“felicitaciones”

Ocupa el puesto n.º52 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
La Paz, Bolivia
“felicitaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Fui a Panama representando a IOM Bolivia, para el curso I Gator, la estancia en el hotel fue maravillosa!! solo q no recuerdo bien la fecha exacta Felicitaciones!!!

Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Sao Paulo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2010

Pasé dos noches con mi pareja para hacer compras en Panama. La habitación que nos tocó era amplia y confortable y con una vista al canal bellísima. El desayuno es tipicamente americano, el servicio de internet impecable y la piscina ayuda a relajar al final del día. Volvería tranquilamente.

Fernando, São Paulo, Brasil

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Llegamos a este Hotel, buscando por internet ante la falta de oferta en la fecha prevista. Si bien pensamos que se trataría de un hotel netamente para hombres de negocios, nos sorprendió a nuestro arribo que tenia todas las comodidades de un 5 estrellas sin siquiera serlo. Puede objetarse en cierta medida la ubicacion (un poco alejada del centro de la ciudad de Panama), pero lo que no se puede discutir, es la calidad del servicio que brinda. Un hotel que lo tiene todo. Piscina, gimnasio, sala de interent GRATUITA, desayuno abundante, room service, television por cable, periodico matutino y una excelente atencion por parte de todo su personal que en todo momento trata de hacer mas amena la visita. Insisto: a mi juicio no es un hotel que esté acostumbrado a recibir niños (sobre todo por cuanto las habitaciones para cuatro personas (2 adultos y 2 niños) no son espaciosas y cuentan con tan solo 2 camas que no son del todo grandes. Pero la atención nos ha conformado a todos. Y ni que hablar de su excelente relacion precio-servicio. Habida cuenta de la gran cantidad de hoteles en ciudad de Panama, sin dudas COUNTRY INN EL DORADO es una muy buena opción de alojamiento.-

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
rmujicar
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2009

Para la primera parte de mi viaje (negocios) me hospedé en este hotel, donde además se llevó a cabo la conferencia a la que asistí. Las críticas que leí sobre el hotel eran muy dispares, por lo que llegué con mis reservas. El hotel me sorprendió positivamente. El cuarto fue bastante amplio, limpio aunque un poco obscuro. Mi única queja se relaciona con un sillón que parecía tener 15 años. El servicio fue bastante bueno; el personal siempre dispuesto a ayudar. El par de salones donde se llevó a cabo la conferencia resultaron funcionales, con las condiciones adecuadas para tener un buen evento. La alberca resultó muy agradable por su ubicación junto al Canal de Panamá. El hotel está alejado del centro y del aeropuerto internacional. En contraparte, está al lado del Canal de Panamá, en una zona con muchas áreas verdes y a unos cuantos minutos de las exclusas de Miraflores y el Puente de la Américas.

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2009

El hotel me pareció bueno, limpio y las habitaciones amplias y cómodas, los baños estaban limpios y la piscina era pequeña, pero suficiente para el hotel que es pequeño también.

El personal muy amable y los desayunos muy buenos, en general mi familia y yo lo pasamos bien y regresaríamos al hotel

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 116 en Ciudad de Panamá
Hotel Principe & Suites
N.° 54 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 190 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 506 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 47 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 397 opiniones

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Dirección: Blvd El Dorado Calle 23 1/2b N, Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Posada & Suites Panama
Country Inn And Suites Panama