“de lo peor”
Opinión sobre City House Soloy & Casino

City House Soloy & Casino
Ocupa el puesto n.º88 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 10 octubre 2011

la atencion es malisima, las habitaciones a partir del piso 7 son las peores dan miedo hasta se estaban callendo las puertas del baño y las del closet, la piscina espantosa no habian ni sillas donde sentarse. me parece que cobran demasiado para lo horrible que es

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2011

No puedo creer que ofrezcan algo y realmente muy malo daba asco usar el baño..las sabanas sucias..y por sobre todo cuando fuimos a bañarnos nos sacaron las rotas toallas por que se lavan en el dia y se vuelven a poner no tienen para reponer.
NO LO RECOMIENDO.... por ese precio hay mejores... Todo muy malo hasta el desayuno tenia que rogar por la manteca...por el pan y solo dos tipos de frutas.....malisimo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2011

Nos registramos en este hotel ya que al ver las fotos me atrajo la piscina . Cuando llegamos fue lo primero que hice , dejar las cosas y subir a verla a la azotea , Habían unas personas bañándose con unos niños, y para mí sorpresa en una esquina de la piscina había " caca" , el señor al que le preguntamos por los vestidores nos dijo: que tenían que limpiarla primero y aún así había gente usándola. Decepcionados y con un asco nos fuimos al restaurant del hotel , ya era medio día, La comida pésima , el brocoli estababa amarillo en vez de verde . Los desayunos regulares .Al llegar a la habitación abrí una gaveta y se cayó la tapa ya que era como de metal. La caja de seguridad no abría.Las luces de la habitación no encendían ,sólo las lámparas de cama . Llame para reportarlo ,nunca llegaron. Los paños para secarse en el baño eran grises en vez de blancos, no te ponían paño para pararse al sallr del baño.Al salir del hotel cuando nos veníamos ,el trato fue descortés, no nos dijerón ni siquiera gracias. Es increíble que usted llegue a otro país y pague por un servicio y se lo den dan deficiente y de mala calidad . Como para nunca volver aquí, de hecho tenemos que regresar y ya estamos cotizando otros hoteles. XG

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

El hotel no es un hotel para ser tres estrellas . . La atención de las recepcionistas no es para nada amable, las habitaciones huelen a humedad, la comida es cara, las instalaciones son descuidadas y como puede ser posible que exista un mensaje de prohibido apagar el aire acondicionado. . Realmente no recomiendo este hotel

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 8 junio 2011

saludos desde ecuador,
Me pareció un excelente hotel para el precio y las estrellas en mi opinión no debería ser un hotel 3 estrellas sino uno 4 estrellas hasta 5, las habitaciones cómodas y la que me dieron era muy elegante en el 4to piso, ademas el desayuno muy bueno, tv satelital muy buena, descanse de lo mejor y la piscina interesante... un muy buen hotel lo recomiendo 100%... pronto regresaré....

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
N.° 80 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Marparaiso
Hotel Marparaiso
N.° 72 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en City House Soloy & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City House Soloy & Casino

Dirección: Avenida Perú | Calle 30, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 41 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City House Soloy & Casino 3*
El Gran Hotel Soloy & Casino de Panamá le da la bienvenida uno de los hoteles más emblemáticos y conocidos de la ciudad. Un alojamiento de 4 estrellas para eventos, negocios y vacaciones en el corazón comercial de Panamá, la emblemática avenida Perú. Muy cerca de la zona financiera y del centro histórico de la ciudad, perfecto para conocer la ciudad e ir de compras. El Hotel se encuentra a solo 350 m del moderno metro de Panamá y a dos paradas de Albrook Mall, el mayor centro comercial de Centro América. A su vez, desde el Gran Hotel Soloy & Casino tardará solo 20 minutos en coche a la esclusa de Miraflores para poder visitar el Canal de Panamá y a escasos minutos andando de la Cinta Costera. Gracias a todas sus habitaciones recientemente remodeladas, este hotel en el centro de Panamá es ideal para viajes de negocios y la celebración de conferencias y congresos. Desayuno buffet gratuito todos los días, conexión WiFi gratuita en todo el hotel, restaurante, bar discoteca disponible para eventos, aparcamiento vigilado, aire acondicionado y todas las comodidades para su disfrute. No deje de visitar la fantástica piscina situada en la azotea del hotel, el piso 12, desde el cuál podrá deleitarse con una vista increíble de toda la ciudad. Disfrute de la impecable atención personal de este reconocido hotel de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el City House Soloy & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soloy Panama
Gran Hotel Casino Soloy