Hotel El Panama
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Veneto Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Aparthotel Torres de Alba(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Continental Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Aparthotel Alfa(Ciudad de Panamá)
906 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 diciembre 2009

es un hotel antiguo , pero arreglado de hecho lo estaban mejorando cuando fuimos. todo estaba "bien" restaurants y cafes solo bien. los desayunos ricos. el servicio de turismo malo. y al estar en el centro de la ciudad el barrio tenia cosas buenas, pero en ningun caso para salir caminando de noche. en resumen es un buen hotel a mi gusto 3 estrellas superior, nunca ni siendo generosos 5 estrellas. ah! el casino del hotel, el fiesta, pesimo, mala la atencion y las maquinas tragamonedas no tenian dinero para cobrar lo premios.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2009

Excelente hotel, buena ubicación, increible la habitación!!!!!!!! Muy buen servicio, me dejaron hacer el check-in muchas horas antes de lo estipulado. La zona de la piscina, que a propósito es enorme, es especialmente linda y la comida muy buena, ese restaurant en particular, está a la orilla de la piscina, la cual se ilumina de noche.
Es elegante, hay que ir aunque sea una vez en la vida

Se alojó en septiembre de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 octubre 2009

Realmente excelente Hotel, bien ubicado, muy limpio, amplio, una piscina grande, habitaciones amplias, un gimnasio con bastantes equipos, en el mismo hotel un casino bastante bueno, los restaurantes de lo mejor, con varias opciones, el buffet del desayuno y cena en el flamingo excelente con una presentación en la comida, como si fuera un banquete de bodas, muy abundante y muyyyyy variado, habia otro restaurant que es de parrillas de mar y tierra pero no probe la comida a pesar que tenia muy buen olor, igual creo en el casino habia donde comer. En fin de las mejores cosas fue la comida y el personal muy amable sobre todo uno de los taxistas del Hotel, que sirvio de guia turistico, llamado Jose Bosquez, definitivamente es lo que debe ser un guia turistico, es amable, muy conocedor y con una calidad de servicio insuperable, demasiado servicial, respetuoso y sin lugar a dudas un contacto valioso en la ciudad de Panama

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 27 septiembre 2009

Después de pagar casi USD 300 por noche, nos ubicaron en un a habitación en el primer piso, en donde tuvieron que cambiar una de las habitaciones, por el insoportable mal olor. Nuestras habitaciones estaban ubicadas al frente de un salón de fiestas.... Después de trabajar todo el día y parte de la noche, llegamos a la habitación como a la media noche y, como es de suponer, había una fiesta el salón!!! Solicitamos cambio y a esa hora, cansados, nos trasladaron a dos cabañas en el nivel de la piscina. Si había una fiesta programada, por qué nos ubicaron allí? Las cabañas y las habitaciones que nos dieron estaban sin remodelar. Y, a pesar de la por esa tarifa, al i a desayunar, sorpresa!!!: el desayuno no estaba incluido… y debíamos pagar USD$ 17 adicionales por persona. Como si fuera poco, esa noche llegamos al hotel, otra vez cansados y, nueva sorpresa!!! Las habitaciones o cabañas no estaban arregladas… por favor, quédense en otro hotel, en ciudad de panamá los hay muy buenos…

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2009

En marzo de este año me aloje con una amiga en el Hotel Panama, habitacion amplia, limpia, camas que invitaban al descanso. El Hotel esta situado en una zona inmejorable, rodeada de comercios, supermercados, farmacias, etc.
Tiene una amplia piscina, con un acogedor bar-restaurant. La comida bastante buena.
La atencion del personal muy buena, amables y calidos.
Lo unico desagradable fue que, paseando por el Hotel nos encontramos con el Casino, con una decoracion muy linda, por lo que mi amiga decidio tomarme una foto. De inmediato "nos cayo encima" un hombre de seguridad que con un tono muy alto de voz y en forma bastante agresiva gesticulo que estaba prohibido que tomaramos fotos dentro del Casino, causando que todas los personas que se encontraban jugando en esa area se voltearan a mirar que pasaba. Si esta prohibido hacerlo no deberian de colocar un cartel en la entrada que asi lo diga?? Buscamos el cartel que advirtiera eso y no lo hallamos...Y si asi fuera, somos turistas y estamos alojadas en el Hotel, lo correcto hubiera sido que el seguridad se acerque y discretamente nos lo comunique...
Finalmente pedimos hablar con su superior, y nos pidieron las disculpas del caso, pero ya no nos quedo ganas de volver a ingresar al Casino.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos