“Ha mejorado la infraestructura, pero empeorado el servicio” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Soloy & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Peru & Calle 30, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º89 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Ha mejorado la infraestructura, pero empeorado el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me he quedado varias veces desde el 2002 en este hotel, lo han mejorado mucho, sus habitaciones son amplias, pero esta vez el servicio habia empeorado como nunca, la piscina no funcionaba, el bar del ultimo piso tampoco, y asi mucho detalles que terminaron por agotarme. Hay montones de nuevos hoteles y ofertas ahora en ciudad de panama, asi que la proxima vez ya no me volvere a quedar aqui!!

• Se alojó el febrero de 2013

Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

que tiene una horrible ubicacion" no me parece" a lo contrario es un hotel muy acogedor a mi me ttrataron muy bien no creo que tenga habitaciones feas ni en mal estado a mi me toco una habitacion en el 8vo piso muy confortable y te tratan como te lo mereces me senti bien y si vuelvo a panama volvere alli soy Angel Mendez Oleas estuve en el hotel desde el 10de octubre hasta el 14 de octubre del año2012 y si volvere Dios mediante el proximo junio a julio del año en curso

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos hospedados con mi familia en enero/2013 y llegamos algo temerosos por algunos comentarios poco favorables. Tuvimos una gran sorpresa al advertir que todo lo que decía la gente era alejado de la verdad, nos dieron una gran habitación muy cómoda, grande y renovada y a muy buen precio. El baño también está renovado, grande y muy bonito. Nuestra estadía incluyó desayuno buffet que en las dos ocasiones que lo tomamos estuvo variado y de buen sabor.
Mil gracias a Israel quien nos recibió y atendió con tanta calidez (lo cual NO es una característica del Panameño), pero en este hotel todos sin excepción nos acogieron muy bien. Gracias también al vigilante nocturno que me ofreció de su café personal al ver mi cansansio, pero obivamente me dio pena recibirlo pues la noche era más larga para él que tenía que trabajar.
Siempre que volvamos a Ciudad de Panamá lo tendremos como nuestra primera alternativa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Es un hotel que estan remodelando las habitaciones para poder cobrar mas de lo que ya cobran, no es barato... Las habitaciones nuevas tiene TV LCD de 32 o de 42 pulgadas y por ser nuevas relativamente estan bien conservadas, pero las habitaciones viejas son un desastre! En la que mi mama se quedo tuvieron que cambiarla a una de las nuevas sin el incremento de costo porque en su habitación habia una filtracion en el techo que le caia agua en la cama. El desayuno es ideal para los amantes del huevo, huevo revuelto, omelettes, huevo frito, huevo huevo huevo.... Falta variedad... PEro lo peor es la zona donde esta, Calidonia es un lugar feisimo, sucio y lleno de gente, cerca hay un Bar nocturno donde se ven personas de la vida ligera... la verdad no volveria a este hotel por su ubicacion...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

la remodelacion va muy rapido ya hana remodelado ocho pisos de los diez, estan maravillosos y compiten en comfort , comodidad y precios con los mejores de la plaza . el area esta siendo mejorada con la cercania de la cinta costera. . la atencion ha mejorado y creemos que los precios son muy competitivos.

sigan mejorando para beneficio de todos los que los vistamos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Soloy & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Soloy & Casino

Dirección: Avenida Peru & Calle 30, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Soloy & Casino 3*
El Gran Hotel Soloy & Casino de Panamá le da la bienvenida uno de los hoteles más emblemáticos y conocidos de la ciudad. Un alojamiento de 4 estrellas para eventos, negocios y vacaciones en el corazón comercial de Panamá, la emblemática avenida Perú. Muy cerca de la zona financiera y del centro histórico de la ciudad, perfecto para conocer la ciudad e ir de compras. El Hotel se encuentra a solo 350 m del moderno metro de Panamá y a dos paradas de Albrook Mall, el mayor centro comercial de Centro América. A su vez, desde el Gran Hotel Soloy & Casino tardará solo 20 minutos en coche a la esclusa de Miraflores para poder visitar el Canal de Panamá y a escasos minutos andando de la Cinta Costera. Gracias a todas sus habitaciones recientemente remodeladas, este hotel en el centro de Panamá es ideal para viajes de negocios y la celebración de conferencias y congresos. Desayuno buffet gratuito todos los días, conexión WiFi gratuita en todo el hotel, restaurante, bar discoteca disponible para eventos, aparcamiento vigilado, aire acondicionado y todas las comodidades para su disfrute. No deje de visitar la fantástica piscina situada en la azotea del hotel, el piso 12, desde el cuál podrá deleitarse con una vista increíble de toda la ciudad. Disfrute de la impecable atención personal de este reconocido hotel de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, Booking.com, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Soloy & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soloy Panama
Hotel Soloy En Panama