosto 2008

Estuvimos por 3 dias en la ciudad que NO me gusto para nada... Pero el hotel el panama es un muy buen lugar.. tiene todo lo que un hotel requiere... La atencion muy buena asi como tambien los servicios y precios.....
Recomiendo este hotel y por sobretodas las cosas no dejen de probar en el Restaurant junto a la piscina el PULPO AL CARBON.....

• Me gustó — El restaurant y sobre todo el pulpo al carbon

Información adicional sobre el Hotel El Panama

Establecimiento: Hotel El Panama
Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Panama 4*
Bienvenido al Hotel El Panamá donde nuestro lujoso hotel ofrece un ambiente e distinción, comodidad y sabor latino en la ciudad de Panamá. Nuestra locación en el corazón de la ciudad coloca a los viajeros de negocios exactamente donde necesitan estar mientras que nuestra amplia variedad de amenidades y altos estándares de servicio significan que puede disfrutar de un momento de ocio y relajación. Nuestra amplia variedad de habitaciones en la Ciudad de Panamá le proveerán del ambiente perfecto con posibilidades para elegir entre habitaciones amplias y suites, cabañas con vista a la piscina y nuestro pisos exclusivos con desayuno continental incluido. Además contamos con internet gratuito de alta velocidad, centro de negocios y servicio de concierge personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Esplendor Panama