“ATENCION IMPECABLE”

Ocupa el puesto n.º68 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
LIMA
“ATENCION IMPECABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Acabamos de regresar mi hija y yo de Panama y realmente felicito a la agencia de turismo arco iris y al personal que nos atendio en el Hotel por la amabilidad y buena disposicion a que nuestra estadia sea muy agradable. el desayuno estuvo muy bueno y los jovenes muy atentos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Las Huacas H, Reservas en AZ Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimada huesped le extendemos un cordial saludo de parte del equipo de colaboradores del hotel Las Huacas, ha sido un placer poder servirle y muy conmovidos por sus gratificantes comentarios.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Este hotel lo tome por la tarifa que me parecio muy comoda, iba con expectativas de como seria en realidad pero me lleve una agradable impresion.. Esta recien remodelado, sus habitaciones son muy comodas, son espaciosas.. yo llevaba mi bebe de 14 meses, ideal porque tiene cocineta y la use para preparar los alimentos de mi bebe, en el hotel me facilitaron vasijas, ollas todo lo que pedia me lo conseguian, incluso mi bebe sufre de una alergia y cuando llegue necesite de una almohada antialergica y de inmediato me la mandaron a conseguir.. el personal muy atento a servir. el area de tomar los desayunos muy agradable esta tambien remodelada y la comida muy rica y variada y en la noche es un lugar muy lindo para tomar algo y descansar.. tambien nos agrado que el htl esta muy bien ubicado, cerca a los supermercados a la zona bancaria .. en conclusion una excelente opcion con una excelente tarifa .

Luz Maria Ferreira L

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estamos muy complacidos de haber llenado sus expectativas y haber podido demostrarle nuestros compromisos con usted y con nuestros huespedes.
Ha sido un autentico placer poder servirle y gracias por sus comentarios.
Mexico Beach, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Se encuentra en agradadable zona Su estancia es muy confortable, las habitaciones cómodas y cuentan con todo lo necesario, tienen un excelente guia turistica.
Cuanto a los desayunos un poco desagradables pero comibles.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

El personal muy amable (con alguna excepción), la habitación muy linda, decoración moderna, grande y limpia. Recién remodelada.
No me brindaron mucha información turística y no tenían mapa de la ciudad.
El restoran pequeño pero muy bueno.
La ubicación del hotel es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Tenia mis dudas sobre este hotel por que es economico, pero cuando lo conoci, vi mas de lo que esperaba, tiene unos cuartos muy bonitos, con su televisor plasma, muy aseado todo y arreglado, tiene un restaurante que es pequeño pero igual es bueno, tiene ascensor... queda central, igual todo en Panama queda cerca... lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Principe & Suites
Hotel Principe & Suites
N.° 54 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 190 opiniones
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 75 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 180 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 47 de 116 en Ciudad de Panamá
The Saba Hotel
N.° 59 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 139 opiniones
Ramada Panama Centro Via Argentina
Ramada Panama Centro Via Argenti...
N.° 61 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 113 opiniones

¿Has estado en AZ Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AZ Hotel & Suites

Establecimiento: AZ Hotel & Suites
Dirección: Cll 49 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Las Huacas Hotel And Suites)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AZ Hotel & Suites 3*
AZ Hotel & Suite recientemente renovado se encuentra ubicado en el Centro Bancario, Comercial y Negocios, exactamente en Calle 49 El Cangrejo Bella Vista detrás de los estacionamientos del Hotel El Panamá, ademas del área Turística rodeada de Casinos, Restaurante y Bares. Para su mayor comodidad ofrecemos el Desayuno Americano Bufete. Conexión Wi-Fi, Estacionamiento Privado y piscina. Las Huacas Hotel & Suite consta de 72 habitaciones, divididas en 40 habitaciones Estándar, con camas King, Queen y Full , en acomodación desde Sencilla, hasta Cuádruples. Cada habitación consta de aire acondicionado Split, Televisión Plasma, canales de cables, radio, teléfono, caja de Seguridad, mesa de noche con lámpara, nevera y mueble de trabajo y sus amenidades; 33 amplias habitaciones Suites y Jr. Suites, con camas King y Queen. Cada habitación consta de sala y recamara, cocina completa (estufa eléctrica , microondas, nevera, vajilla, copas y vasos, cafetera, televisores plasma y canales de cables, sillas de bar o comedor, radio y caja de Seguridad. Las Suites pueden alojar hasta 5 personas.Su estratégica posición cerca de los centros comerciales (Albrook, Multiplaza, y Multicentro) En el área bancaria, la cinta costera, la autopista hacia Colón, el casco viejo, el aeropuerto de albrook, la parada del metro, los casinos, la Via Argentina, todo a minutos del Hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el AZ Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Huacas Panama
Las Huacas Hotel And Panama City