“Un espanto”

Ocupa el puesto n.º94 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
buenos aires
“Un espanto”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Para empezar la jornada, llegue a las 11.30 (se adelanto el vuelo) y no me dejaron pasar a la habitacion. si bien el check in era mas temprano, por una cuestion de cortesia esperaba me ubicar en caulquier habitacion que estuviera disponible. Cuando me dijeron que no era posible pedi hablar con el gerente que me maltrato aun mas.
Cuando sali a matar el tiempo alrededor del hotal me di cuenta que estaba en un lugar muy peligroso por lo que decidi tomarme un taxi para ir un centro comercial.
A la vuelta me encontre con una habitacion sucia y bastante fea, el hotel en general es muy viejo, no antiguo viejo, se cae a pedazos.
No recomiendo ir a este hotel por nada en el mundo, hay mil opciones mejores en Panama City

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios

valencia- venezuela
Opinión escrita el 24 abril 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos este miercoles 18 de abril y salimos al día siguiente bien temprano (19-04-2012), al entregar la habitación pedimos factura y la chica que estaba a las 6:30am; pues nos dice que no puede por algo del sistema, cosa q nos pareció rara.. Esto no debería suceder... Exijo y exijan sus facturas...!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Panama, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 23 marzo 2012

las habitaciones estan totalmente remodeladas con una excelente comodidad, tienen refrigerador, tv por cable, agua fria / caliente, camas ortopedicas, caja fuerte, internet inalambrico,alberca con una excelente vista de la ciudad, desayuno buffet que dentro de lo basico esta variado y muy bueno, el personal es bastante atento, sus botones ofrecen informacion precisa de interes turisticos, los saloneros son muy cordiales, la recepcion esta llena de personal joven y entusiasta, su jefe de alojamiento es muy atento y profesional; el hotel es centrico y esta a menos de 10 minutos de sitios de interes turistico (restaurantes, centros comerciales, bares, discotecas, museos, sitios historicos, sitios familiares al aire libre, el canal, etc) . la verdad es un hotel digno para tener cortas o largas estancias; ya se solo, en familia o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: pidan piso superior, son excelentes.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel me pareció muy bueno, el desayuno incluido para mi fue suficiente, existe el tradicional pan, mermelada, unas pocas frutas (banano, piña y sandia) leche con cereales (2 tipos) y 4 platos estilo buffet (arroz con frijoles, huevos revueltos, salchichas en salsa de tomate y pimiento y jamon).

Las habitaciones limpias (piso 5), todo sencillo pero bonito.
Tienen refrigeradora sin alimentos o bebidas, pero si pides a la habitacion una botella con agua de 700ml cuesta como $4,75, lo cual me parece muy caro.

Amabilidad de los señores de recepcion y el botones (las pocas veces que lo vi).
Taxis se puede tomar desde ahi todos los dias, cobran aproximadamente 3 dolares al multicentro.
Al sur del hotel, a solo 3 cuadras está la cinta costera, una zona renovada y bonita, segura para caminar y hacer deporte al pie del mar, sin embargo para llegar alla hay que atravesar una zona un poco descuidada y pobre. A pesar de esto, si te diriges al norte y al este del hotel (Av. España) existe mucho comercio informal y a ratos encuentras en las calles indigentes. Si vas al oeste, esta la peor zona, pues encuentras edificios con paredes sucias, destrozada el recubrimiento de las fachadas e inclusive como fuimos para Carnaval, un policia que estaba en la zona nos advirtio que no andaramos con cosas de valor y que nos fijemos mucho a nuestros alrededores.
Lo positivo es que panama se encuentra en restauracion y al parecer en unos años estas zonas cambiaran, no les recomiendo ir a pie al oeste del soloy, nisiquiera en las mañanas peor aun de noche.
En conclusion diria que el Hotel desentona un poco en esta zona, lo positivo tambien es que existe un supermercado El Machetazo diagonal al Hotel, lo que permite abastecerte a buen precio de viveres e inclusive comprar licores o ropa a excelente precio.

• Se alojó en febrero de 2012
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel cuenta con una ubicacion muy buena para hacer turismo e ir de compras, hay empleados muy buenos, pero otros que dejan mucho que desear, un botones llamado Israel, muy amable siempre dispouesto a ayudar, la comida del desayuno fue de muy baja calidad pero para salir del paso se lo puede comer uno, las habitaciones muy limpias, las camas acogedoras aunque los colchones ya bastante gastados, en fin relacion calidad precio, lo justo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el City House Soloy & Casino

Establecimiento: City House Soloy & Casino
Dirección: Avenida Perú | Calle 30, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City House Soloy & Casino 3*
El Gran Hotel Soloy & Casino de Panamá le da la bienvenida uno de los hoteles más emblemáticos y conocidos de la ciudad. Un alojamiento de 4 estrellas para eventos, negocios y vacaciones en el corazón comercial de Panamá, la emblemática avenida Perú. Muy cerca de la zona financiera y del centro histórico de la ciudad, perfecto para conocer la ciudad e ir de compras. El Hotel se encuentra a solo 350 m del moderno metro de Panamá y a dos paradas de Albrook Mall, el mayor centro comercial de Centro América. A su vez, desde el Gran Hotel Soloy & Casino tardará solo 20 minutos en coche a la esclusa de Miraflores para poder visitar el Canal de Panamá y a escasos minutos andando de la Cinta Costera. Gracias a todas sus habitaciones recientemente remodeladas, este hotel en el centro de Panamá es ideal para viajes de negocios y la celebración de conferencias y congresos. Desayuno buffet gratuito todos los días, conexión WiFi gratuita en todo el hotel, restaurante, bar discoteca disponible para eventos, aparcamiento vigilado, aire acondicionado y todas las comodidades para su disfrute. No deje de visitar la fantástica piscina situada en la azotea del hotel, el piso 12, desde el cuál podrá deleitarse con una vista increíble de toda la ciudad. Disfrute de la impecable atención personal de este reconocido hotel de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City House Soloy & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soloy Panama
Hotel Soloy En Panama