“excelente y economico” 5 de 5 burbujas

Guayaquil, Ecuador
“excelente y economico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

saludos desde ecuador,
Me pareció un excelente hotel para el precio y las estrellas en mi opinión no debería ser un hotel 3 estrellas sino uno 4 estrellas hasta 5, las habitaciones cómodas y la que me dieron era muy elegante en el 4to piso, ademas el desayuno muy bueno, tv satelital muy buena, descanse de lo mejor y la piscina interesante... un muy buen hotel lo recomiendo 100%... pronto regresaré....

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

En noviembre pasado estuve con toda mi familia en el Hotel Soloy.

En general las habitaciones son muy modernas y cómodas, ofrecen un muy buen desayunos y el hotel cuenta con buenos servicios.

Le punto en que está ubicado es cerca del centro y de la avenida balboa, está en una zona de muchos hoteles, sin embargo el sector que lo circunda no es el mejor.

Los empleados son poco atentos, aunque eso es una constante en panamá.

Buena limpieza.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

realmete el hotel es agradable nada impresionante, es limpio, tranquilo y esta excelentemente ubicado en la calidonia , lo unico malo fue que el aire acondicionado no enfriaba mucho, y la regadera no tenia mucha potencia pero lo demas esta bien ,creo que deberia ser 3 estrellas, pero fue buena nuestra estadia en lineas generales.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Gran Hotel Soloy es un asco!!!! Desde el momento que llegamos nos percatamos de lo deteriorado de la pintura del edificio y el suelo sucio. Así también los cristales de la puerta de entrada con marcas de manos. En la entrada no habia nadie para abrir la puerta ya que tenia las manos cargando el equipaje. Una vez dentro, un fuerte olor a humedad, los muebles de recepción como de los años 80's y poco ornamentales. Los plafones del techo sucios y la habitacion aun no estaba lista. Las empleadas del "front desk" se persivian sin animos. Una vez, nos acomodamos en la habitacion, continuaba el fuerte olor a humedad, el techo del bano con hongo de humedad y la decoracion de la habitacion bien horrorosa, bien ochentosa!!! A la hora de dormir aparecio una acompañante... así es.... una cucaracha!!!! así que... la hora de dormir fue un poco tensa. Para colmo, el mattress de la cama tenía un hueco en el centro, o sea, por mas que trataba de acomodarme en los costados de la cama teminaba en el centro!!!! Traté de pedir cambio pero me resigne ya que unos amigos estaban en otra habitacion y confrontaban la misma pesadilla.

En el desayuno, no me dejaron entrar al salon comedor ya que tenia una camisa sin mangas.... asi que tuve que cambiar mi vestimenta..... que ridicules!!!!!!

El area de la pisina muy oscura, una vez cae la noche.... de igual forma un poco de falta de mantenimiento.

Por otro lado, no se puede caminar tarde en la noche por los alrededores del Hotel ya que la zona es un poco peligrosa, prostitutas y bagabundos pidiendo.

Peor aun, en nov 02 celebran el día de los muertos en Panamá y no venden licor ni aun en las zonas turisticas!!!!!!! así que mi estadía en Gran Hotel Soloy y en Panamá no fue de mi agrado.

Lo interesante fue el funcionamiento del Canal de Panamá, ir de shopping ( no compré nada ya que no encontré gran ahorro en los precios) y contemplar la arquitectura de los edificios. Encontré la cuidad de Panamá (Centro) muy sucia, descuidada y poco mantenimiento.

En cambio, antes de llegar ha Panamá, estuve en San José, Costa Rica y todo fue muy diferente a mi experiencia en Panamá City.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2010

me gusto el hotel y las atenciones del personal, los alrededores no. no tuve malas experiencias por las calles cercanas, pero deprime el ver apartamentos y calles en las condiciones en que estan, el gobierno debe remodelar todas esas areas para que se vean bien y sea del agrado de los panameños y de nosotros los turistas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el City House Soloy & Casino

Establecimiento: City House Soloy & Casino
Dirección: Avenida Perú | Calle 30, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City House Soloy & Casino 3*
El Gran Hotel Soloy & Casino de Panamá le da la bienvenida uno de los hoteles más emblemáticos y conocidos de la ciudad. Un alojamiento de 4 estrellas para eventos, negocios y vacaciones en el corazón comercial de Panamá, la emblemática avenida Perú. Muy cerca de la zona financiera y del centro histórico de la ciudad, perfecto para conocer la ciudad e ir de compras. El Hotel se encuentra a solo 350 m del moderno metro de Panamá y a dos paradas de Albrook Mall, el mayor centro comercial de Centro América. A su vez, desde el Gran Hotel Soloy & Casino tardará solo 20 minutos en coche a la esclusa de Miraflores para poder visitar el Canal de Panamá y a escasos minutos andando de la Cinta Costera. Gracias a todas sus habitaciones recientemente remodeladas, este hotel en el centro de Panamá es ideal para viajes de negocios y la celebración de conferencias y congresos. Desayuno buffet gratuito todos los días, conexión WiFi gratuita en todo el hotel, restaurante, bar discoteca disponible para eventos, aparcamiento vigilado, aire acondicionado y todas las comodidades para su disfrute. No deje de visitar la fantástica piscina situada en la azotea del hotel, el piso 12, desde el cuál podrá deleitarse con una vista increíble de toda la ciudad. Disfrute de la impecable atención personal de este reconocido hotel de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City House Soloy & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soloy Panama
Hotel Soloy En Panama