“Excelente atención, me hospedaría de nuevo sin dudarlo.”

Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Ocupa el puesto n.º50 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Valencia, Venezuela
“Excelente atención, me hospedaría de nuevo sin dudarlo.”
Opinión escrita el 25 julio 2011

Habitación y baño amplio y cómodo, con todos los servicios que necesitas para estar relajado. La atención sobresaliente, destaco la labor de Israel, muy atento y cordial.
Fué un viaje en familia con niños pequeños y debo acotar que son receptivos con los niños y tolerantes, al segundo día hasta los saludaban y llamaban por sus nombres, cosa que se ve poco en otros hoteles.
Tienen servicio de té y café las 24 horas, transfer desde el aeropuerto, y el servicio a la habitación es bueno..
Que pueden mejorar? Diría que el desayuno, es bueno, pero nada extraordinario.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
viña del mar
Opinión escrita el 12 junio 2011

es sufieciente para estar 2 noches en la ciudad ubicado cerca de los centros comerciales incluso puedes ir caminado.
Tiene una pequeña piscina y Gym.

PANM, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Panamá, Panamá! Estamos felices de que haya disfrutado de nuestro Internet WiFi de cortesia, desayuno buffet completo y la tranquilidad de la zona donde estamos ubicados.

Agradecemos que disfrutara de su estadía y que regrese a hospedarse con nosotros en nuestras comodas habitaciones remodeladas con una confortable cama.

Nuestros colaboradores se esfuerzan por ofrecer a los huéspedes como una experiencia cálida y acogedora.

Todos el personal esta motivado por sus positivos comentarios.

Una vez más, muchas gracias y esperamos tenerle pronto en nuestro hotel

saludos,

Country Inn & Suites Panama City
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 18 abril 2011

Hotel Econocmico, sin grandes lujos, pero con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del turista, cercano a lugares de interes, con un sistema de tour acorde a las necesidades y presupuestos del viajero, personal muy atento y dispuesto a solucionar las necesidades.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
PANM, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado cliente,

Estamos felices de que haya disfrutado de nuestra Internet Inalambrico WiFi de cortesia, desayuno buffet completo y lo confortable de nuestras nuevas camas.

Nuestros personal se esfuerzan por ofrecer a los huéspedes como una experiencia cálida y acogedora.

Todos estamos muy motivados por sus comentarios.

Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente.

Saludos,

Country Inn & Suites Panama City
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 22 enero 2011

Me hospedé en el Country Inn de "El Dorado" durante 5 noches y debo decir que mi experiencia fué muy buena. El personal del lobby es muy atento y servicial y lo mismo puedo decir del personal del retaurante. El desayuno variadísimo es tipo "Buffet" y tiene de todo... desde huevos hasta cereales. Está muy cerca de Albrook Mall (Aprox 15 mins en carro) que es el Mall mas grande de Panama City y caminando se puede acceder a todo tipo de comidas en el vecindario. Aprox. a 4 cuadras se encuentra el Mall El Dorado. El hotel tiene también un TGI Fridays al cual se puede acceder desde la calle o desde la piscina del hotel, y tiene servicio hasta las 11pm. Me toco una habitación interior sin luz natural pero con muy buena luz artificial, con mucho espacio, dos camas dobles muy cómodas, una TV LCD de 32" y un potente pero silencioso A/C. Tengo solo dos comentarios negativos que debo anotar: El primero es que la guia de canales de TV es muy limitada y el segundo es que para los que alquilen carros, el Hotel dispone de un parqueadero enorme y bien vigilado... el problema es que cuando el TGI Fridays se llena, sus clientes ocupan casi todo el parqueadero... dejando a los huéspedes que lleguen en su carro esperando a que salga alguien y libere el espacio para poder parquear. En general tuve una buena experiencia en este hotel y por su relación Calidad/Precio volvería a hospedarme nuevamente en este hotel en un futuro viaje a Panama City.

Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 18 enero 2011

Hicimos escala en Panamá y buscabamos un hotel que esté bien ubicado para ir a los principales puntos de interés como el canal y shoppings y este hotel cumple perfectamente con eso. La zona es muy segura. Las habitaciones son modernas y muy prolijas. El desayuno fue excelente y la atención de sus empleados muy correcta. Muy buena sala de internet además del wi fi del hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 31 de 114 en Ciudad de Panamá
Radisson Summit Hotel And Golf
Radisson Summit Hotel And Golf
N.° 25 de 114 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 49 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Principe & Suites
Hotel Principe & Suites
N.° 55 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Dirección: Blvd El Dorado Calle 23 1/2b N, Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama
Country Posada & Suites Panama