“Realmente para olvidar”

Ocupa el puesto n.º98 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
El Salvador
“Realmente para olvidar”
Opinión escrita el 22 abril 2008

Tuvimos la oportunidad de quedarnos en este hotel durante tres noches y realmente por el precio que cobran deberian de ofrecer un mejor servicio, al principio al entrar un olor desagradable predominante en casi todos los pasillos, la habitacion las camas son duras, la ropa de cama pareciera que nunca la han cambiado, el desayuno que va incluido en la tarifa incluye huevo, huevo y mas huevo, no cambio en los tres dias que estuvimos ahi. realmente no les recomiendo que se alojen en dicho hotel.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia

Cali
Opinión escrita el 7 abril 2008

Me aloje en el hotel soloy en el cual tuve la peor experiencia de mi vida, malos olores, humedad y lo peor en el servicio, nuestras maletas fueron SACADAS de la habitacion sin informarnos y puestas en la recepcion! todo tirado en un rincon! ropa, cajar, laptop, todo! esto se debio a que hubo un error en la reserva y sin Previo aviso, aun estando en el ultimo piso del hotel en la terraza no nos informaron y nos sacron todo, se le informo a la policia de Turismo Panameña que muy gentilmente trato de solucionar el problema pero el gerente del Hotel Sr. Soto nunca dio la cara ni a nosotros ni a la policia. Por lo cual esa noche tuvimos que pasarla en la CALLE dentro del carro que alquilamos ya que no pudimos conseguir hotel por la fecha de temporada alta que era en aquel momento. Seria Bueno que las autoridades panameña revisen la licencia de funcionamiento [--] al hotel SOLOY ya que este no solo atenta contra el turismo sino que proporsiona una mala imagen de tan hermoso pais. No arruine sus vacaciones ni sus viajes de negocios...........no visite este

• Me gustó — Desafortunadamente No tengo nada bueno que decir.
  • No me gustó — El servicio, Los olores, la comida, la mala gerencia [--] ordeno sacar nuestro equipaje por un error en la reserva que no nos fue notificado.
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

San Salvador
Opinión escrita el 23 enero 2008

No visite el hotel Soloy, fue una mala experiencia el habernos alojado en ese lugar.

Malos olores en los pasillos, las habitaciones del hotel se encuentran en deterioro, baños, lavamanos, puertas, muebles, camas, etc.

Por las tarifas que tiene el hotel se espera algo mejor, el ascensor falla a cada momento para finalizar, durante nuestra estadía vimos un accidente de una joven que resbaló de las escaleras, las cuales debió usar por que el ascensor no funcionaba. El colmo fue cuando vimos una cucacharacha de gran tamaño en la pared de la recepción de ese hotel.

Recomiendo no visitarlo.

• Se alojó en enero de 2008, viajó de negocios
San Juan
Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Creo que la gerencia del Hotel Soloy necesita supervisar y adiestrar mejor a sus empleados en las areas de servicio al consumidor, cortesia y prontitud. El trato amable a los huspedes no existe. Deben de recordarles a los empleados que los huespedes son los que pagan sus sueldos, pues si no hay hespedes, no hay ganancias para pagar los gastos de operacion ni mucho menos a los huespedes. No observe a ningun empleado tratar con amabilidad a la clientela y pocos exhibian una sonrisa. La cafeteria es pesima. Cuando se iba a consumir el desayuno, los empleados estaban mas pendientes de servir porciones chicas de alimento con un semblate serio y poca amabilidad, que atender debidamente al cliente que pago por recibir el servicio y que no fue a robarse su comida. Cual es el motivo de tanto racionamiento de comida, o sera que es para que los empleados disfruten de ella al final del horario de desayuno. Primero hay que reportarse a una dama con un semblante muy serio que pide el numero de habitacion y luego se procede a la fila de alimentos. El Hotel necesita una remodelacion y las personas de mantenimiento necesitan esmerarse un poco mas. Gerencia tome cartas al asunto.

• Me gustó — Localizacion centrica pero en un area peligrosa de la cuidad
  • No me gustó — El servicio que prestan los empleados.
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó de negocios
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Nada servía, el ascensor se quedaba a medio piso, la cama estaba quebrada, la mesa caida, los huevos del desayuno eran sopa, etc, o sea mejor nunca más. Cuidado porque se anuncian como algo bueno.

• Me gustó — nada

Información adicional sobre el City House Soloy & Casino

Establecimiento: City House Soloy & Casino
Dirección: Avenida Perú | Calle 30, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City House Soloy & Casino 3*
El Gran Hotel Soloy & Casino de Panamá le da la bienvenida uno de los hoteles más emblemáticos y conocidos de la ciudad. Un alojamiento de 4 estrellas para eventos, negocios y vacaciones en el corazón comercial de Panamá, la emblemática avenida Perú. Muy cerca de la zona financiera y del centro histórico de la ciudad, perfecto para conocer la ciudad e ir de compras. El Hotel se encuentra a solo 350 m del moderno metro de Panamá y a dos paradas de Albrook Mall, el mayor centro comercial de Centro América. A su vez, desde el Gran Hotel Soloy & Casino tardará solo 20 minutos en coche a la esclusa de Miraflores para poder visitar el Canal de Panamá y a escasos minutos andando de la Cinta Costera. Gracias a todas sus habitaciones recientemente remodeladas, este hotel en el centro de Panamá es ideal para viajes de negocios y la celebración de conferencias y congresos. Desayuno buffet gratuito todos los días, conexión WiFi gratuita en todo el hotel, restaurante, bar discoteca disponible para eventos, aparcamiento vigilado, aire acondicionado y todas las comodidades para su disfrute. No deje de visitar la fantástica piscina situada en la azotea del hotel, el piso 12, desde el cuál podrá deleitarse con una vista increíble de toda la ciudad. Disfrute de la impecable atención personal de este reconocido hotel de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City House Soloy & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soloy Panama
Soloy Hotel Panama