“Un buen hotel”

Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Ocupa el puesto n.º49 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Hotel muy bonito, cerca a la parte central de la ciudad y no lejano del canal. Habitaciones amplias y comodas, buen servicio, excelente comida. Muy tranquilo, recomendado a quie va en plan de compras, de descanso o de negocio. Piscina limpia, frente a restaurante TGI Fridays.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2011

Habitación y baño amplio y cómodo, con todos los servicios que necesitas para estar relajado. La atención sobresaliente, destaco la labor de Israel, muy atento y cordial.
Fué un viaje en familia con niños pequeños y debo acotar que son receptivos con los niños y tolerantes, al segundo día hasta los saludaban y llamaban por sus nombres, cosa que se ve poco en otros hoteles.
Tienen servicio de té y café las 24 horas, transfer desde el aeropuerto, y el servicio a la habitación es bueno..
Que pueden mejorar? Diría que el desayuno, es bueno, pero nada extraordinario.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2011

es sufieciente para estar 2 noches en la ciudad ubicado cerca de los centros comerciales incluso puedes ir caminado.
Tiene una pequeña piscina y Gym.

PANM, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2011

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Panamá, Panamá! Estamos felices de que haya disfrutado de nuestro Internet WiFi de cortesia, desayuno buffet completo y la tranquilidad de la zona donde estamos ubicados.

Agradecemos que disfrutara de su estadía y que regrese a hospedarse con nosotros en nuestras comodas habitaciones remodeladas con una confortable cama.

Nuestros colaboradores se esfuerzan por ofrecer a los huéspedes como una experiencia cálida y acogedora.

Todos el personal esta motivado por sus positivos comentarios.

Una vez más, muchas gracias y esperamos tenerle pronto en nuestro hotel

saludos,

Country Inn & Suites Panama City

Opinión escrita 18 abril 2011

Hotel Econocmico, sin grandes lujos, pero con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del turista, cercano a lugares de interes, con un sistema de tour acorde a las necesidades y presupuestos del viajero, personal muy atento y dispuesto a solucionar las necesidades.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
PANM, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2011

Estimado cliente,

Estamos felices de que haya disfrutado de nuestra Internet Inalambrico WiFi de cortesia, desayuno buffet completo y lo confortable de nuestras nuevas camas.

Nuestros personal se esfuerzan por ofrecer a los huéspedes como una experiencia cálida y acogedora.

Todos estamos muy motivados por sus comentarios.

Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente.

Saludos,

Country Inn & Suites Panama City

Opinión escrita 22 enero 2011

Me hospedé en el Country Inn de "El Dorado" durante 5 noches y debo decir que mi experiencia fué muy buena. El personal del lobby es muy atento y servicial y lo mismo puedo decir del personal del retaurante. El desayuno variadísimo es tipo "Buffet" y tiene de todo... desde huevos hasta cereales. Está muy cerca de Albrook Mall (Aprox 15 mins en carro) que es el Mall mas grande de Panama City y caminando se puede acceder a todo tipo de comidas en el vecindario. Aprox. a 4 cuadras se encuentra el Mall El Dorado. El hotel tiene también un TGI Fridays al cual se puede acceder desde la calle o desde la piscina del hotel, y tiene servicio hasta las 11pm. Me toco una habitación interior sin luz natural pero con muy buena luz artificial, con mucho espacio, dos camas dobles muy cómodas, una TV LCD de 32" y un potente pero silencioso A/C. Tengo solo dos comentarios negativos que debo anotar: El primero es que la guia de canales de TV es muy limitada y el segundo es que para los que alquilen carros, el Hotel dispone de un parqueadero enorme y bien vigilado... el problema es que cuando el TGI Fridays se llena, sus clientes ocupan casi todo el parqueadero... dejando a los huéspedes que lleguen en su carro esperando a que salga alguien y libere el espacio para poder parquear. En general tuve una buena experiencia en este hotel y por su relación Calidad/Precio volvería a hospedarme nuevamente en este hotel en un futuro viaje a Panama City.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Central Park Hotel
Central Park Hotel
N.° 85 de 115 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Principe & Suites
Hotel Principe & Suites
N.° 54 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 50 de 115 en Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 69 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Panama Canal
Holiday Inn Panama Canal
N.° 24 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama

Dirección: Blvd El Dorado Calle 23 1/2b N, Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 54 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama
Country Posada & Suites Panama